Tema ITV con homologaciones

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Responder
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonny T-100

Tema ITV con homologaciones

Mensaje por jsvilela »

Buenas tardes a todos, los que se aburren el domingo en casa como yo jejejej.... =)) =))

Quería hacer un comentario por si alguien me puede ayudar, he comprado varias piezas y elemento para la Honda CB que me estoy haciendo, he comprado un faro trasero y unos intermitentes homologados y con el marcado CE y E11 en las ópticas, me pondrán problemas a la hora de pasar la ITV???

Gracias por adelantado

Un saludo

V´sssss....
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Re: Tema ITV con homologaciones

Mensaje por numberpi »

jsvilela escribió:Buenas tardes a todos, los que se aburren el domingo en casa como yo jejejej.... =)) =))

Quería hacer un comentario por si alguien me puede ayudar, he comprado varias piezas y elemento para la Honda CB que me estoy haciendo, he comprado un faro trasero y unos intermitentes homologados y con el marcado CE y E11 en las ópticas, me pondrán problemas a la hora de pasar la ITV???

Gracias por adelantado

Un saludo

V´sssss....

En principio se han relajado un pelín y deberían dejarte tranquilo sin necesidad de tramitar reforma.

Eso sí, cuando se hizo la corrección de la normativa, se dejó una cosa muy clara: te dejan pasar siempre que lleven la marca de la homologación Y SE HALLEN EN ANCLAJE ORIGINAL. Si los has recolocado es posible que ni se enteren, pero te pueden fastidiar perfectísimamente.

Suerte!

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Responder