http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 1#p1470611

Yo no puedo Mario, tengo compromisos familiares.MarioD escribió:Qué os parece el sábado organizar un paseo para ir a Jerez y ver la presentación de la nueva bonneville "Little Bastard" del conce de allí?
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 1#p1470611
Si, Horacio, es la 390. La suzi la cambié por esta, y no, no la saco a pasear, la foto me la hice en el salón de mi casa y doy vueltas por la terraza...techmotard escribió:He visto el avatar de Angy... una moto "ché" que personalidad!!!
Qué modelo es??? la 390??? anda... dinos dinos... La sacas a pasear de vez en cuando?
Y la Suzi??
PROANGY escribió:Si, Horacio, es la 390. La suzi la cambié por esta, y no, no la saco a pasear, la foto me la hice en el salón de mi casa y doy vueltas por la terraza...techmotard escribió:He visto el avatar de Angy... una moto "ché" que personalidad!!!
Qué modelo es??? la 390??? anda... dinos dinos... La sacas a pasear de vez en cuando?
Y la Suzi??
Saludos
Pero de qué cursillo habláis??? Está en otro hilo, no?? joooo me discrimináis como si no tuviera una triumphita.... ESo es inconstitucional....jomova escribió:El domingo 30, tenemos el cursillo. Así que algunos no podremos asistir.
Ostras Toñi, que suerte tienes! A mí Vanessa no me deja hacer eso! Cada vez que lo intento me echa patrás en cuanto ve la rueda asomando por el salónPROANGY escribió:Si, Horacio, es la 390. La suzi la cambié por esta, y no, no la saco a pasear, la foto me la hice en el salón de mi casa y doy vueltas por la terraza...
Saludos
Toñi, me alquilas tu terraza para el bautizo de mi peque? Va a ser una cosa sencillita, unos 300 invitadosPROANGY escribió:Yo es que tengo una terraza que flipas, creo que le voy a terminar el rodaje, entre esa y el pasillo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya Cachondeito Nen@s....DNase escribió:Toñi, me alquilas tu terraza para el bautizo de mi peque? Va a ser una cosa sencillita, unos 300 invitadosPROANGY escribió:Yo es que tengo una terraza que flipas, creo que le voy a terminar el rodaje, entre esa y el pasillo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Oye, y si no, como dan agua para este finde, podemos hacer el curso de conducción "indoor" entre la terraza y el pasillo....que vaya Frego delante para ir parando el tráfico en las rotondas si eso.... Además, si nos perdemos, como tiene el GPS seguro que no es ningún problema
Luis, si es para echar unas risas, tambien vale... lo malo que fuesen broncas....Cebolleta escribió:Creo que esto sirve para todo menos para quedar y salir.
Toñi hazte respetar.
![]()
Luis, precisamente aquí hay 2 que solemos salir practicamente todos los fines de semana. A veces se agregan unos y a veces otros en función de las circunstancias personales y laborales de cada uno. Está claro que no salimos tanto como tú...pero ya nos llegará la hora si Dios quiereCebolleta escribió:Creo que esto sirve para todo menos para quedar y salir.
Toñi hazte respetar.
![]()