Nos hacemos viejos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Re: Nos hacemos viejos

Mensaje por RONINEXPLORER »

Compañero yo solo te dire esto,,,,, una cosa es ser politicamente correcto y educado dar tu opinion y otra cosa es etiquetar y adjetivar de "estupida" una moda, creo que no has estado muy afortunado,,,,,,,y por cierto moda segun tu criterio claro,,,,,,,,,, por ultimo y segun mi opinion claro esta, no tengo porque comprarme un moto logica como tu dices, y te remito a mi primer post donde contesto lo que yo me compro.
No entrare a valorar lo que segun tu pensamos o porque nos compramos la moto mas gorda :face: ,,,,,,,, en mi caso nunca he necesitado" medirmela con nadie" =)) =)) ,,,,, y mucho menos pulir a nadie para demostrar nada :ride:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Thruxton-GSadv-NineT

Mensaje por Mithruxton »

Hola compañero,
A ver, la moda es algo que depende de la temporada ... pero si llamas moda a un concepto que se creó en los años 80 ... y se ha afianzado de tal manera por sus cualidades y polivalencia que se ha arraigado tanto que en vez de tendencia o moda es un sector amplísimo que para recordar, BMW es uno de sus modelos más mimados.... (se fabrican en Alemania) ... eso quiere decir que no es una moda ...
Que hay gente que no sabe lo que compra? ... claro .. lo mismo con los Lambos o Ferraris ... pero no puedes generalizar ... porque sencillamente pierdes información ... que sea tu opinión, correcto, pero que akí en nuestro gran foro o club, estamos para exponer ideas y si se demuestra que eran susceptibles de ajustarlas, pues hacerlo ... creo que es lo propio y positivo, aparte de enriquicedor para todos, para mí el primero ...
Hay gente elitista que desea aparentar que lo es, (o el que no lo es pero sólo de sea aparentarlo) pero eso se encuentra siempre en todas partes, (hablamso de los móviles?) pero eso es el factor minimo con el que siempre se cuenta ... por lo que no se puede generalizar. Porque la peña te dirá que no es así y además con razón ...
Supongo que sabes como se las gastan algunos en otros foros referidos a marcas de las cuales hablamos ...
Y dicho lo de la moda, atiendo a lo que dices (tras tu rectificación) de que las maxitrails no son del todo lógicas ... compañero, con todos mis respetos, son tus opiniones, de acuerdo, sobre las cuales acepto pero discrepo, porque te vuelves a pillar los dedos ... CREO QUE sobran las palabras ya ... por todo lo expuesto
Eso por un lado, y por otro en base a lo que dices en tus posts... es la impresión que das ... y si después te tienes que justificar o explicarte o "retirar" será porque no eran lo más precisas ... además lo de chiquillo creo que nadie lo haya dicho ... :ride:
En cualquier caso son opiniones y hablar por hablar ... :XX:
Saludos a todos
Y por cierto ... no digas de este agua no beberé porque lo mismo de aquí a unos años te vemos con una ... los moteros somos así ... ja,ja,ja
Imagen
Sigo en ello ...
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

Por supuesto hombre, que no eran más que palabras....lo que pasa es que dar entonación y tono irónico detrás de un teclado es difícil.
Con una cerveza en la mano no tendría más importancia que hecharnos unas risas....
Y en cuanto a la moda, sigo reafirmandome (aunque evidentemente no todos se las compran por los mismo motivos...) que periodicamente se pone para un modelo, sector concreto....así que recuerde ya ha habido unos cuantos:
CBR 600, la R1, la FZ6, la Z750, y ahora las trails....y dentro de dos años otra....
que no es bueno ni malo, pero que en muchos casos es así ....como en los coches fueron los monovolúmenes, y el golf y los Suv ....y....
Venga un saludo y una cerveza para todos
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Mithruxton »

Qué tal compañero! <:P
Probablemente, por buscar el punto de encuentro, las motos de hoy están la gran mayoría sobradamente preparadas para el 90% de los moteros ... es decir el que se compra una 1000 RR sólo le va a sacar el 80 % de su potencial tres veces en la vida ... y el resto pues plin ... pero ahí lo lleva ... lo mismo que cuando abro el techo corredizo de mi coche ... o sea nunca ... pero cuando una vez la pitu mayor mia me lo pide, se lo abro y saca su cabecita por el campo o la playa ... soy el tio más feliz ...
lo mismo con las trails ... se usa poco el control de tracción o el modo enduro, pero cuando los uso ... soy el tio mas feliz y me compensó el comprarla ... lo mismo con los antinieblas, que los uso a diario, el ordenador, su autonomía, la pantalla alta, el abs, el poder subir o bajar escalones sin bajarme de la moto, y un largo etc ... que nunca exprimiré las prestaciones al máximo ... por supuesto ... pero están ahí ...
Venga saludos y buenas noches a todos! :XX:
Imagen
Sigo en ello ...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Por lo mismo que ahora ves psudotodoterrenos gordos por las carreteras, son caros pero hay un montón. La imagen manda aunque sólo vayas a comprar el pan.
En cuanto a la edad, digamos que la inmensa mayoría de los chavales sueñas con motos deportivas gordas y eso hoy en día lo están vetando, entre sueldos, precios, mantenimiento, seguros y precios de gasolina, la cosa está muy mal para una economía no muy saneada.

Quién se mantiene, pues aquellos que tienen unos años, que empezaron quizá como la mayoria que poco a poco van encontrando su estilo.
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 128 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Yo me he fijado también muchas veces en la cantidad de abueletes moteros que hay y los pocos veinteañeros que se ven.
Llegué a la conclusión que optan por el coche por el tema de la jodienda.

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Minimoto escribió:Por lo mismo que ahora ves psudotodoterrenos gordos por las carreteras, son caros pero hay un montón.

En epoca de crisis esta comprobado que desaparece el poder adquisitivo medio y las desigualdes aumentan. Ahora hay pobres y ricos. Se cargado las rentas medias.

O sea la gente pierde poder adquisitivo y los empresarios medianamente fuertes aumentan sus beneficios (los recortes sirven para comprar lujos), dicen que lo que mejor y casi unico que se vende en crisis son productos de lujos o marcas que aparentan lujo (lease BMW y su GS1200 :mrgreen:)

http://www.latercera.com/noticia/tenden ... elos.shtml

Por lo que es normal en esta epoca que se compren y haya más todoterrenos absurdos de esos para llevar el hijo al colegio o comprar el pan, y en motos por ejemplo aumente el numero de ventas de BMW y caigan otras marcas menos 'marca de exclusividad'

Es un simple reflejo de en manos de quien se acumula el dinero.

http://www.20minutos.es/noticia/1240946 ... -exterior/

Y como siempre esto no es un crisis, es una estafa al pueblo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Mithruxton »

Knack, con todos mis respetos, creo que generalizas (no pretendo polemizar compañero, simplemente es charlar de algo ...) :XX: ... y como dije antes, el que lo hace pierde información. También como dije antes, detrás de cada motero existe una historia ... pues lo mismo que detrás de cada conductor ... yo siempre pienso que el taxista que se compra un Clase E después de toda una vida currando ... se lo merece, porque es su herramienta de trabajo ... y el vejestorio que se pilla otro (o un todoterreno), que no controla y sólo le sirve para estorbar, a lo mejor el hombre ha cumplido un sueño en su vida....

Creo que hoy en dia es muy "aceptable" y está bien vista la crítica dura hacia la persona que tiene algo que yo no tengo y ese algo es caro, por el tema de la crisis y tal ... pero no podemos generalizar ...
Y dicho lo cual y en el mismo sentido, añado, esta mañana he visto un Q7 negro con las llantas negras anodizadas en mate, nuevo en la puerta del cole de mi hija PRECIOSO!... pues sabes qué? ... que ojalá fuera mío y pudiera yo llevar a mi hija en él ... porque traerá dvd de serie y mil chorradas más para que mis hijas vayan dpm y creo lógico y sensato que todo padre se lo curre todo lo que pueda para llevar a sus hijos en buen buen carro aunque sólo sea al cole ...
¿Es lógico que un futbolista gane lo que gane ... ? ... creo que no, pero no por ello tengo que criticar el que lleve tal o cual Ferrari ... sin problemas, mientras que no haga el loco y mate a alguien...
En el pueblo donde vivo, cercano a Huelva, la peña se pilla todoterrenos para las 4 veces que van a la feria de Sevilla o al Rocio o a las romerias .... no seré yo quien les tire la primera piedra ... porque si hay algo en lo que creo ... es la propiedad privada....
Yo llevo una flamante Adventure negra ... que mucha peña se queda mirando ... y lo que no saben es que para mantenerla me privo de vacaciones (hará unos 25 años que no las tengo) y mil cosas más para poder pagarla ... y ha sido comprada de segunda mano con 10.000 kms Igualmente llevo un casco de BMW de carbono de 1500 pavos ... pero nadie sabe que me lo pagó el seguro de un coche con un borracho al volante que casi me mata ...
Son simplemente ejemplos ... Por todo ello no podemos generalizar nada hoy en día ... pues no sabemos las razones ... además para colmo viviremos más felices y con menos envidias ...
Otra cosa serán algunos politiquillos listos que no son politicos siquiera, sino ladrones ... y los conocemos de todos los colores habidos y por haber ... contra ellos ... si dirigiré mis criticas, pero contra el padre de familia porque lleve un Land Cruiser o Q7 ... no me parece adecuado ...
Perdón por el tocho!
Perdón si me he ido del tema...
Saludos a todos, y por favor, no penséis que voy en plan repartiendo caña ... es sólo charlar de algo ... :XX:
Saludos!
Imagen
Sigo en ello ...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Claro que estoy generalizando o más bien es algo generalizado habra casos y casos, repito no es una opinión son datos reales de encuestas y de numeros que reflejan lo que digo, puedo dar referencias de todo lo que digo, más de las que di, esta basado en algo que no es mi opinión.

De todas formas sigue siendo una generalización. Cuando se habla del conjunto de la población y del estado de España siempre se habla generalizando.

Decir que los empresas son unos aprovechadas, que esta redudciendo costes con despidos o cayendose del convenio para pagar la mitad con la excusa diciendo que estamos en crisis mientras se venden un 21% más ferraris que antes es evidente que no engloba a todos, hay empresarios que estan jodidos. Pero es algo que esta pasando con los EREs, aprovechandose para limpieza y aumentar beneficios.

Y bueno cada cual con su pasta se compra lo que quiera, yo solo menciono eso que la desigualdes en epocas de crisis son mayores y mientras unos compras Q7 otros compran ford fiestas de segunda mano o tiran con su cacharro, se fue a la mierda clase media y aun más se ira.

Si me parece absurdo el concepto de todoterreno de ciudad, un coche con grandes consumos, grandes gastos y inapropiedado para ciudad en mi opinión (de lo que dije la unica opinión personal y critica que mostre) . Y que la mayoria de gente con dinero eso lo compra para llevar a los hijos al colegio, comprar el pan. Un derroche siendo esto una supuesta crisis.

Y eso pasandonos al tema ontopic, es lo que hay, que no hay dinero, la gente de 30 y menos no puede ni vivir fuera de casa por que no hay trabajo como para comprarse motos. Se compran coche y punto, viven con o de sus padres y eso es lo que hace la mayoria de la población joven. Su coche, su trabajo de mierda por meses, y nada más.

En mi ciudad se ve que ni para botellones hay! consola, ordenadores y encerrados en casa por que ni sus padres tiene un puto duro.

Y esto no es nuevo, de esto hace años, antes de la crisis el paro de hasta 30 años era casi igual de grande. Y los que trabajan eran en trabajos de mierda y por epocas.

En el foro de menos de 30 años habia gente contada (CON UNA MANO).
Ahora lo que se esta llevando tambien es a los de 30 para arriba que eran los unicos que tenian trabajo estable... bendito sean los EREs y quiebras simuladas que solucionan "ese problema".
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Por cierto yo tengo una furgo bastante más grande que un Q7 que traga un 12 por ciudad y le meti muchas chorradas. :lol:

Pero vamos esta para lo que esta (transformada en autocarabana) no voy a comprar pan con ella y si voy al centro voy en moto. Y nunca me la compraria como unico vehiculo ni para andar por ciudad.

Pero tus hijas de todos modos no necesitan esas chorradas, tus hijas necesitan el sistema de salud que se estan llevando, el colegio , y que el dia de mañana puedan acceder a un trabajo digno sin ser esclavas. Eso es lo unico que necesitan, y que la desigualdades entre pobre y rico cada vez se reduzcan en vez aumentar, por que quizas hoy estes arriba pero tus hijas pueden estar en el futuro abajo.

Ellas no neceistan un Q7, si lo piensas bien creo que podrias llegar a la conclusión de que el que CREE que lo necesita solamente sea tu.

Tambien soy de que tanto la GS1200, Triumph o lo que sea es una moto innecesaria y que me parece más de aparentar que necesidad. Claro que cada cual tiene su opinión... y la mia es que la INMENSA mayoría no necesita una 1200 como no necesita un Q7.

Ahora bien el que quiera ciertamente que se la compre. Pero lo mio NO es una critica de que fulanito tiene algo que yo no puedo.
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Mithruxton »

Mencionas tantas cosas ... que creo que nos vamos totalmente del tema ... (y no por falta de ganas, sino por respeto ... aparte de que sería interminable responder a todo ... estabamos hablando, tal como has acabadoen el segundo post, de las maxis ...
Y sigo con ello ...
Y por ese mismo razonamiento, tampoco veremos lógicas las RR, ni la mayoría de las ruteras, ni por supuesto los Jierros ... quitando las Sporter económicas...
Así no se puede vivir (creo yo con esa consciencia tan Justa de la Vida), existe un aforismo de Wayne W Dyer, que dice así:
“Si el mundo estuviera tan organizado que todo tuviera que ser justo, no habría criatura viviente que pudiera sobrevivir ni un solo día. A los pájaros se les prohibiría comer gusanos, y habría que atender a los intereses personales de todos los seres humanos”

(Wayne W. Dyer en su libro Tus Zonas Erroneas)

Mis hijas no necesitan un buen coche para vivir, lo mismo, que como ya dije, yo no necesito un control de tracción pero si resulta que con mucho esfuerzo me lo compro ... pues ahí está para cuando lo necesite, y me salve de una piña y la siguiente semana pueda seguir currando, (soy autónomo y pago mis impuestos y no tengo paro).
Yo tenia un todo terreno ... el Galloper de 3 puertas basico sin abs, por cierto... apenas lo meti 2 veces en la nieve ... pero resulta que un día mi novia, hoy mi mujer, que se lo llevaba al curro de limpiadora en casas por horas, se encontró que las lluvias habian inundado todo en donde trabajaba ... todos los coches parados y con la grua o chocados algunos... mi novia llegó a tiempo a su curro de por la tarde ... y
Qué quiero decir Primero: ... que vivamos y dejemos vivir ... (es una frase hecha, ojo)
Segundo: Repito: No sabemos las circunstancias por las cuales una persona tiene según qué cosas ...
Tercero: Eso no quita para que persigamos la injusticia o el robo o los sistemas que no funcionan ... Sencillamente No es incompatible.
Cuarto: La utopía de que todos tengan lo mismo ... es imposible ... supongo que por desgracia ... (remito al aforismo de arriba)
En fin, por decir algo ... sin acritud como es lógico :XX:
Saludos
Imagen
Sigo en ello ...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ciertamente nos salimos del tiesto :lol:

No claro que no si te compras una RR para ir a tomar el cafe, o para andar en ciudad estamos en las mismas. Ahora bien si te compras una 12.000 no es lo mismo absurdo que comprarte una de 30.000 euros. Si la quieres para circuito ya es otra cosa. Tener a cambio del precio un suspensiones pata negra, un frenos que te cagas, y un porron de caballos más no es necesario para dar una vuelta por tu ciudad

Una HD esta bien como moto de paseo, pagar el doble por que es HD, o 30.000 euros para moverte por tu ciudad al pub a beberte unas cervezas es absurdo o un desproposito.

Una rocket es una moto absurda que lo unico que proporciona es suplir la carencia de alguna tema personal... mayormente el sindrome del llamado micropene que no puede ser especificamente eso. :lol:

... etc :mrgreen:

Que nadie se ofenda es una opinión personal y generalizada que no tiene que coincidir con el caso particular de cada uno. Y si coincide existe el jet extender... o como se llame

:gnu:
i|i

No se trata de un sistema totalmente igualitario pero si de que las brechas sea menores. No puede ser que el 99% del dinero este en manos del 1% de la población sin que esto se vaya la mierda.

Lo advirtio hace poco bill gates, y ciertamente desde años cada vez el tema es más problematico, y aun no dimos un posible gran salto que seguramente llegara en este tema.

http://www.enter.co/especiales/innovaci ... ill-gates/

Ni para el sistema capitalista funciona, si nadie tiene trabajo o sus sueldos solo le dan para comer nadie compra ni hace obras y el empresario y/o autonomo esta muerto.

A ti como autonomo tampoco te interesa, el caso contrario tambien es tu ruina salvo que tengas una empresa muy fuerte y bastante capital para sobrevivir.

Todo lo poco que quede quedara en manos de 4 personas. Lo estamos viendo ahora.

Vuelta al ontopic, una importante cantidad de generaciónes pre-30 que viene no tiene nada ni futuro para nada. ¿moto? ja por que muchos con suerte heredaran el piso de sus padres para caerse muertos y como decia mi abuelo haber que comen por que antes podias volver al campo pero en pleno boom se vendio todos los terrenos para urbanizar y ni eso hay.

Sin contar que el 99% con menos recursos es el que aporta más dinero en impuestos. Tambien seria los que más uso le dan... pero claro si no lo robasen parte del otro 1%.
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Mithruxton »

Ja, ja,ja .. empezastes en el tema .... pero seguistes a tu aire ... :-P
Quiero entender tu plural de modestia con respecto a salirnos del tiesto ... :P
En cualquier caso ... interesante ... como la vida misma ... :XX:
No obstante, es facil hablar desde el punto de vista populista de "yo me he hecho a mí mismo y nadie me ha regalado nada" o "los 4x4 contaminan" o "las maxis son un ejercicio de aparentar" o "ese es un pijo por llevar una GT-1600"... (son estereotipos ... dicho sea de paso). Digamos que ese discurso vende .. o queda bien. Hoy en día (con la crisis), está bastante aceptado, como dije antes ... Pero yo me pregunto .... si mañana a tu hijo lo puedes llevar en un buen coche con aire acondicionado y más medidas de seguridad ... ¿no lo llevarías? Quien diga que preferiria llevarlo en un Ford Fiesta de 20 años o miente o es un inconsciente ... o no tiene hijos ...
La vida es más compleja, y cuando la gente cuando progresa economicamente se compra lo mejor que puede es por algo ... todos no podemos estar confundidos ...
Que está el nuevo rico que lo primero que se compra es un Rolex y un Mercedes? ... sí, pero de eso no es de lo que se habla, sino de la crítica sistemática a las maxis o a los Mercedes o a los 4x4 ... En cualquier caso un nuevo rico tiene derecho a comprarse lo que quiera, y no seré yo quien lo critique ...
Hoy día no parece más que el que tiene más derechos o es más justo o es más sano el que va con su CB 500 de 3,5 a los 100 ... y el resto de motos/coches/bicis de gama media o alta? ... no parece más que los que los llevan son unos aristócratas cuya profesión es la de maltratar al trabajador ... topicos a mi humilde modo de ver ...
Afortunadamente este pais, tiene una clase media muy muy amplia, y aunque algunos hayan caido, (me ha tocado de muy cerca, ojo) la clase media sigue/seguimos intentando reinventarse/nos y sobrevivir ... otra cosa es el discurso populista ...
Somos moteros, solidarios por necesidad, (otros tambien por vocación) y por tanto tenemos que no ya aceptar, (que lo hacemos, creo), sino comprender, al que se compra una Vmax de 200 cv o una Rocket III con cerca de 400 kgs o una humilde 125 para ir a la facultad o al curro. No creo que sea un desproposito o un absurdo ... son simplemente opciones ... que son igualmente buenas que el que se compra otra moto ... lo mismo que el que se compra un ordenata de 5000 pavos para navegar y mirar la prensa o un mac en vez de un I-5... si le parece y se lo puede permitir... pues estupendo ... además estimula el consumo ...
Cada uno lleva lo que mejor considera y le gusta o puede permitirse, y cada moto y motero tiene SU logica, otra cosa es que queramos ir haciendo juicios de valor subjetivos ...
Venga, Saludos y gracias por el debate! :XX:
Imagen
Sigo en ello ...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Tu tambien te fuistes :P

De todas formas creo que no has entendido mi punto de vista al respecto. Si quieres un coche bueno y algo de comodidad comprate un coche bueno.

Yo a mi hijo se compra un buen coche, aire acondicionado, etc le digo felicidades, pero se compra un todoterreno o un pseudo todo terreno para andar por ciudad le digo ¿y para que quieres esa mierda? comprate algo logico.

A lo mismo que el que se compra un ordenador de 3.000 euros para navegar. Yo tengo hecho ordenadores para gente con presupuestos de 1.000 y 1500 euros y decirle, para lo que tu lo quieres te llega uno de 500€ con gráfica integrada y si el dia de mañana te interesan los juegos te compras una tarjeta grafica de otros 500€ y listo.

O si se compra una GS1200 para utilizarlo 3 meses al año en verano para ir a la concentración anual de BMW, a currar cuando sale el sol y a la playa en verano.
Vale la puedes querer por que te sale de la polla pero no digas que la necesitas gastarte 18.000 euros para ir a la puta playa o tomar cafe los domingos :lol:

Claro que cada uno puede comprar lo que le salga de los huevos con su dinero... pero si alguien compra un avión para ir de vacaciones para mi solo hay una palabra que le describa.

Y su dinero entre comillas por que no hay grande fortuna que no saliera de la piel de alguien. Que ricos por trabajar y con empleados con sueldo equitativo a su trabajo y beneficios que aporta a la empresa pocos o ninguno.
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Mithruxton »

... me llevas Knack ... me llevas.... ja,ja,ja :P
Hay un razonamiento muy simple para explicar por qué mucha gente compra una moto que aparentemente es para aparentar: (te puedo poner el mismo ejemplo con un coche .. si quieres)
Resulta que si tú buscas, como era mi caso:
Una moto con:
.- Abs ... por seguridad cuando tienes hijos ya e hipoteca ...
.- Cárdam ... por bajo mantenimiento y limpieza
.- LLantas de radios ... buscando una estética un pelín retro ...
.- Faros antiniebla ... para ver mejor y ser visto si te mueves de noche por autopista y te haces tus kms al cabo de la semana ...una vez que los usas ... lo comprendes.
.- Cupula alta y algo de protección... para no llegar hecho unos zorros por todo lo que sueltan los camiones ...
.- Potencia en torno a los 100 cvs
.- Alta ... para ver mejor el trafico
.- Polivalente ... pa usarla pa trabajar o darle una vuelta a la parienta
.- Comoda y con cierta capacidad de carga ... por si me escaqueo con la parienta ...
.- Robusta ... para no estar reglando valvulas cada dos por tres en el taller ... y meterme por cualquier parte ...

Si quieres eso ... tienes que pasar por una maxitrail ... y las razones están claras ... y lejos de aparentar ... no obstante si encima la moto es chula y vistosa ... pos dpm, pero no era eso lo que se perseguía, como ya creo he demostrado...
Lo que pasa, que para los que lo ven desde fuera, es facil caer en el TOPICAZO, knack ... pero creo que no debemos caer en eso ...
Te juro ... fijate lo que digo, te juro, que si no tuviera que hacer tantos kms por autopista de noche y tal y no fuese tan justo de tiempo muchas veces (autonomia de 33 lts) y tal, me pillaba una destas o similary me metia por todos lados ... que tontos no semos ... :fantasma: Pero a lo mejor es de ... (...........) pon lo que te parezca, ja,ja,
Imagen
Venga, buenas noches!
Imagen
Sigo en ello ...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Casos justicados habra un monton... eso eso no quita que me parezca una moto que la mayoria no necesita. Evidentemente estoy generalizando mi opinión, no estoy diciendo que nadie la necesite.

Si algunos se compra una moto y se pasan más tiempo criticandola y diciendo que necesita una BMW y da la sensación que ni siquiera saco la moto del garaje, ni 10.000km tendra pero hey necesito una 1200. :troll:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

¿Y quién necesita una moto que no sea un escutre, por ej., para moverse a gustito y económicamente?,,..

Es como todo,la oferta y las modas nos tientan y nos crean necesidades realmente ficticias,,.. :roll:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

¿Pero entonces nos hacemos viejos o no i|i ?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Para moverte por ciudad nadie necesita más que una escutre o una utilitario tipo GS500, comprarte algo más es por tontería.

Pero la mayoria ruteamos, o nos gusta pillar una nacional con poco trafico para curvear, eso ya es suficiente para pasar del scutre y pillar algo más, claro que si te pillas una MV F4 RR Corsacorta para eso ya estas en el otro extremo. Por que la mayoria no sabria ni sacarle la mitad de provecho! :lol: La mayoria no necesita una F4 más para decir que tiene una F4!
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Davidaytor escribió:¿Pero entonces nos hacemos viejos o no i|i ?
Fijate si no, que yo ya ni me acordaba de que iba el hilo. Puto alzheimer. :lol:
Responder