Uluairi escribió:Jaume escribió:
incomprendida, no!!! nacio vieja, es una moto de hace 10-12 años, pero con dos o tres, todo el mundo esperaba algo con suspensions y frenos a la altura de la kawa z1000sx y sacaron esto.... ademas el precio era similar al de la kawa...
Si una grandisima moto, pero de otra epoca.
Cierto,compañero. Tuve una Sprint 1050 que me arrepiento de haber vendido en su día, y estaba muy emocionado con el modelo nuevo, pero resultó una gran decepción. Para mi gusto, un paso atrás en la preciosa estética de la moto, conservando todos sus defectos y solo mejorando maletas y luces. Una gran cagada de nuestra marca, que evidentemente se ha visto reflejada en las pocas unidades vendidas.
Ojo !! La moto sigue siendo una gran moto, pero se perdió una excelente oportunidad para tener una sport-turismo moderna referente del segmento.
Joder !! Entonces soy yo el que no me entero de nada ...
Otra sin frenos y con suspensiones malas? O son cosas mias ,o ultimamente veo demasiada gente descontenta con las suspensiones y frenos de su moto ? Otra epidemia como la gripe quizas?
A ver,esa moto esteticamente me gusta bastante y el motor es el 1050 verdad? Entonces el problema es la parte ciclo verdad?
Luego a mi las modas me dan igual,si es del año 60 mejor,mientras me guste a mi,ya esta a mi moda,

Si la nueva moda,es la GS,o la KTM o peor aun,la V-Strom nueva,prefiero ser un un viejo rockero,ya me entendeis...
Pero bueno,si decis esto,os creo...
Luego esta lo de las ventas,que se venden a cuenta gotas verdad? Entonces tengo otro problema,me gustan las motos que se venden poco,me gusta esta y la sport 1050 ...Madre mia,que mal estoy no?