Buenas,
El otro día echando un vistazo en la página oficial de Triumph y en especial en el modelo 2014 Tiger Sport leí la siguiente característica:
Instrumentación/ordenador:
La pantalla de instrumentos LCD tiene todo lo que necesitas saber, incluido el aviso de hielo, la temperatura ambiente, el consumo de combustible y la velocidad media. Además está preconfigurado para el sistema opcional de control de la presión de los neumáticos.
En mi modelo del 2013 no viene esta información, no es muy importante pero no estaría de más tenerla, por lo poco de mecánica que sé, me consta que para la gestión del motor el modelo del 2013 posee esta información, quizás con un simple cambio de software podría aparecer esta información en la pantalla??
Alguno tenéis un concesionario de confianza para que lo pregunte a fábrica?
Saludos y Gracias.
Temperatura ambiente Tiger Sport
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Re: Temperatura ambiente Tiger Sport
"Tiene todo lo que necesitas saber"
....excepto la marcha engranada, no????
Lo de la temperatura ambiente....no se si esque habrán actualizado algo, o será otra "cagada" de la web española (cuando sacaron la moto decian que el amortiguador trasero era regulable en 3 vías, y no era así (como bien dijo Metroid)).
....excepto la marcha engranada, no????
Lo de la temperatura ambiente....no se si esque habrán actualizado algo, o será otra "cagada" de la web española (cuando sacaron la moto decian que el amortiguador trasero era regulable en 3 vías, y no era así (como bien dijo Metroid)).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero veterano
- 21
- Moto:: ninguna
- Contactar:
lo de mirar la temperatura ambiente es una pijada sin importancia lo de las marchas otra mas en general no son cosas muy importantes dudo que se puedo hacer cambiando el sowar
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Me he metido en la web para ver eso de los 4 aňos de garantia, y curioseando....he mirado la parte de la tiger sport, y ya esta modificado: no mencionan lo de la temperatura ambiente.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
en unos 80euros tienes el indicador de marchas GPT con temperatura ambiente.

-
- Mastermind XI Aniversario
- 14
- Moto:: Daytona 955i y Tiger
- Been voted: 37 times
Pues a mi lo de la temperatura me da igual,pero lo del indicador de marcha si me gusta,(mi primera tricilindrica bmw k 75 ya lo llevaba en el 92 y la verdad me acostumbre y si no lo llevan lo hecho de menos, asi que cuando tenga la sport tendre que ponerlowookie escribió:en unos 80euros tienes el indicador de marchas GPT con temperatura ambiente.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Definitivo ya??Josefo escribió:Pues a mi lo de la temperatura me da igual,pero lo del indicador de marcha si me gusta,(mi primera tricilindrica bmw k 75 ya lo llevaba en el 92 y la verdad me acostumbre y si no lo llevan lo hecho de menos, asi que cuando tenga la sport tendre que ponerlowookie escribió:en unos 80euros tienes el indicador de marchas GPT con temperatura ambiente.