Kit de herramientas basico pero completo para la Explorer?

Responder
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 174
Registrado: 15 Abr 2012, 19:52
12
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Valls (TGN)
Contactar:

Kit de herramientas basico pero completo para la Explorer?

Mensaje por boolean »

Hace poco en Javalambre, despues de bajar de la pista observé que los tornillos de seguridad del eje pasante de la rueda delantera se habian aflojado.
:o :o

Dentro de mi asombro me dispongo a coger la mini-bolsa de herramientas que traia de serie la moto y solo sirvió para aumentar más mi asombro
:o :o :o :o :o :o

Pues no resulta que no te dan ni una triste allen del 6? Que mas estandar hay en todas partes que las allen del 4, 5 y 6? Tanto cuesta ponerlas?
-:| O| -:| O| -:|

Es por eso que esta semana santa me voy a Marruecos y no quiero irme sin un kit de herramientas basico pero completito. He buscado en google pero no veo que hayan kits de esos, rollo las multiherramientas de las bicis, pero para moto.
Supongo que me valdria una de bicis pero en ocasiones se me antojarian pequeñas para segun que par de apriete.

Sabeis de algun kit chulo que ocupe poco y que sea completito? basicamente allens, las fijas mas habituales (supongo que 10-17), puntas planas y philips,.... lo basico para sobrevivir a cualquier pequeña incidencia.

Gracias
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 255
Registrado: 03 Sep 2012, 16:18
11
Moto:: Bonnie y vespeta
Ubicación: Mallorca

Re: Kit de herramientas basico pero completo para la Explore

Mensaje por fradarga »

Ni put* idea...porque puede que no necesites nada o que necesites de todo!
Pero si quieres me bajo contigo, así no repartimos herramientas :D :ride:
Te dejo el video de un par de tios que se fueron con las "inmobrables" :vomitar: a dar una vuelta por el mundo...en este video explican las herramientas que llevaban ellos :face:
http://www.lacircunvalacion.com/herrami ... ra-viajar/
...te llevas todas esas y seguro que te hace falta la que dejaste porque no ibas a usarla :sh:
:XX: :XX: :XX:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 174
Registrado: 15 Abr 2012, 19:52
12
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Valls (TGN)
Contactar:

Re: Kit de herramientas basico pero completo para la Explore

Mensaje por boolean »

Conozco a esos dos... pero no pretendo dar la vuelta al mundo y necesito un kit compacto de las herramientas basicas para llevarme a las salidas.
Ya os digo, algo como una multiherramienta de las bicis pero un poco mas tocho, o en su defecto algun tipo maletilla con lo basico.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Kit de herramientas basico pero completo para la Explore

Mensaje por knACk »

Esta es la universal:
http://www.silverxcard.com/wp-content/u ... t-card.jpg

Te desmonta y repara toda la moto y ocupa casi nada.


Yo suelo llevar un minimaletin que suelen vender en los bricos por 20€.
Tipo este:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... L1500_.jpg

Puedes desmontar toda la moto con el quitando los tornillos de culata y similares :lol:

No ocupa mucho pero tampoco poco, al igual que el peso. Yo lo llevo debajo del asiento del pasajero, pero claro la Speed 955i tiene ahí buen sitio.

Lo ideal si cabe para viajes es llevar las que utilices,piles un maletin de esos y solo lleves las 3-4 vasos y 3-4 puntas que necesites y las 2 herrramientas en una bolsa, cualquier moto se suele desmontar con pocas herramientas, pero para eso ya tienes que tener cierta experiencia desmontando tu moto para saber que vas a utilizar y que no, por lo que deberias llevar algo completito si no sabes que vas a necesitar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1034
Registrado: 06 Sep 2009, 12:44
14
Moto:: Tiger Explorer

Re: Kit de herramientas basico pero completo para la Explore

Mensaje por juanito333 »

http://www.motobuykers.com/tienda/equip ... 12972.html
He encontrado esto en motobuykers, no se si es lo que buscas, suerte.

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Responder