hola muy buenas ,os pongo aqui abajo toda mi historia entre Triumph - ITALO y yo preparaos para pedazo de tocho
como antes explique ya hacia tiempo que no me acabava de cuadrar mucho el sonido de mi moto en relentin en marcha la verdad no te enteras, empecé a investigar por internet y encontré todo esta informacion de CULATAS afectadas y sus cambios, me voy al conce les explico y el jefe de taller me hace arrancar la moto y me dice "NADA ESTA MOTO SUENA NORMAL" y tambien dice "ES QUE SON MUY ESCANDALOSOS ESTOS MOTORES" me quedo con una cara de capullo que para que contar , le explico lo de internet y las cosas que e visto y leido y el tio que nada que mi moto no tiene nada, entonces le digo que si por el numero de motor y chasis podriamos mirar si era una moto afectada , entonces el me dice que le diga el numero que me lo mirará ¿YO LE TENGO QUE DAR EL NUMERITO? PERO SI ME LA HAN VENDIDO ELLOS JODER ,

esa me la trago me voy a casa cojo la factura vuelvo al dia siguiente y le enseño los numeros que salen en su factura

manda huevos, y el tio me contesta "OK TE LO MIRO VE LA SEMAN AQUE VIENE Y TE DIGO ALGO " otra vez se me vuelve a quedar cara de IDIOTA , me la vuelvo a tragar y me voy .
Como no paraba de comerme la cabeza ,ni cor6to ni perezoso le envio un mail a Triumph España que es este :
Mi consulta es por que e leido publicaciones en Internet sobre unos problemas que tenian las TRIUMPH 1200 Explorer sobre los problemas en la culata de este modelo , la cuestion es que como propietario de este modelo me esta creando una incertidumbre bastante grande y me acerqué a mi concesionario ITALO-MOTOR Barcelona y les comente mi preocupación ya que esta aun en garantia y a mi parecer el sonido que oigo del motor muy muy bonito no es que sea ,la respuesta del concesionario fue ,”que sonaba muy normal que no tenia ningun problema” yo no estoy tan seguro que si queria que les diera el numero de motor y bastidor y me lo miraria ¿yo tengo que darselo? Pero si me han vendido ellos la moto supongo que lo tienen mas que registrado en sus archivos ,vamos creo yo .
Concretando que yo lo unico que quisiera saber si ustedes me podrian decir con los numeros de bastidor SMTV1F11E9D552347 y de motor E553542si este moto en concreto esta afectada de alguna campaña pendiente o alguna substitución de piezas nada mas , es por mi tranquilidad .
aquí les dejo unos enlaces de donde se han publicado estos problemas , tambien les adjunte dos videos colgados en you tube donde se ve el sonido antes del cambio de culata y el después de una moto del mismo modelo que la mia ahí es donde a mi me entrado veradderamente la preocupación por que el sonido de mi motor es muy parecido al que sale en el video
donde leí yo esto que sucede:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 5&start=20
los videos que e visto
1º: culata con problemas suena igual que la mia :
http://www.youtube.com/watch?v=p4oie_tcBsQ
2º: culata reemplazada suena bastante muejor o a motor sin problemas :
http://www.youtube.com/watch?v=ERyAYEEAj68
Con todo esto solo decirles que yo particularmente estoy encantado con la moto, por las prestaciones comodidad e imagen que da, solo tengo esa incertidumbre que quisiera si puede ser que ustedes me la pudieran aclarar , muchas gracias
Un saludo
y me dan la siguiente contestación:
Estimado Juan Alberto,
Debe de acudir con cita previa a su concesionario ya que su moto está afectada por la campaña, posiblemente cuando acudió aún no estaba notificada en nuestro sistema, ya que se ha registrado recientemente.
De hecho, avisamos a todos los clientes afectados mediante carta indicando que la moto esta afectada y que deben de acudir a un concesionario. Si no le ha llegado no se preocupe puede acudir igualmente Debe ser subsanada sin ningún coste para usted, bajo garantía.
Gracias por confíar en Triumph.
Un cordial saludo,
Acto seguido imprimo el mail y me voy para el concesionario, se lo enseño al jefe de taller , y el tio me sale con un ordenador tipo tablet de dentro y me dice "ves , esta es tu moto y no tengo ninguna campaña de culatas ni nada de nada , solo una de la ECU que ya te la cambiamos" (coño que rapido se mitra y me queria hacer esperar una semana) otra vez se me queda cara de IDIOTA , pero vamos a ver le digo yo al jefe de taller , si a mi lo que me preocupa es el sonido que emite mi moto que es igual que el que e puesto en el mail a Triumph con LINKS de los videos de YOUTUBE y me han contestado que vienera que estaba afectada en ningun momento hemos hablado de ECU ,

pero que coño pasa aqui
les vuelvo a enviar otro mail a triumph que es este:
Enviado el: martes, 28 de enero de 2014 5:27
Para: atencion cliente
Asunto: RE: triumph explorer nº bastidor SMTV1F11E9D552347 nº de motor E553542
Buenos dias otra vez, podrian contestarme este mail diciendome la campaña o campañas que tiene que pasar mi moto, por que le estoy hablando al concesionario del cambio de culata y me contestan que campaña es la que hay que hacerle , si ustedes me lo envian por escrito ,quedara constancia por escrito, y no habran mas dudas , que a mi me esta agobiando mas de lo que creia ,en cuanto me lo envien se lo remito a mi concesionario y agilizamos el tema , muchas gracias
Un saludo
Acto seguido, me llaman del concesionario que Triumph les habia llamado, que solo salia la campaña de la ECU , y que lo de las culatas era una cosa muy extraña que no se cambiaban asi como asi y que para cambiarla tenian que mandar las piezas a Triumph para comprovar si realmente estaba y que si patatin que si patatan
En conclusión que estoy hecho un lio pero de los gordos y no me calaran nada y que el CONCE se estan cubriendo de gloria conmigo
un saludo y muchas gracias