Bonne escribió:OscarLeone, en mi experiencia con esta moto, he observado que la velocidad de crucero que mejor sé adapta a la moto esta entre 120Km/h a 140Km/h, a partir de ahí, a los 160km/h, la moto empieza ligeramente a tambalearse y moverse, pudiéndola controlar fácilmente. No es por los neumaticos nuevos, ya lo hacia con los de serie, es más un factor de chasis y suspensiones. Por el motor que no quede, el motor en ningún caso se le nota forzado. Yo con ella he llegado a 180km/h, en una recta, sin radares (cosa extraña) pero tuve que cortar gas y bajar progresivamente a 140Km/h. A esa velocidad de 180Km/h, el comportamiento de la moto era inseguro, y obviamente saco a relucir sus carencias, algo lógico viniendo de la moto que es, porqué la preciosa Bonnie, no es para correr, al menos con los componentes de serie.
Y sé lo que es ir con una naked a velocidad elevada, con mi antigua Hornet, la puse a 240km/h, fue por autopista y volviendo de Montmeló, adoptando la posición de ponerme lo más agachado posible tirando el culo para atrás, hacia el colín, lo justo para ver por encima de los relojes. Eran otros tiempos, y fue una locura.
totalmente deacuerdo.
Por cierto, pasas mucho por Av Bellisens? Trabajo por la zona y me he cruzado (yo en coche ) con una triumph parecida un par de veces. Por si eras tú.
Querido amigo LUILLI, las Bonnevilles con llantas son replicas de la mítica y emblemática Triumph Bonneville Special T140D del 1979.
Hubo un pasado en el que la Bonni sé vistió tambien con llantas de palos. Por lo tanto, gusten o no, también son dignas de merecer el reconocimiento y el respeto de los incondicionales de la marca inglesa.
Las llantas de palos son muy chulas y más en en vivo que en foto.Para mi gusto los radios le dan el rollo a la moto que a mi más me gusta,pero las llantas de palos sigo diciendo que no son nada feas.A ver si hay alguien que las quiere y se las vendo con neumáticos y fdsco de freno delantero,todo con solo 750 Km!!!.
Pues al final me ha salido por 1.250€ y gracias a la Triumph de Jerez que me dejaron las llantas (nuevas y a estrenar) al 50% si no hubiéran sido unos 550€ mas.La homologación aún no lo se,ya he preguntado algo...pero ya lo haré....
Querido amigo LUILLI, las Bonnevilles con llantas son replicas de la mítica y emblemática Triumph Bonneville Special T140D del 1979.
Hubo un pasado en el que la Bonni sé vistió tambien con llantas de palos. Por lo tanto, gusten o no, también son dignas de merecer el reconocimiento y el respeto de los incondicionales de la marca inglesa.
Me temo que por mucho que lo repitas, no servirá de nada. Hay quien les tiene manía y punto, pero en fin...
La cuestión es que Triumph sigue vendiendola con radios, con lo cual, estamos mejor que antes: se puede elegir.
Lo malo hubiera sido que las pasaran todas a llantas de palos, entonces entendería que los amantes de los radios montaran en cólera, justo como hubiera hecho yo mismo si hubieran suprimido los semi-manillares de la Thruxton antes de comprármela. Suerte tuve.
Un voto más a favor de los palos. También me gustan los rayos, y aunque te ha quedado muy chula, yo no me los ponía.
Me gustaba muchísimo la T100. Cuando me enseñaron la SE en foto, no me gustó nada. Cuando fuí al concesionario, me la compré!
Que bien que gusten tanto las llantas de palos!!!,a ver si conocéis a alguien y me compra las ruedas de una vez que quiero seguir haciéndole cosillas a la moto.
Aparte de vendermela así en los papeles pone eso,imagino que será porq una cosa es la Triumph Bonneville SE y otra es esta moto que también es SE pero a unidades limitadas (en el conce me digeron que se habían hecho 1.500 unidades para todo el mundo) y las dos de 2013 (aunq esta salió a mitad de 2013),realmente no lo se exactamente pero vamos que desde que me enamoro hasta ahora he visto que se llama SE2 Limited Edition.La verdad es que me da igual,lo único que se es que después de los cambios que le he hecho y haré ni SE ni leches,Triumph Bonneville OscarLeone lo demás no importa