Garaje cerrado. Levanto la puerta. Saco la moto. La arranco. Bajo la puerta. Cierro bien la chaqueta (siempre es en invierno). Me pongo los guantes. Me subo en la moto. Abro la puerta general del garaje con el mando. Comienzo a moverme hacia la puerta. Noto una sensación extraña, como que me falta algo ..... no llevo el casco
Leyes de Murphy (ver. motera)
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Re: Leyes de Murphy (ver. motera)
Algún día me ha pasado, pero sólo si voy con prisa al trabajo.
Garaje cerrado. Levanto la puerta. Saco la moto. La arranco. Bajo la puerta. Cierro bien la chaqueta (siempre es en invierno). Me pongo los guantes. Me subo en la moto. Abro la puerta general del garaje con el mando. Comienzo a moverme hacia la puerta. Noto una sensación extraña, como que me falta algo ..... no llevo el casco
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Re: Leyes de Murphy (ver. motera)
Y cuando no abres un momento la pantalla y te pega en todo el ojo.despistao escribió:Lo tratas de quitar con el dedo .... errrrorrrrrMinimoto escribió:Pero justo ahí!masclet escribió:Te dà un bicho gordo en el casco, de los que estallan y pringan...
Justo donde mas molesta a la visión
Y toda la pantalla limpia.