Impresionante; no se me ocurre una forma mas ACERTADA de resumir la situacion en una sola frase :-Opeptorres escribió: Lo siento pero esto no es una batalla de los mteros, sino de los aificionados al motogp.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Impresionante; no se me ocurre una forma mas ACERTADA de resumir la situacion en una sola frase :-Opeptorres escribió: Lo siento pero esto no es una batalla de los mteros, sino de los aificionados al motogp.
+ yo nose cuántos .....peptorres escribió: Lo siento pero esto no es una batalla de los mteros, sino de los aificionados al motogp.
operaciontriumpho escribió:suscribo la opinion general y solo digo que el puto mercado pondrá a todos en su sitio.
Si sus derechos televisivos no tienen demanda, pq no hay masa suficiente vidente de publicidad o del contenido para sostener lo que se quiere que pagen por ellos , el precio bajará y si baja a lo mejor ya interesa su adquisición en abierto y si sigue sin haber publicistas que lo sostengan a los precios propuestos, pues acabaràn bajando los costes del espectáculo para que se puedan ofertar mejores precios por los derechos y .....Bla bla bla
Eso es lo que más odio del 'deporte televisado'... los 'expertos' en la materia que saben más que nadie.numberpi escribió:
Fíjate sinó en como se ha ido deshinchando la Alonso-manía... Quién no recuerda haber oído vociferar a algun garrulo que no había visto una carrera en su vida antes de Alonso como si hubiera inventado él la F1 o se lo hubiera enseñado todo a Newey. Tedioso periodo.
Ya volverán las aguas a su cauce.
Es curioso, porque desde que Marquez está en MotoGP, cada día hay más de los "quemaos" que pilotan intentando tocar codo...Minimoto escribió:Pero eso pasa siempre y en todos los deportes, la gente está necesitada de "ídolos" a quien seguir y ser el mayor fan. Es increíble como la gente sabe de F1 y como se conduce desde entonces.
Sólo hay que darle mayor publicidad y empiezan a crecer los sabios y enterados. Con el tiempo, cuando se deja de ganar pierden las ganas y se quedan sólo los que siempre estuvieron.
Definitivamente en otra cosa tendríamos muchos españoles la cabeza si no tuviéramos tanto fútbol (y la rivalidad por ello) y tanto piloto de moto o algún que otro deportista destacado como Alonso, o Nadal...Uve escribió:Es curioso, porque desde que Marquez está en MotoGP, cada día hay más de los "quemaos" que pilotan intentando tocar codo...Minimoto escribió:Pero eso pasa siempre y en todos los deportes, la gente está necesitada de "ídolos" a quien seguir y ser el mayor fan. Es increíble como la gente sabe de F1 y como se conduce desde entonces.
Sólo hay que darle mayor publicidad y empiezan a crecer los sabios y enterados. Con el tiempo, cuando se deja de ganar pierden las ganas y se quedan sólo los que siempre estuvieron.
....y es algo que ya hacía Ruggia a finales de los 80/principios de los 90....