"Yo no he robado bancos, los he expropiado"

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

"Yo no he robado bancos, los he expropiado"

Mensaje por BETICO »

Esto es lo que comenta el llamado " Solitario ".
Y visto lo que han hecho las entidades bancarias con la ciudadania, le doy toda la razón; pero...... Hay un problema con este señor, que le acusan dos delitos de sangre y es ahí donde pierde toda la razón que pueda tener.

Declara que "son los bancos quienes tienen que responder por sus robos en connivencia con el poder político y estatal".

Jaime Jiménez Arbe, conocido como El Solitario, ha declarado en el juicio que se celebra por su presunta participación en un robo a una sucursal bancaria de Madrid en febrero de 2007 que nunca entró en un banco en esa fecha y ha aseverado que él no roba bancos, sino que los expropia porque considera que eso es aplicar "un impuesto revolucionario a los bancos, a los ladrones".

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: "Yo no he robado bancos, los he expropiado"

Mensaje por Minimoto »

Oportunista comentario.
Ahora irá de Robin Hood.
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Hala, todos a robar bancos para repartir justicia.
Un delincuente homicida, lo disfracemos de lo que queramos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por juanito333 »

Airgus escribió:Hala, todos a robar bancos para repartir justicia.
Un delincuente homicida, lo disfracemos de lo que queramos.
+1

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

No se de que nos sorprendemos, la diferencia en el modus operandi es que "El Solitario" cometió la cagada de matar isofacto y la del los bancos lo hacen poco a poco.

No justifico al tronco este y de echo que page por ello, pero todos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A mi me la suda que se roben bancos, ellos roban más y quien roba a un ladron... pero el tio este iba intimidando a mano armada a trabajadores del banco, se lio a tiros varias veces, y lo peor que ciertamente tiene delitos de sangre, y aunque sea solo por eso tiene que pagar y duramente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

A mi no me la suda que roben bancos, pero no se puede permitir el ojo por ojo, eso no es justicia, esa es su justicia; además, este tío no expropiaba a los bancos para devolverselo a los expropiados por los bancos, este se lo quedaba todo él. Este tío es un ladrón en toda regla, y lo métodos que utilizaba para delinquir no son precisamente de clase y distinción, eso sin quitar a los dos Guardias Civiles, lo cual ya demuestra la clase de animal que es.
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Minimoto escribió:A mi no me la suda que roben bancos, pero no se puede permitir el ojo por ojo, eso no es justicia, esa es su justicia; además, este tío no expropiaba a los bancos para devolverselo a los expropiados por los bancos, este se lo quedaba todo él. Este tío es un ladrón en toda regla, y lo métodos que utilizaba para delinquir no son precisamente de clase y distinción, eso sin quitar a los dos Guardias Civiles, lo cual ya demuestra la clase de animal que es.

NI MÁS NI MENOS + 1000
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Airgus escribió:
Minimoto escribió:A mi no me la suda que roben bancos, pero no se puede permitir el ojo por ojo, eso no es justicia, esa es su justicia; además, este tío no expropiaba a los bancos para devolverselo a los expropiados por los bancos, este se lo quedaba todo él. Este tío es un ladrón en toda regla, y lo métodos que utilizaba para delinquir no son precisamente de clase y distinción, eso sin quitar a los dos Guardias Civiles, lo cual ya demuestra la clase de animal que es.

NI MÁS NI MENOS + 1000
excelente +1000000 :plas: :plas:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Responder