pido opinión sobre la explorer
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Re: pido opinión sobre la explorer
Pues que queréis que os diga, ruidos de motor, algún motor reventado con 16.000 km, yo no me la pillaba.
Mi opinión claro.
Mi opinión claro.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
marspeed escribió:Pues que queréis que os diga, ruidos de motor, algún motor reventado con 16.000 km, yo no me la pillaba.
Mi opinión claro.
+1,,..

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
+1 +1
KTM 1190 adventure o la GS. Por ese orden.
KTM 1190 adventure o la GS. Por ese orden.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Triumph Explorer
- Contactar:
Nada pues tu a BMW que esas no fallan nada de nadaskooby escribió:Jjajajaja es cierto.TIGER escribió: Ademas cuando la aparques sabras cual es la tuya...con la BMW es imposible habra 18 iguales y tendras que mirar aquella pegatina que le pusiste para saber si es la tuya.
Me deja un poco preocupado algunas opiniones al respecto de la fiabilidad del motor, he leido en el foro al menos un par de casos de motores rotos ...![]()
Lo que no tengo claro es si solo paso en algunas unidades y de que fecha.

Nadie duda de la "fiabilidad" de las BMW a pesar de las multiples incidencias que internet refleja de ellas,.... ahora por un par de casos de malfuncionamiento vamos a sacrificar a Triumph!!! son lo puto peoooor!!! wwaaaaaaaa!!!!

Yo tengo la Explorer y he tenido un problema y estoy en tramite de arreglarlo,... no iba fina, brusca al acelerar y al retener, ralenti irregular,.... tanto el taller como la marca han respondido perfectisimamente, todo en garantia (faltaria mas). Al ser una moto nueva en el taller era el primer caso que se han encontrado de este tipo y han ido tanteando a ver si encontraban el problema,... entre el mecanico y fabrica (representante nacional) han dado con que habia una tobera de inyeccion deformada.
Cambio y listo! Es una jodienda si, pq estas continuamente con la moto en el taller y com motos de substitucion,... pero por esto tengo que condenar a la marca? BMW no falla? Honda no falla? Ducati no falla? CLaro,... a nunguna de estas se le ha roto nunca un motor,.... a ninguna de ellas se le ha tenido que cambiar nunca ninguna pieza defectuosa. Pero que pasa? Los de BMW sabiendo que sus motos fallan igual que cualquier maquina de hoy en dia siguen creiendo y confiando en la marca.... sea secta o no (yo soy de los que opinan que si son una secta), no son los que por una incidencia condenan a la marca entera (hay casos y casos evidentemente).
Si me lo han solucionado y encima sin coste alguno por mi parte mas que las molestias tengo que ir diciendo que Triumph y la Epxlorer son malos? Yo creo que no... Si en vez de poner Triumph en l deposito hubiera una elice dirian: "Es normal, son fallos que toda maquina puede tener",... porque te tiene que hechar atras que en el foro se hayan visto casos de averrias? PAra que cojones estan los foros pues? Para lo bueno y para lo malo! aunque cierto es que es una lastima que no haya mas comentarios buenos, y es que yo soy uno de estos que no posteo las virtudes que le veo a la moto, por pereza quizas.... 30.000 alegrias que no me las quita nadie

Sigo muy contento con la moto y con la marca, y ay me callo que menudo tocho te he soltao

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
- 17
También es cierto que por aquí muchas veces se duda de marcas como ktm, en cuanto a fiabilidad y que yo sepa (estoy registrado en el foro ktm desde hace varios años) ningún lc8 ha gripado hasta ahora... y eso que tienen fama de ser blanditos..boolean escribió:Nada pues tu a BMW que esas no fallan nada de nadaskooby escribió:Jjajajaja es cierto.TIGER escribió: Ademas cuando la aparques sabras cual es la tuya...con la BMW es imposible habra 18 iguales y tendras que mirar aquella pegatina que le pusiste para saber si es la tuya.
Me deja un poco preocupado algunas opiniones al respecto de la fiabilidad del motor, he leido en el foro al menos un par de casos de motores rotos ...![]()
Lo que no tengo claro es si solo paso en algunas unidades y de que fecha.
![]()
Nadie duda de la "fiabilidad" de las BMW a pesar de las multiples incidencias que internet refleja de ellas,.... ahora por un par de casos de malfuncionamiento vamos a sacrificar a Triumph!!! son lo puto peoooor!!! wwaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
Yo tengo la Explorer y he tenido un problema y estoy en tramite de arreglarlo,... no iba fina, brusca al acelerar y al retener, ralenti irregular,.... tanto el taller como la marca han respondido perfectisimamente, todo en garantia (faltaria mas). Al ser una moto nueva en el taller era el primer caso que se han encontrado de este tipo y han ido tanteando a ver si encontraban el problema,... entre el mecanico y fabrica (representante nacional) han dado con que habia una tobera de inyeccion deformada.
Cambio y listo! Es una jodienda si, pq estas continuamente con la moto en el taller y com motos de substitucion,... pero por esto tengo que condenar a la marca? BMW no falla? Honda no falla? Ducati no falla? CLaro,... a nunguna de estas se le ha roto nunca un motor,.... a ninguna de ellas se le ha tenido que cambiar nunca ninguna pieza defectuosa. Pero que pasa? Los de BMW sabiendo que sus motos fallan igual que cualquier maquina de hoy en dia siguen creiendo y confiando en la marca.... sea secta o no (yo soy de los que opinan que si son una secta), no son los que por una incidencia condenan a la marca entera (hay casos y casos evidentemente).
Si me lo han solucionado y encima sin coste alguno por mi parte mas que las molestias tengo que ir diciendo que Triumph y la Epxlorer son malos? Yo creo que no... Si en vez de poner Triumph en l deposito hubiera una elice dirian: "Es normal, son fallos que toda maquina puede tener",... porque te tiene que hechar atras que en el foro se hayan visto casos de averrias? PAra que cojones estan los foros pues? Para lo bueno y para lo malo! aunque cierto es que es una lastima que no haya mas comentarios buenos, y es que yo soy uno de estos que no posteo las virtudes que le veo a la moto, por pereza quizas.... 30.000 alegrias que no me las quita nadie, a pesar de algun arrebato
![]()
Sigo muy contento con la moto y con la marca, y ay me callo que menudo tocho te he soltao![]()
![]()
Lo que sí estoy de acuerdo es que en todos los sitios cuecen habas, y en las europeas sobre todo (las japos son más simples pero más fiables), la cosa está más o menos empatada respecto a los problemas..
El único problema es que en esta moto se han producido gripajes.. que es lo más grave que puede pasar a una moto..

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Por lo menos ya somos dos que estamos contentos con la ExolorerNada pues tu a BMW que esas no fallan nada de nada![]()
Nadie duda de la "fiabilidad" de las BMW a pesar de las multiples incidencias que internet refleja de ellas,.... ahora por un par de casos de malfuncionamiento vamos a sacrificar a Triumph!!! son lo puto peoooor!!! wwaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
Si me lo han solucionado y encima sin coste alguno por mi parte mas que las molestias tengo que ir diciendo que Triumph y la Epxlorer son malos? Yo creo que no... Si en vez de poner Triumph en l deposito hubiera una elice dirian: "Es normal, son fallos que toda maquina puede tener",... porque te tiene que hechar atras que en el foro se hayan visto casos de averrias? PAra que cojones estan los foros pues? Para lo bueno y para lo malo! aunque cierto es que es una lastima que no haya mas comentarios buenos, y es que yo soy uno de estos que no posteo las virtudes que le veo a la moto, por pereza quizas.... 30.000 alegrias que no me las quita nadie, a pesar de algun arrebato
![]()
Sigo muy contento con la moto y con la marca, y ay me callo que menudo tocho te he soltao![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
Yo de momento encantado, pero.....compra la BMW que en esa los fallos ya estan programados al diseñarla y esta todo calculado..... en Triumph la intentan hacer sin fallos, y ni eso saben hacerlo¡¡¡¡
De la KTM LC8 recuerdo dos colegas, que acabaron de calentones de culata hasta casi querer quemar la moto¡¡¡¡¡¡...pero es todo cuestion de suerte... compres la que compres, si te sale rana...date por jodido¡¡¡¡
De la KTM LC8 recuerdo dos colegas, que acabaron de calentones de culata hasta casi querer quemar la moto¡¡¡¡¡¡...pero es todo cuestion de suerte... compres la que compres, si te sale rana...date por jodido¡¡¡¡
-
- 11
- Moto:: KTM 1190 Adv
TIGER escribió:Yo de momento encantado, pero.....compra la BMW que en esa los fallos ya estan programados al diseñarla y esta todo calculado..... en Triumph la intentan hacer sin fallos, y ni eso saben hacerlo¡¡¡¡
tenéis mucha razón, pero entender que me entren las dudas, es mucha pasta.
La semana que viene tengo hora para probar otra vez la explorer.
Y de paso ver que se cuentan ...
un saludo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
skooby escribió:TIGER escribió:Yo de momento encantado, pero.....compra la BMW que en esa los fallos ya estan programados al diseñarla y esta todo calculado..... en Triumph la intentan hacer sin fallos, y ni eso saben hacerlo¡¡¡¡
tenéis mucha razón, pero entender que me entren las dudas, es mucha pasta.
La semana que viene tengo hora para probar otra vez la explorer.
Y de paso ver que se cuentan ...
un saludo.
Llévate la chequera para dar la señal....

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Prove las 2.Me gustaron mucho.Adquiri la explorer por comodidad de mi pasajero.Me la entregaron a finales de agosto, a día de hoy tiene 10.500 Km.Como TODAS las motos tiene cosas mejorables,pero nosotros estamos encantados con ella.Si la compras,no te va a defraudar.Un saludo

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Modelo nuevo con fallo de juventud o de diseño en la culata, como quiera llamarse, esta identificado, corregido, y la marca ha respondido. Yo no se si sera la mejor opcion, yo estoy muy contento , es una gran moto y va de lujo. Seguridad en escojer la mas fiable??? Salvo un depósito financiero a un interes de 0.5 no conozco nada que sea igual de fiable
.
Suerte en la decision y comprala con corazon

Suerte en la decision y comprala con corazon

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- 11
- Moto:: KTM 1190 Adv
esto "ma llegao"RONINEXPLORER escribió: Suerte en la decision y comprala con corazon

-
- 17
skooby escribió:esto "ma llegao"RONINEXPLORER escribió: Suerte en la decision y comprala con corazon
Por supuesto... es una decisión de muuuchooo dinero y en cualquiera que te compres, unas más que otras, pierdes 3000 euritos nada más sacarla del conce... con lo cual hay que pensárselo y muy bien

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: explorer 1200
Pues la mia tiene 15000 km y no la cambio por una gs ni harto de vino, y he probado las 2
-
- Mastermind XI Aniversario
- 14
- Moto:: Daytona 955i y Tiger
- Been voted: 37 times
El sábado estuve en el concesionario triumph de Murcia y tenían una explorer xc,lista para entregar,la verdad es que es muy bonita
y yo personalmente la elegiría, sobre todo por el tacto de su motor,
en el resto no creo que haya diferencias trascendentes,cuestion de gustos. Tu te conoces mejor que nadie y sabes lo que quieres, con la explorer creo que aciertas. 

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Yo soy uno de lo que se le rompio el motor, y te puedo decir que es una gran moto, solo me dia satisfacciones, salvando el triste episodio del motor, una vez puesto motor nuevo entero, la moto como siempre, a las mil maravillas, para mi es una maravilla, es fina, muy fina, cómoda, un problema que le veo yo es que es excesivamente baja y alguna turbulencia. La verdad es que no la usé todo lo que quise ( 32.0000 km en 18 meses) y ahora no la tengo debido a que por nuestra proxima paternidad mi mujer ya no me acompaña y he cambiado mi explorer por una speed
, pero sinceramente me dejó muy buen sabor de boca y no hay dia que no me acuerde de ella
sobre todo para ir a trabajar los 40 km de ida y los 40 de vuelta más los otros tantos que medesplazo a diario para ir a trabajar
Como te han dicho es más cuestión de gustos y de cartera, yo que tu probaria las 2, es mucha pasta y hay que tenerlo muy claro, de todas formas compres la que compres no te vas a equivocar.
Respecto a los problemas de motor, si, es una jodienda, y más si se le rompe a uno, pero si al final la marca responde como es debido, aunque haya que apretar un poco como fue mi caso, eso es lo imoprtante.
La bmw nueva no puedo opinar porque no la he probado, pero quiero hacerlo

Como te han dicho es más cuestión de gustos y de cartera, yo que tu probaria las 2, es mucha pasta y hay que tenerlo muy claro, de todas formas compres la que compres no te vas a equivocar.
Respecto a los problemas de motor, si, es una jodienda, y más si se le rompe a uno, pero si al final la marca responde como es debido, aunque haya que apretar un poco como fue mi caso, eso es lo imoprtante.

La bmw nueva no puedo opinar porque no la he probado, pero quiero hacerlo

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Electrónicamente hablando la Explorer es un dinosaurio. Los controles del resto de europeas son mucho más modernos y avanzados, suspensiones, control de tracción, etc. También te digo que sí nunca has tenido la suspensión electrónica no la echarás de menos.
Si te gusta el motor de la BMW no compres una Explorer. Aunque es mucho mejor que el de la muebleuve si te gusta el otro no te harás al de la Explorer.
Protege mucho mejor y tiene control de velocidad. Sus mandos son una mierda pero sí haces tiradas largas se agradece.
Yo no la he probado de verdad, antes de comprarme la Speed o la Trophy las probé una semana. La Explorer sólo dos horas y de rebote.
Es una GS con alma de Multistrada, salvando todas las distancias. Con las llantas de radios un maravilla, yo si puedo ponérselas a la Trophy puede que lo haga.
Si te gusta el motor de la BMW no compres una Explorer. Aunque es mucho mejor que el de la muebleuve si te gusta el otro no te harás al de la Explorer.
Protege mucho mejor y tiene control de velocidad. Sus mandos son una mierda pero sí haces tiradas largas se agradece.
Yo no la he probado de verdad, antes de comprarme la Speed o la Trophy las probé una semana. La Explorer sólo dos horas y de rebote.
Es una GS con alma de Multistrada, salvando todas las distancias. Con las llantas de radios un maravilla, yo si puedo ponérselas a la Trophy puede que lo haga.
Domine Dirige Nos

-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Triumph explorer
Yo la verdad estoy bastante satisfecho con mi EXPLORER es super comoda y tira como una condenada y lo hace todo muyyyy facil lastima de los problemillas que dan estos motores pero queda la tranquilidad de la GARANTIA y segun e leido funciona bastante bien
haber que pasa la moto es cojonuda

haber que pasa la moto es cojonuda
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Pues, yo sobre todo lo que miraría y PROBARÍA sí o sí, es el tacto y el feeling de un tricilíndrico frente al empuje y los huevos de un bicilíndrico, más si estamos hablando de motos que pasan de los 100 cv.
También miraría cosas como el valor de postventa (ya sé que no se hace, pero yo lo hago
), aftermarket y exclusividad (aquí ya sabemos quién gana).
También miraría cosas como el valor de postventa (ya sé que no se hace, pero yo lo hago

Ridi, pagliaccio.