¡¿La Le Mans?!

Ferxo escribió:Maicro escribió:Aunque la versión posterior estuvo mucho mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quique, no pongas mas fotos de las de las tetas arriba que me conozco y guzzi es mucha moto en general.
Siiiiii el capullo del vendedor me la tiró por tierra y la mujer no quiso no oir hablar de ella y yo quedé desencantado, en cuanto acierte la primi....Maicro escribió:De nada, gracias a ti.
¡¿La Le Mans?!
De echo estaba en un conce Aprilia, de momento no hay pasta así que...Maicro escribió:Triply, esa V11 Le Mans es de la época dura de Guzzi, cuando la adquirió Aprilia, y da problemillas. Si la pillas, infórmate bien antes.
La V11 es una moto preciosa con problemas por todos los sitios. Mejoró algo a partir del 2002. Caja de cambios, consumo de aceite, electricos... Pero como dice elfollonero que nos cuente el hermano de LotriquellNo recuerdo exactamente, pero creo que era, para variar, de motor.
Para mi la Griso es la moto más bonita que he visto en mi vida. Si alguna vez puedo tener tres motos sin duda esta será la tercera y reina de la casa.Maicro escribió:¡Leches! No conocía la nueva.
ricky escribió:A mi me pone mucho
Que le den a la Guzzi!!!! me quedo con la rubia...avilin escribió:ricky escribió:A mi me pone mucho
ay omá que rica!!!
y la rubia tambien!!!
HijodelBiento escribió:La V11 es una moto preciosa con problemas por todos los sitios. Mejoró algo a partir del 2002. Caja de cambios, consumo de aceite, electricos... Pero como dice elfollonero que nos cuente el hermano de LotriquellNo recuerdo exactamente, pero creo que era, para variar, de motor.
Salu2