Yo tambien le puse bieletas. La baje 2'5 cm. y la verdad es que se notan, mido 1'76 y ahora voy con mas seguridad en parado.
Dinamicamente, a no ser que seas un mega crac de la conducción, no se nota. Donde si se nota, es a la hora de subirla al caballete central. Ahi agarrate los machos o no la subes.
saludos.
Bajar altura de la tiger 1050
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Re: Bajar altura de la tiger 1050
Ya te digo, cuesta un pelín mas subirla al caballete, Inca no me había fijado en la foto de tu avatar, si no es por que la tigresa es blanca, pensaría que esa foto es mía, también yo tengo estas mismas pasiones: moto (tiger roja) y pastor alemán ( hembra).Inca escribió:Yo también le puse bieletas. La baje 2'5 cm. y la verdad es que se notan, mido 1'76 y ahora voy con mas seguridad en parado.
Dinamicamente, a no ser que seas un mega crac de la conducción, no se nota. Donde si se nota, es a la hora de subirla al caballete central. Ahi agarrate los machos o no la subes.
saludos.
disfrútalos

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Re: Bajar altura de la tiger 1050
A ver chicos, yo no tengo ni idea de suspensiones ,ni de mecánica, ni de neumáticos....pero sí de sensaciones. Yo le he cambiado el amortiguador trasero por un Ohlins y la moto ha bajado en altura por lo menos un par de centímetros. La moto va de cine, y yo con mis 171cms. lo agradezco. No sé si es el diseño de fábrica o el por qué , pero yo estoy encantado.
No tengo ni idea de si le han cambiado las geometrías, ni de si la moto se resentirá en algúna situación delicada, pero os aseguro que para el ritmo al que yo suelo andar (creo que no voy pisando huevos precisamente) me basta y me sobra. Ahora lo único que me falta es ir pillándole el tranquillo a los diferentes reglajes del ohlins, especialmente a la hora de llevar equipaje (ajusta precarga), pero para ello tiene que dejar de llover, y que mi mujer quiera subirse a la moto , lechessssssss
Saludos
No tengo ni idea de si le han cambiado las geometrías, ni de si la moto se resentirá en algúna situación delicada, pero os aseguro que para el ritmo al que yo suelo andar (creo que no voy pisando huevos precisamente) me basta y me sobra. Ahora lo único que me falta es ir pillándole el tranquillo a los diferentes reglajes del ohlins, especialmente a la hora de llevar equipaje (ajusta precarga), pero para ello tiene que dejar de llover, y que mi mujer quiera subirse a la moto , lechessssssss



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Re: Bajar altura de la tiger 1050
Doy por hecho que todos los que la bajais de atrás haceis lo mismo con la zona delantera..sprinter escribió:A ver chicos, yo no tengo ni idea de suspensiones ,ni de mecánica, ni de neumáticos....pero sí de sensaciones. Yo le he cambiado el amortiguador trasero por un Ohlins y la moto ha bajado en altura por lo menos un par de centímetros. La moto va de cine, y yo con mis 171cms. lo agradezco. No sé si es el diseño de fábrica o el por qué , pero yo estoy encantado.
No tengo ni idea de si le han cambiado las geometrías, ni de si la moto se resentirá en algúna situación delicada, pero os aseguro que para el ritmo al que yo suelo andar (creo que no voy pisando huevos precisamente) me basta y me sobra. Ahora lo único que me falta es ir pillándole el tranquillo a los diferentes reglajes del ohlins, especialmente a la hora de llevar equipaje (ajusta precarga), pero para ello tiene que dejar de llover, y que mi mujer quiera subirse a la moto , lechessssssss![]()
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Yo llevo bieletas by Jaume y bajada delantera de aprox. 1 cm y muy bién,incluso en carretera la noto más firme(sólo algo ehh,ya sabeis como se las juega el amortiguador trasero..),el problema es que con pasajero se hunde demasiado de atrás..jodido amortiguador de nuevo..Si vas sólo habitualmente yo recomiendo bajarla.

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Re: Bajar altura de la tiger 1050
Iba a decirte que en vez de la mujer, podrías probar a subir a un hermano, pero no creo fueran los mismos reglajes.sprinter escribió:A ver chicos, yo no tengo ni idea de suspensiones ,ni de mecánica, ni de neumáticos....pero sí de sensaciones. Yo le he cambiado el amortiguador trasero por un Ohlins y la moto ha bajado en altura por lo menos un par de centímetros. La moto va de cine, y yo con mis 171cms. lo agradezco. No sé si es el diseño de fábrica o el por qué , pero yo estoy encantado.
No tengo ni idea de si le han cambiado las geometrías, ni de si la moto se resentirá en algúna situación delicada, pero os aseguro que para el ritmo al que yo suelo andar (creo que no voy pisando huevos precisamente) me basta y me sobra. Ahora lo único que me falta es ir pillándole el tranquillo a los diferentes reglajes del ohlins, especialmente a la hora de llevar equipaje (ajusta precarga), pero para ello tiene que dejar de llover, y que mi mujer quiera subirse a la moto , lechessssssss![]()
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