SP4 consumo excesivo de gasolina

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
planetafran
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: ninguna

Re: SP4 consumo excesivo de gasolina

Mensaje por planetafran »

Hola , ya mire eso pero resulta que mi modelo no tenia , lo estuve mirando y era cierto no lo lleva.
planetafran
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: ninguna

Mensaje por planetafran »

Hola a todos , despues de un tiempo haciendo arreglos como:
cambio filtro aire
cambio bujias
aceite (se cambio hace poco )
cambio sensor aire
limpieza del aicv
comprobacion general de todo el sistema de tubos
reseteo tps por tune ecu

he logrado a bajar de 12 litros a 9,8 en ciudad y 7,3 en carretera , pero aun me parece que es mucho, me gustaria que algun usuario de sp4 pudiera decirme si es normal 9,8 en ciudad, sin ir como un loco, en una conduccion exquisitamente ecologista. Bueno se me olvidaba la moto en bajas revoluciones me da tirones, cosa que ya viene de antes y que creo que es propia de la sp4 , ¿ es esto cierto?, muchas gracias por adelantado
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A ver si @ts4 te puede decir algo de los consumos pero anda por otras tierras liado creo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 10 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Hola colega, No he hecho los cálculos de consumo pero si te puedo decir que mi speed four con el deposito lleno se hace unos 180 kms hasta que se enciende la luz de reserva, Esto en ciudad-carretera.

En carretera he llegado a conseguir 215 kms.

Nuestra moto consume mucho, pero es muy bonita :win:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Responder