carlesTT escribió:Para practicar el "hijoputismo" con esto no hay nada como el wasap ese: le envías los tres primeros y a ver como lo va a hacer Para no lerlo....
Desde luego, la mejor manera de borrar amigos moteros de tu lista de amigos
Bueno, hay que saber medir las fuerzas del adversario y no meterte con quien no puedas ganar.
Hace años un amigo mío salía de ver una película en una de las salas del cine en el que curro y me comentó que qué película mas maja había visto ( por cierto, invitado para más huevos )
A mi comentario de que yo no la había visto por falta de tiempo pero que tenía ganas de verla por las buenas opiniones de la gente va el tío y sin cortarse un pelo me suelta: Vale, pero que sepas que a la novia del tío se la cargan.
Híodeputa, me metí a verla ese mismo día sólo para comprobar si era verdad y efectivamente, se la cargaban.
Al otro día nos encontramos y el tío venga a partirse el nabo de la genial ocurrencia, ya cuando le dije que el que tenía TODAS las oportunidades del mundo para reventar finales era yo el tío puso cara de pensarse si no había ido demasiado lejos.
Pero cuando me pegué la dulce venganza de verme de cosa hecha todo lo que se estrenaba sólo para poder pillarle en la puerta y le jodí las siguientes 4 ó 5, el tío acabó por suplicarme que le permitiera dejarme invitar a unas cervezas y hacer las paces.
A ver si no.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.