SONDEO: ALGUIEN HACE OFF LIGHT POR GALICIA/EUSKADI/NAVARRA??

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
chaveruco77
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Vstrom 650

SONDEO: ALGUIEN HACE OFF LIGHT POR GALICIA/EUSKADI/NAVARRA??

Mensaje por chaveruco77 »

Buenas... me gusta el campo más que a un tonto un caramelo.... y busco cómplices para tales menesteres.

ahora mismo mi moto está en enfermería en Galicia reparando un catarrillo medio gordo que le dio, pero para semana santa estará operativa. Si alguno se anima, yo dejo la burra en Galicia hasta junio, y ya hablaríamos de fechas....en semana santa un par de colegas y yo puede que nos aproximemos a la Serra da Estrela a dar una vuelta, por ejemplo. Y los Ancares están en el punto de mira....

Y para junio me llevo la burra a Iparralde.... por ahí no conozco mucho campo.... pero el Pirineo es el paraíso. me interesan cómplices por esos lares también. Básicamente para trankitrail. El pirineo por lo negro ya lo tengo trillao, ya lo próximo serían los alpes, jejeejej....

Pues eso, yo lanzo el guante, por si alguien lo recoge. Saludos.
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Re: SONDEO: ALGUIEN HACE OFF LIGHT POR GALICIA/EUSKADI/NAVAR

Mensaje por TIGER »

Hombra si andas por la zona ancares o galicia proxima a Leon...podriamos quedar¡¡¡ pero segun vi en el video, lo tuyo, off light...light no es¡¡¡¡¡

off light es lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
daracs
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: scrambler

Re: SONDEO: ALGUIEN HACE OFF LIGHT POR GALICIA/EUSKADI/NAVAR

Mensaje por daracs »

Si quieres algo por Navarra podemos hablar ........ no lo dudes!
Responder