knACk escribió:uff una 900 no me habia fijado eso lleva alternador+regulador junto, tipo coche, a ver si te lo venden suelto :/
Si se vende suelta la pastilla del regulador, tiene la forma y el tamaño de un imán de disco duro
tonitrophy escribió:........
Me marca error en la carga y me pongo a buscar:
1- Batería seca, relleno y la cargo con cargador Ultimate
2- en ralentí indica batería cargada y carga correcta, al acelerar el led de carga se pone
intermitente y se enciende el led rojo de error de carga.
3- Voltaje batería en paro: 12,5 volts., Voltaje en marcha 15,5 volts.
Tengo la impresión que el regulador ha petado
Toni si te sirve de consuelo todavía en todos estos años NO he visto un T3 que haya roto el regulador y/o el alternador, "sólo" motores de arranque, y baterías por palets.
En los T3 lo de la batería es para escribir un libro de terror del bueno, son de 14Ah y así y todo se las acaba fundiendo
A mi es la "avería tonta" que más me jode, eso de dar al arranque y que no haya batería me pone malo y por eso ando toda la vida pendiente. Con la de origen no tuve mucho cuidado y me duró 5 años, con la segunda (una Bosch que se suponía mejor) va por los 6 y ya está mal.
Las reviso el nivel, las cargo y recargo, las doy vaselina, etc, pero nuestro motor las exige mucho, evaporan mucho líquido (sobre todo en verano) y al final creo que pierden el nivel de concentración del ácido y por eso acaban mal.
Tal como tengo la mía si no hiciese el frío que hace aguantaría, pero ahora mismo aunque la cargue (12,7 ó 12,8v) y marque bien al primer intento se cae (12,5v ó menos), en carga me marca 14,7v.
Estuve mirando alguna AGM (se supone mejores en frío) pero no salen a cuenta, al final compras tres normales por el mismo precio. Por cierto el sitio más barato que encontré con portes incluidos (por ebay tinen tienda)
http://www.bateriamegastore.es/?gclid=C ... tAod4U8ALw