Gente que no llegan a final de mes

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Gente que no llegan a final de mes

Mensaje por BETICO »

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
ekinox
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: Gente que no llegan a final de mes

Mensaje por ekinox »

:vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Algunos de ellos no me extraña;poniendo en las estanterías pantalones vaqueros a 1.50€ de costo y vendiendolos a 29.90€,,yastá el negocio montado,,pero¿?,,..siguen teniendo colas de "bién documentados" consumidores, ávidos de sus maravillosos productos de nosesabedónde,,..

El tema de hacerse rico con las redes sociales,lo veo como "calderilla" comparado con el poder que se puede llegar a tener manejando tanta info privada,,..

Todos ellos se hacen ricos con nuestro trabajo,,.. :evil:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Pura envidia.
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Yo no por lo menos,,.. :^|
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Joder...... y los que no llegamos a fin de mes currando 12 horas diarias, que nos parta un rayo......eso sí, pagar pagamos como el que más, de pena :face:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Del asunto de traerse aquí parte de los negocios que deslocalizaron para aumentar beneficios en años pasados y ayudar así a compatriotas necesitados no hay noticias.

Más tengo más quiero, alguien con 30 mil millones no es más rico con 40 mil y no necesita irse a Thailandia a ahorrar costes, ya se pagan aquí salarios suficientemente bajos y dando curro a unos miles de personas se puede aliviar a muchas familias y todo siguiendo ganando millones sólo que un poco menos.

Pero claro, es que hay que escalar en la lista de los podridos de pasta que jamás tendrán suficiente ni aunque tengan pasta para 100 vidas.

Que les aproveche.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Eso se llama responsabilidad social y cuidar de tu gente. Esa solidaridad no la tienen ninguno de los multimillonarios del mundo. Sólo amasar fortunas.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues yo me pongo en el lugar del empresario y entiendo que se vayan fuera a fabricar, si a qui me cobran 20€ y alli 8€, pues alli que fabrico, yo tambien lo haria y estoy seguro que muchos de los que criyican, tambien lo harian.
Full de Negros Chinos.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

xavikoala escribió:Pues yo me pongo en el lugar del empresario y entiendo que se vayan fuera a fabricar, si a qui me cobran 20€ y alli 8€, pues alli que fabrico, yo tambien lo haria y estoy seguro que muchos de los que criyican, tambien lo harian.
bueno, pues eso depende.

es curioso ver como aparecen por ahí el presidente de El Corte Inglés, cuando hace nada salía en la prensa que dicha cadena presentaba pérdidas, o el presidente de Ferrovial, otro tanto de lo mismo...

el otro día leia que sólo las "personas" con nula empatía con el prójimo llegan a puestos de poder políticos o en empresas. Personas que venderían sin pudor a su compañero a cambio de ascender un poco en la escala político-social...y que las aptitudes poco importaban llegado a cierto estatus...sólo los más agresivos y con menos principios llegarán arriba del todo.

envidia? CERO. te lo puedo asegurar. no cambio mi vida por la de ninguno de esos 1.000 empresarios que aparecen en la lista Forbes.

en cuanto al tema de si yo lo haría o no....pues no lo sé. depende de cuanto me corrumpiera moralmente el dinero...pero como no lo tengo, pues ni lo sé, ni me importa.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

AlbertocH escribió:
xavikoala escribió:Pues yo me pongo en el lugar del empresario y entiendo que se vayan fuera a fabricar, si a qui me cobran 20€ y alli 8€, pues alli que fabrico, yo tambien lo haria y estoy seguro que muchos de los que criyican, tambien lo harian.
bueno, pues eso depende.

es curioso ver como aparecen por ahí el presidente de El Corte Inglés, cuando hace nada salía en la prensa que dicha cadena presentaba pérdidas, o el presidente de Ferrovial, otro tanto de lo mismo...

el otro día leia que sólo las "personas" con nula empatía con el prójimo llegan a puestos de poder políticos o en empresas. Personas que venderían sin pudor a su compañero a cambio de ascender un poco en la escala político-social...y que las aptitudes poco importaban llegado a cierto estatus...sólo los más agresivos y con menos principios llegarán arriba del todo.

envidia? CERO. te lo puedo asegurar. no cambio mi vida por la de ninguno de esos 1.000 empresarios que aparecen en la lista Forbes.

en cuanto al tema de si yo lo haría o no....pues no lo sé. depende de cuanto me corrumpiera moralmente el dinero...pero como no lo tengo, pues ni lo sé, ni me importa.

Normalmente estos "superempresarios" yá planificaron a finales de los 70as su deslocalización y son los que han tenido ventaja vendiendo con unos márgenes desorbitados,,..Luego está el empresario mediano, que no ha tenido más remedio que deslocalizar porque se lo comía la competencia y que bastantes de ellos están volviendo porque yá no les compensa por volumen,,..

Tener tantísima "pasta" con lo que hay por el mundo es moralmente indigno,,.. :vomitar:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues yo no lo veo indigno, monta tu una emoresa y arriesgate? Tiene la culpa un empresario que le hayan ido bien los negocios de tener mucha pasta?
Todas estas excusas, para mi son simplemente, el consuelo del pobre.
Mi casero esta forradisimo, tiene un Ferrari Italia, un 991 Turbo, un M3 y no se cuantos coches mas, casas, pisos, terrenos y todo esto se lo gano el solito, monto hace muchos años una empresa se serigrafia chiquitita, la cosa fue creciendo hasta amasar la fortuna que tiene hoy, cada dia a las 07:30 esta el primero en la empresa y sale el ultimo, hay que tirar a la higuera a este tio por ser rico? Yo no lo creo.
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

...lo siguiente es que se rompe el "equilibrio": si la nación deja de generar riqueza, la clase obrera deja de poder financiar todo con sus impuestos: la sanidad pública :Y desaparece etc...

:?

:XX: :XX:
Última edición por carlesTT el 05 Mar 2014, 11:31, editado 1 vez en total.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

xavikoala escribió:Pues yo no lo veo indigno, monta tu una emoresa y arriesgate? Tiene la culpa un empresario que le hayan ido bien los negocios de tener mucha pasta?
Todas estas excusas, para mi son simplemente, el consuelo del pobre.
Mi casero esta forradisimo, tiene un Ferrari Italia, un 991 Turbo, un M3 y no se cuantos coches mas, casas, pisos, terrenos y todo esto se lo gano el solito, monto hace muchos años una empresa se serigrafia chiquitita, la cosa fue creciendo hasta amasar la fortuna que tiene hoy, cada dia a las 07:30 esta el primero en la empresa y sale el ultimo, hay que tirar a la higuera a este tio por ser rico? Yo no lo creo.

Ese es un empresario pequeño,,,Pero esas macrofortunas,si no generan nada, hay que "crujirlas",,..pero al final son las que menos pagan de impuestos y hacen pequeñas donaciones para lavar su imagen,,...Que un sólo tio tenga 50000 millones de € es indigno y es porque el sistema fiscal no funciona con ellos,,..
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

No es por ahí la cosa, efectivamente el que se lo gane con su esfuerzo bien merecido lo tiene y no son hermanitas de la caridad que tengan que andar repartiendo su dinero por mucho que tengan.

El que quiera, como tú dices que hubiera estudiado, hubiera espabilado y se hubiera arriesgado o currado como un negro, que es de donde muchos ( no todos ) han llegado donde están, hasta aquí todo conforme.

No es por ahí, me refiero a que un señor que tiene ya una edad respetable y una inmensa fortuna de 65 mil millones de euros y que la aumenta en otros 7 mil al año ( cosa a la que tiene absolutamente todo el derecho y no tiene que dar explicaciones a nadie ) PODRÍA voluntariamente, digo PODRÍA invertir una pequeñisima parte de esa empresa no en regalar lo que es suyo sino en plantearse seguir siendo un empresario modelo por lo saneado de sus cuentas pero además ser también un empresario modelo por formar parte de la sociedad de manera más justa y " social " en cierta manera y no ser simplemente un dios del Olimpo 10 mundos por encima de sus " compatriotas ".

Si yo me gano mi sueldo, mejor o peor, no tengo que justificarlo ante nadie, pero si además de ganarlo invierto parte de mi tiempo o de ese dinero dentro de mis posibilidades en ayudar a los demás ¿ Eso no me hace un poquito mejor vecino ?

A eso me refiero, corren tiempos difíciles para mucha gente y son tiempos en los que los gestos solidarios son más necesarios y por tanto más de agradecer.

Luego, los que han llegado ahí, especulando, engañando, pisoteando y delinquiendo que también son unos cuantos pues ojalá la pasta no les de para salvarse y les caiga encima cualquier desgracia, tan poca envidia les tengo como lástima les tendría cuando la vida les apriete, mira tú qué pena.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Efectivamente Tull, ese es otro asunto, cuando parte de tu riqueza procede de que bordeando la ley pagas una miserable cantidad de impuestos comparada con la de la gente que lo pasa mal, entonces algo falla.

Que no es culpa de ellos porque se aprovechan de vacíos o trampas legales pues puede ser cierto pero entonces hay que criticar al sistema que lo permite.

Claro que ya si empiezas a escarbar y resulta que el sistema que lo permite está regido por gente vendida a esos intereses o que les caen sobres del cielo pues ya la cosa se enfanga.

Como dice Xavikoala, cada uno tiene derecho a lo que se gana por mucho que sea, pero si se saltan la más mínima no hay que tener el menor miramiento con ellos.

Y eso también sabemos que no es así ¿ Eh señor Blesa ?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Tambien hay trabajadores corruptos, eh? Tengo un muy buen amigo, cordinador de la oficina del SOIB de Manacor, y me cuenta algunas muy, muy divertidas....
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Mientras tanto 26% de paro y ningún partido político tiene en su programa nada parecido a como atraer producción a este pais. Ni con sueldos miserables somos competitivos.
No tengo ninguna duda sobre que la clase dirigente está más ocupada forrándose que no en solucionar la falta de competitividad de este pais...

:XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

El 1% se pagan en las SICAV donde el señor más rico de España tiene unos 30000K,,.no se le conocen fundaciones pro nada,,eso sí, se está quedando con los mejores inmuebles del país,,y es un dios,,..

Cuando se llega a tantísimo y no lo digo por él,,no es por trabajar de sol a sol,la info privilegiada y demás influye más que el trabajo,,..

Otra cosa son los pequeños o medianos que han llegado a algo trabajando a destajo y sabiendo arriesgar en cada momento,,pero a estos si que se les "cruje" de una forma u otra, aunque algo se "escaquee",,..
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Claro que hay trabajadores corruptos, al talego con ellos, si se exige el reglamento es para todos.

Sólo que me da a mi que con los tiempos que corren los tiros van más bien por otro lado:

http://noticias.es.msn.com/nacional/las ... es#image=1
Responder