... me llevas Knack ... me llevas.... ja,ja,ja
Hay un razonamiento muy simple para explicar por qué mucha gente compra una moto que aparentemente es para aparentar: (te puedo poner el mismo ejemplo con un coche .. si quieres)
Resulta que si tú buscas, como era mi caso:
Una moto con:
.- Abs ... por seguridad cuando tienes hijos ya e hipoteca ...
.- Cárdam ... por bajo mantenimiento y limpieza
.- LLantas de radios ... buscando una estética un pelín retro ...
.- Faros antiniebla ... para ver mejor y ser visto si te mueves de noche por autopista y te haces tus kms al cabo de la semana ...una vez que los usas ... lo comprendes.
.- Cupula alta y algo de protección... para no llegar hecho unos zorros por todo lo que sueltan los camiones ...
.- Potencia en torno a los 100 cvs
.- Alta ... para ver mejor el trafico
.- Polivalente ... pa usarla pa trabajar o darle una vuelta a la parienta
.- Comoda y con cierta capacidad de carga ... por si me escaqueo con la parienta ...
.- Robusta ... para no estar reglando valvulas cada dos por tres en el taller ... y meterme por cualquier parte ...
Si quieres eso ... tienes que pasar por una maxitrail ... y las razones están claras ... y lejos de aparentar ... no obstante si encima la moto es chula y vistosa ... pos dpm, pero no era eso lo que se perseguía, como ya creo he demostrado...
Lo que pasa, que para los que lo ven desde fuera, es facil caer en el TOPICAZO, knack ... pero creo que no debemos caer en eso ...
Te juro ... fijate lo que digo, te juro, que si no tuviera que hacer tantos kms por autopista de noche y tal y no fuese tan justo de tiempo muchas veces (autonomia de 33 lts) y tal, me pillaba una destas o similary me metia por todos lados ... que tontos no semos ...

Pero a lo mejor es de ... (...........) pon lo que te parezca, ja,ja,

Venga, buenas noches!