Pues yo hasta ayer pensaba como vosotros y así lo escribí en otro hilo, pero viendo los los entrenos y las calificaciones, y leyendo el hilo de Ducanton, me ha entrado de nuevo la motogptitis.... esta tarde las veré en el ordenador y cuidao que estoy mu loco y lo mismo pago por verlas y todo
Ya, David, si tienes razón pero yo no me puedo permitir pasarme la mañana del Domingo sentado delante del ordenador, ni me lo puedo permitir ni me hace la más mínima ilusión.
Yo que normalmente me ponía la tele en el garaje y me pasaba la mañana con mis cosas de " bricolar " o limpiando la moto o revisando niveles al coche de la parienta ....
En fin, que prefiero verlas luego tranquilamente por la tele si puedo y si no me han reventado el final y si no pues no pasa nada, no pienso ir de indignado por la vida por una retransmisión deportiva.
Si en base a todo ello con el tiempo se me va pasando la afición a las carreras ( no las motos ) pues nada, a otra cosa mariposa, más se perdió en la guerra.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Cebolleta escribió:Que les den por culo; si nadie contrarara eso y nadie lo viera en directo, pues el año que viene, otra vez gratis.
Somos borregos y luego nos quejamos.
Tienes Toda la Razón, que les Den por donde Más les Duela
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma