[Editado] Modificación el asiento de la Bonnie?

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 255
Registrado: 03 Sep 2012, 16:18
11
Moto:: Bonnie y vespeta
Ubicación: Mallorca

Re: [Editado] Modificación el asiento de la Bonnie?

Mensaje por fradarga »

Chinocudeiro escribió:El garaje Ton-up en Portugal y el preparador JVB hacen unas asientos del estilo a lo que buscas, incluso un poco más corto que Britishracers, kompotech y squaredeals, pero caros, Ton-up 350€ y JVB 420€, con el asiento nuevo y cambiando el guardabarros, tendrás una trasera espectacular!!
Yo ya he empezado!!
Ya tengo mirado un guardabarros trasero (y delantero) para recortar.
Respecto al asiento, me he puesto en contacto con un tío que vende sillines de 2ª pata, entre 130-140€ :sh: ...viendo que por rebajar el mío (y no me cambiaron el tapizado) fueron unos 60€...calculo, así a bote pronto, otros 100€. Al final de las pruebas 240-300€ :nuts:
Me ha comentado que tengo que recortar, soldar y toquetear el subchasís... -:| la cosa se va liando!
Además del guardabarros, piloto lucas e intermitentes traseros...y ya que le meto mano a los traseros, los delanteros...entonces, cambio los soportes del faro y reubico el contacto...eso, a parte de los amortiguadores traseros y delanteros, manillar y espejos bard-end.
La cosa se va liando...y mucho :sh:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: [Editado] Modificación el asiento de la Bonnie?

Mensaje por largot100 »

fradarga escribió:
Chinocudeiro escribió:El garaje Ton-up en Portugal y el preparador JVB hacen unas asientos del estilo a lo que buscas, incluso un poco más corto que Britishracers, kompotech y squaredeals, pero caros, Ton-up 350€ y JVB 420€, con el asiento nuevo y cambiando el guardabarros, tendrás una trasera espectacular!!
Yo ya he empezado!!
Ya tengo mirado un guardabarros trasero (y delantero) para recortar.
Respecto al asiento, me he puesto en contacto con un tío que vende sillines de 2ª pata, entre 130-140€ :sh: ...viendo que por rebajar el mío (y no me cambiaron el tapizado) fueron unos 60€...calculo, así a bote pronto, otros 100€. Al final de las pruebas 240-300€ :nuts:
Me ha comentado que tengo que recortar, soldar y toquetear el subchasís... -:| la cosa se va liando!
Además del guardabarros, piloto lucas e intermitentes traseros...y ya que le meto mano a los traseros, los delanteros...entonces, cambio los soportes del faro y reubico el contacto...eso, a parte de los amortiguadores traseros y delanteros, manillar y espejos bard-end.
La cosa se va liando...y mucho :sh:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Sarna con gusto........
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1109
Registrado: 25 Feb 2007, 21:38
17
Moto:: tbird sport 900
Ubicación: BARCELONA

Re: [Editado] Modificación el asiento de la Bonnie?

Mensaje por MARCUS »

KARADOC escribió:Yo a la mia ya la tengo convencida , y no viene nunca , y ahora con la pequeña oxtia que me acabo de pegar pues ya esta convencida del todo ..... :D


Bueno si al final alguien se curra un asiento espero que lo ponga por aqui para hacer boca....
jaaaaa =)) =)) =)) , lo que hay que hacer para ir solo.

yo me hice la base de uno con fibra y no quedó mal, pero no lo emplearé porque no usé molde y esta algo torcido, pero haré otro seguramente con madera tipo skate. el tepizado lo tendre que llevar porque no llego, pero el resto... hand made.
prorad a hacer la base en fibra. La segunda imagen es el sistema de anclaje. en vuestro caso es poner dos aristas para collar por detras ( en ferretería ) y alfguna pestaña para subchasis y arreando. Creo que no ha de ser muy complicado. Os pongo fotillos,

http://minus.com/i/2QtbqlfbKLvn
http://minus.com/i/630SBQJsJX7F
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 255
Registrado: 03 Sep 2012, 16:18
11
Moto:: Bonnie y vespeta
Ubicación: Mallorca

Re: [Editado] Modificación el asiento de la Bonnie?

Mensaje por fradarga »

MARCUS escribió:
jaaaaa =)) =)) =)) , lo que hay que hacer para ir solo.

yo me hice la base de uno con fibra y no quedó mal, pero no lo emplearé porque no usé molde y esta algo torcido, pero haré otro seguramente con madera tipo skate. el tepizado lo tendre que llevar porque no llego, pero el resto... hand made.
prorad a hacer la base en fibra. La segunda imagen es el sistema de anclaje. en vuestro caso es poner dos aristas para collar por detras ( en ferretería ) y alfguna pestaña para subchasis y arreando. Creo que no ha de ser muy complicado. Os pongo fotillos,

http://minus.com/i/2QtbqlfbKLvn
http://minus.com/i/630SBQJsJX7F
:clap: :clap: :clap:
Muy chulo...ya te pedire consejo ;)
Aunqueee...si le monto un sarao de estos a la parienta y, seguro, seguro que acabare yendo solo :sh:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 255
Registrado: 03 Sep 2012, 16:18
11
Moto:: Bonnie y vespeta
Ubicación: Mallorca

Re: [Editado] Modificación el asiento de la Bonnie?

Mensaje por fradarga »

Si alguien no quiere comerse la cabeza metiendose a modificador de asientos...he encontrado en NewBonneville la solución...ahora, que prepare pasta :sh:
http://www.newbonneville.com/html/tom_bros_seats.html

Pd. si hay alguien se lo pilla...que no envie uans fotos para ver como esta hecho :D
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: [Editado] Modificación el asiento de la Bonnie?

Mensaje por largot100 »

fradarga escribió:Si alguien no quiere comerse la cabeza metiendose a modificador de asientos...he encontrado en NewBonneville la solución...ahora, que prepare pasta :sh:
http://www.newbonneville.com/html/tom_bros_seats.html

Pd. si hay alguien se lo pilla...que no envie uans fotos para ver como esta hecho :D

Les falta uno negro

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1109
Registrado: 25 Feb 2007, 21:38
17
Moto:: tbird sport 900
Ubicación: BARCELONA

Re: [Editado] Modificación el asiento de la Bonnie?

Mensaje por MARCUS »

fradarga escribió:
MARCUS escribió:

:clap: :clap: :clap:
Muy chulo...ya te pedire consejo ;)
Aunqueee...si le monto un sarao de estos a la parienta y, seguro, seguro que acabare yendo solo :sh:
jaaa,sí, se hace algo de lio. yo me pongo en un patio. de todos modos no tanto como parece. Cuenta con ello si necesitas algo.

Por cierto, carísimos esos, pero si llevas la foto al tapicero por 100 te lo hacen. no la base pero si el resto. :ride:
Responder