pues como se ha dicho, como las mujeres, te gustan (casi) todas pero luego cada uno tiene sus preferencias.
A mi en motos me gustan que sean simetricas, que den sensación de fuerza...
P.d: La TDM me parece muy chula, las gs te llegas acostrumbrar pero no las calificaria de bonitas
Mas de una vez he visto peña que venden varaderos u otras motos y en su anuncios ponen que cambian por 1200 gs por algo sera.
Pero no se si el motero mira más la estética o las prestaciones. Ya que la 1200 gs bonita lo que se dice bonita no lo es.
Igual pasa como las mujeres, que las hay guapas, macizas, rollizas, bellas, atractivas......
a mi la GS no me parece ni bonita ni fea. Las anteriores a la 1200 me parecían feotas. La 1200 normal de aire me parecia insulsa. La LC me parece molona, futurista...pero no bonita.
Mi ex-GS Adventure '07 nunca me pareció una moto BONITA. Me parecia impresionante, acojonante, intimidante....me encantaba. Pero bonita? No. Ni fea. Era, como han dicho, una cosa aparte.
Bonita me parecen las MV Agusta F3 y F4. O las Ducati 848/1098. O algunas triumph neoclasicas (y eso que no soy de ese tipo de motos). Y por supuesto, mi ex-VFR750F RC36II (en rojo, porsupuesto).
Es decir, motos que podrían estar en una exposicion por su belleza estetica, más alla de su efectividad o funcionalidad.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.