Hola, he comprado la moto hace un par de semanas pero con este tiempo sólo he tenido la posibilidad de salir un día...y de repente me dí cuenta que no llevaba los papeles
A la vuelta, me dije, claro si no los has guardado en su sitio....sitio??? qué sitio????
Abrí el lateral pensando que al lado de la batería habría un hueco y nada de nada.....
Alguién tiene alguna sugerencia.?..salvo llevarlos encima claro.
Gracias
No obstante, si eres un tipo valiente, hay opciones: puedes pegar con pegamento un sobre de estos herméticos (tipo Ziploc) o bien bajo el asiento o bien en el lateral que cubre la batería (aviso, en su día lo pensé pero no llegué a probarlo). Problema, que se raje o rompa y verás qué fiesta para quitarlo y poner uno nuevo...
Creo que había por ahi algun post de un mañoso que se fabricó un hueco (aviso, de hace cinco años o por ahí)...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Se echa de menos un hueco digno y accesible para papeles . En las tapas laterales se podría improvisar algo pero siempre te daría la sensación de que se iban a perder.
AJdeP tu moto tiene el mismo sitio donde guardar papeles que cualquier clásica, llámese bonneville, scrambler o tu trhurxton, un minúsculo lugar bajo el asiento que incluso dudo sea seguro.
Lo que tiene que ser un numerito es que te pare la guardia civil y te pida los papeles; imagina que no llevas una moneda suelta para poder aflojar el tornillo de la tapa lateral derecha, la que da acceso a la llave allen necesaria para aflojar los tornillos que posibilitan levantar el asiento "le importaría prestarme un euro".
Cebolleta escribió:AJdeP tu moto tiene el mismo sitio donde guardar papeles que cualquier clásica, llámese bonneville, scrambler o tu trhurxton, un minúsculo lugar bajo el asiento que incluso dudo sea seguro.
Lo que tiene que ser un numerito es que te pare la guardia civil y te pida los papeles; imagina que no llevas una moneda suelta para poder aflojar el tornillo de la tapa lateral derecha, la que da acceso a la llave allen necesaria para aflojar los tornillos que posibilitan levantar el asiento "le importaría prestarme un euro".
Yo desde que la compré, pues eso, al bolsillo.
A mi me ha pasado eso....cambia GC por Ertzaina.
Ahora tengo los tornillos para no necesitar la llave allen, y debajo del asiento guardo fotocopias compulsadas de los papeles.