Gubra es el concesionario oficial de Triumph en Tenerife además de serlo de Ducati y Harley.
La hora de taller vale 40 €.
La revision de los 10.000 km 150 €.
La de los 20.000 km 350 €.
Van por ahí los tiros ???

Y la garantia ???tricilindrico escribió:Nunca la lleve al conce oficial. Menudo robo
jrc58 escribió:Y la garantia ???tricilindrico escribió:Nunca la lleve al conce oficial. Menudo robo
Jo, pues es suerte, porque a mi se me ha ido el amortiguador trasero 6 dias antes de que se acabase la garantia. Y la verdad es que era una pasta importante.tricilindrico escribió:jrc58 escribió:Y la garantia ???tricilindrico escribió:Nunca la lleve al conce oficial. Menudo robo
Preferi tomar riesgos a pasar por el aro. De todas maneraas, 2 triumphs, 70000 entre las dos y cero averias
+1sitowski escribió:Jo, pues es suerte, porque a mi se me ha ido el amortiguador trasero 6 dias antes de que se acabase la garantia. Y la verdad es que era una pasta importante.tricilindrico escribió:jrc58 escribió:Y la garantia ???tricilindrico escribió:Nunca la lleve al conce oficial. Menudo robo
Preferi tomar riesgos a pasar por el aro. De todas maneraas, 2 triumphs, 70000 entre las dos y cero averias
Yo soy de los que mientras dura la garantia prefiero pasar por el aro de hacer las revisiones en el conce. Mi tiger con 22000 km ya ha tenido lo que acabo de mecionar del amortiguador y un eje del cambio, tambien cambiado en garantia. Ya con esas dos averias he amortizado la diferencia de precio de las revisiones.