"El gran viaje de Clemente"

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por Humphrey »

:clap: :clap: :clap:
ImagenImagen
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por pate »

XIXº

<< Clemente llegó a la feria acompañado por sus dos nuevos amigos. Era curioso la facilidad que tenía para hacer nuevas amistades, él que siempre había sido un hombre callado y poco dado a sociabilizar. Estaba claro que era un tipo sociable, pero con dificultades para sociabilizar, y punto.

La feria era una gran explanada situada en medio de un campo. Su extensión era enorme y docenas, mejor dicho cientos de vehículos, se apiñaban con cierto orden para ser exhibidos, vendidos, o trocados. Era una especie de cuerno de la abundancia del mundo del motor.

Nada más entrar había una exposición de vehículos industriales. Viejos tractores Fordson, Massey-Ferguson, Deutz y un curioso Lanz de un solo cilindro de mas de diez mil centímetros cúbicos, diesel de dos tiempos. Apisonadoras de todo tipo, maquinas de vapor que unidas a unas grandes poleas servían de motor para infinidad de usos. Una de ellas hacía funcionar una gran sierra gigante que aserraba tablones a partir de un tronco.

Pequeños trenes, en los cuales iban sentados sobre los vagones y máquinas, los felices propietarios. Camiones de marcas inimaginables Bedford, Babcok, ERF, Berliet, Unic, Seddon Atkinson. Todos ellos en estado de revista. Incluso un Pegaso Europa y un más nuevo Troner.

Coches clásicos y nuevos. MG Midget, Austin Seven, Morris Minor, multitud de Triumph TR3, TR4, TR5, Spitfire, TVR, Marcos, un De Tomaso Pantera impresionante, un rarísimo Bizarrini con motor americano V8, Lotus, Morgan, Jaguar, Lamborghinis, Ferraris, AC, Aston Martín y otros muchos.

Clubes de marcas, competiciones de “mejor sonido”, donde un Chevrolet Corvette Stingray con motor de 7,2 litros tenía las de ganar, con borboteo al ralentí que parecía un concierto de 20 Sanglas acompasadas a la perfección.

Todas las motos del mundo, BSA, Norton, Harley Davidson, Triumph, AJS, Vincent, Brough Superior, Velocette, Terrot, Indian, Montesa, Ossa, Bultaco, en especial una Bultaco Astro, Zundapp, CZ, Jawa, BMW, DKW, Aermachi, Gilera, MV Agusta, y docenas más.

Pero el éxtasis le llegó cuando entre la multitud observó una Sanglas 400 de color negro y con cromados. El hombre que la custodiaba le sacaba brillo con un paño. A su lado tenía otra moto española; una Soriano, y un poco más allá un sidecar que dejó embobado a Clemente. Por fin un vehículo capaz de aunar todas las ventajas de la moto y el coche, pensó. Justamente lo opuesto a lo que pensaba la mayor parte de la gente, que con un mínimo de sentido común, no veía más que los inconvenientes de ambos mundos.

Fue tal el estado de excitación que observó el dueño, que no dudó en acercarse a Clemente e intentar entablar una conversación. Por mucho que este le hablaba despacio y gritando, el buen hombre no entendía ni una sola palabra. Si que comprendió que Clemente tenía otra Sanglas, y por eso a voz en grito, algo poco habitual en los ingleses, poco habituados a hablar a voces, se lo hizo saber a los vecinos de exhibición , en claros gestos de que él no era el “único idiota” capaz de tener una moto como aquella.

El hombre le acercó una gran lata de cerveza y ambos brindaron, mientras una señora de nombre Mildred, les tomaba una instantánea para inmortalizar el momento. El señor británico se puso aún más rojo de lo que ya estaba, y se sorprendió al saber que Clemente había llegado sin problemas, era un decir, hasta Inglaterra con la moto en marcha.

Al poco se encontró con le chico joven y su amigo, que en uno de los múltiples garitos, habían conseguido los radios para la rueda de la moto. Dando vueltas, el chico se encaprichó de un Ford Capri RS 3100 retocado por Cosworth, que erogaba unos buenos 300 CV, y apalabró su compra con el vendedor.

Como había que celebrar el evento, se acercaron a unos de los muchos puestos de bebida motorizados, que usaban furgonetas, similares a las que Clemente veía que vendían helados en Peñarara. Tres pintas de cerveza negra y un cartucho de patatas fritas y otro de pescado frito. Él era más de paella, y como mucho boquerones en vinagre. Ver la comida, le hizo pensar que debería llamar a la Pepi, para ver como iba todo. Pensar en ella le producía un sentimiento agridulce, por un lado deseaba estar con ella e intentar abrazarla, aunque no abarcaba todo su perímetro, , y por otro, le atormentaba pensar la noche loca, que no recordaba en absoluto, que protagonizó con la hermana hippie de Odile.

Horas más tarde la moto ya estaba reparada en el taller de su nuevo amigo. Tocaba salir a probar que no hubiera ninguna anomalía en el equilibrado de la llanta. El tipo, con ayuda de Clemente bajó del acomodo la moto que tenía tapada con una lona. La pondría en marcha e irían a dar una breve vuelta. Cuando destapó la lona se pudo ver que era una moto en apariencia normal. Era una Benelli Quatro, vulgar copia italiana de un MJU (motor universal japones), y con una fiabilidad escasa. Conocedor de esos problemas y de otros muchos, la había retocado hasta el infinito, e incluso se había atrevido a colocarle un compresor Roots para aumentar la potencia. Era cierto que la artesanía conllevaba algún inconveniente. Uno de ellos, la falta de medios para verificar el buen funcionamiento del engendro.

La moto sonaba bien, el cuatro en uno que llevaba, era agradable de escuchar, y cuando el motor subía de vueltas, se percibía el silbido del compresor que provenía del mundo de la aviación. También usaba queroseno que robaba en el aeródromo cercano.

Una vez en marcha, Clemente decidió seguir la estela de su compañero. Fue poco rato. Al poco estaban parados por un fallo en una correa que movía el compresor. Varios moteros que pasaron por el lugar, se detuvieron para ofrecer ayuda. Y uno de ellos que llevaba una navaja multiusos, permitió que se hiciera una reparación de emergencia.

De nuevo en ruta, la Benelli parecía ir más fina. Era evidente que en un determinado momento de la marcha, se aceleraba bruscamente, y de no ser por los gestos de preocupación del hombre, Clemente no se hubiera percatado.

Subiendo una colina, y en el intento de seguirle, uno de los estribos de la Sangals rozó en el suelo, sacando chispas. Al principio se asustó, pensando que había vuelto a perder la paellera o el camping-gas, pero al poco se dio cuenta que era el apoyo del pie. La cosa se fue animando, y en un momento dado, cuando más cerca estaba de alcanzarle, debido aun nuevo fallo de la correa, cosa que él desconocía, un autobús de línea se interpuso en la persecución.

La cosa empezaba a torcerse, para más dificultad empezaba a anochecer, y la poca luz de la Sanglas, teniendo en cuenta que no debía utilizar las luces largas, so pena de fundir una vez más un fusible, y viendo que su compañero se decidía a sobrepasar al bus, Clemente decidió que “todos a una”, y realizó una maniobra espectacular.

Adelantó por la izquierda al autobús, sin recordar que estos tipos circulan al revés del mundo. Cuando quiso incorporarse a su carril, dudó por que lado de la calzada debía hacerlo. Unos segundo fatídicos amenizados por el bocinazo del bus que le asustó, una duda que costaría cara. Muy cara. El impacto contra el Bulldozer fue tremendo. Era la tercera vez que sufría un accidente en el poco tiempo de vida motorista que le acompañaba. Y su suerte, esta vez no le iba a ser tan benévola.

Todo se volvió oscuro. Dejó de sentir. Oía voces, olía a hierba húmeda, quizás llovía por que él se sentía mojado, tenía frío, mucho frío, y temblaba, un vago recuerdo de sirenas, gritos de espanto, no entendía algo que le decía una señora y todo se fue al negro.

Al negro absoluto.>>

Continuará.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por Triply »

Un bulldozer!!! Clemente tu siempre a lo grande!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por numberpi »

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por Humphrey »

Coño, todo negro... :o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por Ferxo »

:= := := := := preocupados por el estado de salud, del pobre Clemente, nos has dejado. :|( :|( :|(
Volveré :atope: :atope:
ekinox
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 05 Oct 2012, 20:41
11
Moto:: Trophy 1200
Ubicación: Navarra

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por ekinox »

:|( :|( :|( :|( Joer ya lo siento por el pobre clemente. Igual con una de sus pastillitas se repone :lol: .

:plas: :plas: :plas: :plas:
E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por numberpi »

ekinox escribió::|( :|( :|( :|( Joer ya lo siento por el pobre clemente. Igual con una de sus pastillitas se repone :lol: .

:plas: :plas: :plas: :plas:

Y si no, pues dos. Anda que le faltan recursos... :lol:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
SERGIO123
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 21 Jun 2009, 21:17
14
Moto:: AMERICA 07
Ubicación: VALENCIA

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por SERGIO123 »

QUE INTRIGA!!!
Que ganas de que continue.
Y empezar la casa por el tejado!!!


Imagen
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por danielinvs »

Que bueno!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por Sirocco »

=O =O =O

Qué no sea nada, amigo Clemente !!!!
SERGIO123
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 21 Jun 2009, 21:17
14
Moto:: AMERICA 07
Ubicación: VALENCIA

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por SERGIO123 »

Venga, que no decaiga el ritmo, este post en lo mas alto.
Y empezar la casa por el tejado!!!


Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por alapues »

:= := := := := := := :=



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por pate »

TERCERA PARTE


XXº

<<El transporte había llegado al sitio concertado. Allí una pequeña comitiva formada por la Pepi, su hermano convaleciente, Donato el nuevo compañero de Clemente, y la ausencia del cuarto miembro, el buen amigo Jorge, que se había quedado dormido en el ascensor cuando se dirigía hacia allí, recibieron la gran caja de pino que contenía los restos de la tragedia.

Aquellos momentos tan emotivos tuvieron como consecuencia que la mujer, ya no tan gruesa como antes, rompiera a llorar ante la dura realidad. Aquellos restos nunca más cobrarían vida de nuevo. Tal era su desconsuelo, que por un momento perdió el control y llorando a lágrima viva, y con la visión borrosa, fue a tropezar con la pierna operada de su hermano que gritó víctima del encontronazo.

Donato se había acercado con uno de los furgones del trabajo. Los empleados del transporte, con ayuda de los presentes, básicamente de Donato y Pepi, ya que el hermano se hallaba revolcándose de dolor por el suelo, introdujeron la caja en la furgoneta para, tal y como se había dispuesto, despedir de la manera oportuna lo que contenían.

Un taxi siguió a modo de cortejo al gran furgón hasta la sala donde se iba a depositar la gran urna de madera. En el interior Pepi, y su hermano que seguía lamentando el traspiés de la mujer, lloriqueando, mientras la Pepi, le culpaba a él por no estar ágil y atento y no haberse apartado a tiempo. El buen hombre, muy apocado desde su accidente, desmejorado de su oronda realidad pretérita, obviaba decirle que no había podido apartarse a tiempo, dada su incapacidad para hacerlo, y por un motivo mucho más peregrino. La ropa le estaba tan grande desde que guardaban un régimen alimenticio tan estricto, que le impedía moverse con la necesaria soltura con el fin de evitar el atropello.

Una vez en el lugar de destino, llevaron la gran caja a un estrado del fondo del salón. Allí en breve se oficiaría la despedida oficial. En la caja reposaban los retales del resultado del accidente, que fue brutal. Ni una sola parte había quedado unida a la espina dorsal de la moto. Guardaba en su interior el chasis doblado, restos de una rueda ya que la otra se dio por desaparecida, el depósito y asiento que no había sido posible separar, las pertenencias de Clemente, paellera con tan sólo un asa verde doblada, camping-gas que si uno era curioso, podía acercarse y escuchar un tímido “shhhhhh”, y llamaba la atención el estado impecable de una soldadura que se había realizado a la parrilla portabultos.

Dos horas después, en aquella gran sala, que pasaría a ser en breve el comedor principal de la nueva cervecería de Pepi, se encontraban reunidos, familiares y amigos de la pareja. Todos jarra de cerveza en mano, excepto el hermano de la mujer, futuro cuñado de Clemente, que sostenía un té con limón sin azúcar, brindaron por la despedida de la breve pero fiel compañera de viaje del mismo. En honor del gran viaje de Clemente, el local se llamaría “Cervecería Inglaterra”. Guardarían su siniestro en un almacén anexo como recuerdo de la gran aventura vivida.

Excepto Clemente, que guardaba cama en un hospital de Gran Bretaña, todos lo hicieron con gran sentimiento y dedicación. Al poco, la Pepi debía abandonar la reunión para volver junto a su amado y prometido, y preocuparse de que su recuperación fuese rápida y confortable.


TRES MESES MÁS TARDE.

Una silla de ruedas trasladaba a Clemente el lugar del oficio. Allí, vestida de blanco inmaculado, y acompañada por un tío de Badajoz, que ejercía de padrino, ya que su hermano se encontraba convaleciente de una nueva operación del pie, a raíz de un percance estúpido, esperaba impaciente la llegada del novio.

Por una vez era él, el que se permitía el lujo de llegar tarde. Clemente estaba un poco cambiado. No lucía el bigote, que había tenido que ser afeitado en el Hospital, para curarle alguna de las heridas del rostro. Entre ellas, al igual que el buen hombre que había sido atacado por un enloquecido caballo, la perdida de la oreja derecha, que salió enganchada en la hebilla del casco, producto del violento choque contra el bulldozer.

Seis costillas rotas, le impedían aún hoy, respirar con normalidad. El codo derecho fracturado, la pierna del mismo lado por tres sitios distintos, y una fuerte contusión testicular, junto a múltiples magulladuras, fueron el resultado del impacto. Asimismo perdió tres dientes, que fueron sustituidos por una prótesis dental que le dificultaba el habla.

Su barriga cervecera había pasado a mejor vida y era un recuerdo. El pelo rapado al cero, una palidez notable, y cierto titubeo al hablar por la intolerancia al aparato dental, no restaban presencia a Clemente. A pesar de ir sentado en la silla de ruedas que era empujada por sus dos sobrinos, que reñían para ver quien guiaba el artilugio, estaba elegante con un traje de tweed color gris. La tela había sido comprada por la Pepi en una sastrería de Inglaterra, y confeccionada por un artesano de la ciudad. Los zapatos nuevos, que no habían sido estrenados, le daban una apariencia de parapléjico que no cuadraba con su renovada vitalidad.

En la puerta del templo aguardaba su madrina. La octogenaria madre de Clemente que víctima de una incipiente demencia senil, creía que iban de excursión a Peñiscola. Una vez allí la Pepi se abalanzó sobre su hombre para darle la bienvenida y darle su último beso de soltera. Hubo unas semanas que dudó de que el golpe genital que había sufrido Clemente, pudiera haber derivado en una merma de su hombría, así que se tranquilizó, cuando en el hospital inglés, ambos tuvieron inacabables momentos de pasión y desenfreno.

Hicieron su entrada con los acordes dela marcha nupcial de Féix Mendelssohn. A ambos lados de la iglesia estaban los invitados. Cerca de la salida un grupo de moteros franceses, amigos íntimos de Clemente, destacando una mujer rubia de muy buen ver y que lucía una blusa semi transparente. Un anciano galo guardaba en una caja una acordeón nueva, dispuesto a tocarla en el banquete posterior. Más adelante estaban el primo de Pepi, y su mujer Odile. La hermana de Odile, que lloraba a escondidas junto a un escultor famoso, al parecer su esposo.También un jardinero portugués y un viejo mecánico que estaba inquieto, deseando ver los restos de la Sanglas, para ver si tenían alguna posible reparación.

Un chico con largas melenas británico, acompañado por otro amigo de más edad, que había sido testigo del accidente, y que amablemente declaró que el culpable fue un chófer de autobús que había entorpecido el adelantamiento de Clemente. Habían aparecido con un coche espectacular y muy ruidoso. Un Talbot Sumbeam Lotus lleno de faros y con pinturas de “guerra”. El testimonio del hombre fue fundamental para conseguir un gran indemnización monetaria, y su ingreso en prisión por conducción temeraria. Otra gran indemnización por parte de la empresa propietaria del bulldozer, que no estaba asegurado, pasó a manos de Clemente, lo cual hizo más llevadera la convalecencia.

Una fila más atrás, un señor también inglés, propietario de una Sanglas 400 y varios miembros del club del mismo nombre, venidos ex profeso a la boda en sus motos.

En otros bancos aparecían por voluntad de Clemente, los dos señores de la casita que fueron muy amables cuando tuvo su primera caída en carretera. Les acompañaba un productor de melones, dueño de un burro que también se vio envuelto en el percance. Una pareja de la Guardia Civil también asistía al evento, lo mismo que un repatriado español, que había conocido en el vuelo e vuelta, absuelto del delito de viajar de polizón en un barco griego. Esta persona, mermada físicamente de ambas rodillas, con graves quemaduras en la cabeza, era la única que maldecía su presencia en el templo, ya que era un ateo confeso, y le producía cierta inquietud ser reconocido por los números de la benemérita, que le detuvieron por vez primera.

El banquete posterior se celebró en la Cervecería Inglaterra. Allí un gran menú a base de paella, pularda con guarnición, que provocó el desmayo de Odile al ver el ave en su plato, marisco de Huelva, y surtido de tartas. Un gran cocktail de bienvenida, con un ponche refrescante, donde por “accidente” un muchacho francés vertió una docena larga de unas pastillitas minúsculas, daba entrada al festín. En el fondo de la sala, la gran caja de pino con los restos de la moto en el interior a modo de homenaje, servía de informal decoración junto a una par de grandes ramos de rosas blancas, símbolo de la virginidad de la esposada.

Los invitados parecían comenzar a sentir calor y ganas de correr, justo en el momento, en que un par de antiguos compañeros de Clemente, llamados Bermúdez y Gadea, descargaban de una ambulancia el regalo de su esposa, para celebrar el enlace. Una magnífica, nueva y roja, Ducati Darmah 900. Su nueva compañera de aventuras.

Clemente no quitaba ojos a su nueva moto y a su esposa. Ésta en cambio parecía incómoda con la actitud que estaban tomando casi todos sus invitados, que parecían haber enloquecido. Al compás de una acordeón vio a su primo bailando con el pantalón desabrochado. A su esposa encaramada en la barra del bar, amagando tirarse al vacío, convencida de poder volar, a un chico inglés, el del coche ruidoso que se besaba con la hermana de Odile, mientras se quitaban la ropa. El repatriado con las rodillas lesionadas, invocaba la diablo a voz en grito. Los del club Sanglas, introducían en el comedor las motos y se desafiaban a una carrera entre las mesas. Una pareja de ancianos aficionados a los puzzles se peleaban con los camareros exigiendo más ponche.........

Un gran viaje el de Clemente, si señor. Lo único digno de mencionar fue que a partir de aquel día, la gente si recordaba la cara de nuestro amigo. Sobre todo la ausencia de una oreja.>>


FÍN.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por pate »

Antes de nada, agradeceros vuestro interés, y el aliento que tan generosamente me habéis ofrecido y que ha servido de acicate para seguir con la historia.

Gracias a todos, y aclarar que creo que mi estado mental, es satisfactorio.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6257
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por alapues »

:|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( Ya se acabó? O| O| O| O| O| O|

Habrá más viajes? := := := := := := :=

Sinceramente te doy mi enhorabuena por ser el autor de lo mejor que he leido en el foro, eres un escritor magnífico, creas unos personajes sensacionales y unos textos adictivos! :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

Espero que pronto nos deleites con nuevos relatos :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por Ferxo »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Sin palabras, muy buen relato, final sorprendente, y.......................... esperando la segunda parte, a lomos de la Ducatona :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:



Muchas gracias, Paté por tú dedicación y tiempo invertido entre nosotros. :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por Humphrey »

Gracias, patè, has dejado el listón muy alto, una vez más... :XX:
ImagenImagen
ekinox
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 05 Oct 2012, 20:41
11
Moto:: Trophy 1200
Ubicación: Navarra

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por ekinox »

Excelente Pate. Grande, grande, enhorabuena. Me ha encantado, Que intriga, si pense incluso que Clemente estaba ........... Joer me ha encantado. :ala: :ala: Habra 2ª parte no? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo bravo.
E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
ekinox
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 05 Oct 2012, 20:41
11
Moto:: Trophy 1200
Ubicación: Navarra

Re: "El gran viaje de Clemente"

Mensaje por ekinox »

Joer. Y ahora que miro que hay por el foro?
E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
Responder