wally raid

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

wally raid

Mensaje por Mr-Joke »

idea a mi parecer muy interesante !!


El Wally Raid es un raid especial que tiene como objetivo promover el descubrimiento de lugares fantásticos de Marruecos, de una forma divertida y diferente. Para ello los participantes deberán viajar con una moto apta para campo y carretera. Este Raid en moto nos acerca a la cultura de este país del cual se pueden aprender un montón de cosas. Del 29 de Marzo al 4 de Abril del 2014.

http://www.wallyraid.com/
https://www.facebook.com/wallyraid

:ride: :popcorn:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: wally raid

Mensaje por Reluctanter »

Juer que pintaza. Yo me apuntaba del tirón. ¿Alguien de Málaga lo haría?
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: wally raid

Mensaje por peptorres »

No me parece una cosa tan extraordinaria... 360eu para el 'pack' informativo y dos noches de hotel (el día de llegada y el día de salida) lo demás... libre y personal. No hay ruta, no hay asistencia en carretera... tiene poca cosa y a mi me sabe a poco.

Por ese dinero me lo monto yo por libre con más o menos tiempo, aunque tampoco es un precio desorbitado.

Pena que no tenga una Trail...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: wally raid

Mensaje por Mr-Joke »

peptorres escribió:No me parece una cosa tan extraordinaria... 360eu para el 'pack' informativo y dos noches de hotel (el día de llegada y el día de salida) lo demás... libre y personal. No hay ruta, no hay asistencia en carretera... tiene poca cosa y a mi me sabe a poco.

Por ese dinero me lo monto yo por libre con más o menos tiempo, aunque tampoco es un precio desorbitado.

Pena que no tenga una Trail...
si lo del precio creo que se ha pasado :alcoholico: pero bueno la idea es buena
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: wally raid

Mensaje por Reluctanter »

Pero es que las cosas estas de organizar movidas en motos son caras eh?
El año pasado estuve mirando con mi hermano pa irnos a hacer la ruta 66 esa de EEUU, y nos salía a más de 6 mil pavos cada uno. Ibas en una 1200 gs, o rt, o una HD Electra Glide.
No me he puesto a mirarlo en firme, pero seguro que con 12 mil pavos te puedes pegar un viajecito en moto bastante guapo. Y si ya es por Europa ni te cuento.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: wally raid

Mensaje por peptorres »

Reluctanter escribió:Pero es que las cosas estas de organizar movidas en motos son caras eh?
El año pasado estuve mirando con mi hermano pa irnos a hacer la ruta 66 esa de EEUU, y nos salía a más de 6 mil pavos cada uno. Ibas en una 1200 gs, o rt, o una HD Electra Glide.
No me he puesto a mirarlo en firme, pero seguro que con 12 mil pavos te puedes pegar un viajecito en moto bastante guapo. Y si ya es por Europa ni te cuento.

Por ese dinero te la compras usada y la vendes a mitad de precio a donde llegues y te vuelves con 'calderilla'.

Aunque bueno, el de Ruta66 tiene seguro de viaje, asistencia y demás cosas que este de Marruecos parece que 'sólo' pagas la inscripción.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
wallyraid
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2014, 15:19
10
Moto:: BMW R1200GSA

Re: wally raid

Mensaje por wallyraid »

Hola Triumpheros!!! :) Soy Eduard, el organizador del Wally Raid. He visto vuestro comentario al buscar Wally Raid en el Google. Me he registrado en vuestro foro para poder aclarar algunas cosas.

Respecto al precio pensad que se trata de un Raid y no de un simple viaje. Si fuera un raid que requiriese asistencia y más infraestructura podéis estar seguros de que el precio sería muy muy superior.

Para este raid se tienen que buscar localizaciones estratégicas, pensadas para que los participantes se creen sus rutas con el fin de ganar el máximo de puntos posibles. Cada participante tendrá un montón de coordenadas GPS que deberá enlazar dentro de un track, eligiendo los puntos GPS que más le convenga, según la puntuación y el nivel de dificultad de pilotaje.

Una vez se localiza la coordenada se debe reproducir la foto exactamente igual que la de demostración. Para optar a los puntos de algunas fotos, se tendrá que usar la tienda de campaña y hornillo.

Los participantes inscritos se podrán descargar los puntos GPS, las fotos y el resto de información a través de la web http://www.wallyraid.com

Además se incluyen dos noches de hotel en régimen de media pensión. Una es para el checkpoint durante la mitad y al final del raid, lo que condiciona la ruta de los participantes. Aparte, los premios, detalles para los participantes y fiesta de fin de raid. También contamos con un descuento en el ferry de Acciona Trasmediterranea.

Como organizador he hecho el mejor precio que he podido y os puedo asegurar que no me he pasado. Vivo en el desierto de Marruecos desde hace casi un año y medio, y eso me ha permitido poder hacer una valoración económica para ofrecer un raid atractivo con un coste bajo.

Para economizar más el raid os sugiero que utilicéis tienda de campaña y hornillo. Para mi, además, hace mucho más interesante el viaje.

Cuando viajo lo hago con muy poco dinero, pero no se puede comparar un viaje a la participación de un raid, ya que hay que cumplir con unas normas y hay un trabajo de organización para poder disfrutar del "juego".

Estaré muy contento de poder aclarar cualquier duda que se os pueda surgir.

Un abrazo, feliz 2014 y Vssssssssssssssssssssssssssssss!
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: wally raid

Mensaje por Anherko »

sin presentación ni ná O|
Publi a saco, y las normas?
Me da a mi que este mensaje tuyo se las "acomoda" al estilo del fideo :$
Paz :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
wallyraid
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2014, 15:19
10
Moto:: BMW R1200GSA

Re: wally raid

Mensaje por wallyraid »

Anherko escribió:sin presentación ni ná O|
Publi a saco, y las normas?
Me da a mi que este mensaje tuyo se las "acomoda" al estilo del fideo :$
Paz :XX:
Hombre, me he presentado! He dicho que me llamo Eduard!!! hahahaha

Si me indicas el lugar te lo agradeceré... no quiero equivocarme otra vez! ;)

He mirado en los foros y no he visto el sitio para presentarme. Ya he dicho que me he inscrito para poder ayudar a aclarar dudas sobre los comentarios del raid.
wallyraid
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2014, 15:19
10
Moto:: BMW R1200GSA

Re: wally raid

Mensaje por wallyraid »

¡Menos mál! Ya vuelve estar el post accesible.

Lo dicho, si alguien necesita alguna aclaración, que pregunte que le contesto.

Un abrazo!

Vssssssssssssssssssssssssss
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: wally raid

Mensaje por Mr-Joke »

wallyraid escribió:Hombre, me he presentado! He dicho que me llamo Eduard!!! hahahaha

Si me indicas el lugar te lo agradeceré... no quiero equivocarme otra vez! ;)

He mirado en los foros y no he visto el sitio para presentarme. Ya he dicho que me he inscrito para poder ayudar a aclarar dudas sobre los comentarios del raid.
Eduard --> http://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14

:XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Responder