MASMOLA SPORT O bmw K 1200 r sport

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: MASMOLA SPORT O bmw K 1200 r sport

Mensaje por Zelev »

Davidaytor escribió:Al final na de na, lo que yo te diga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que la street de Jose es preciosa !! :)~
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Davidaytor escribió:Al final na de na, lo que yo te diga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre metiendo el dedico :Y :Y Pues esta vez veras :culo: Como traigan la sport demo y se alineen los astros :ooWoo: .A ver si me sale una operación de pruebas que tengo en mente,y si no una, otra.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

El problema josefo es que creo que la k 1200 es bastante parecida a la daytona EN CUANTO A USO.. se que no son del mismo segmento, pero sirven prácticamente para lo mismo...

O te quitas la daytona o sino no veo rentable la operación de la bmw...

Con la tiger cambias totalmente de concepto y si las veo compatibles :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Josefo escribió:
Siempre metiendo el dedico :Y :Y Pues esta vez veras :culo:

=)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonny T-100

Mensaje por jsvilela »

Yo después de un año con mi masmola me da todo lo que buscó por el momento, para los viajes que hago tengo de sobra y para mis rutas de fin de semana me encanta....si viajase más si miraría otra cosa bmw R1200RT que me encanta o la Trophy creo que depende del uso que le des...pero vamos al final compramos la que entra por el ojo jijijij
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

affleck escribió:El problema josefo es que creo que la k 1200 es bastante parecida a la daytona EN CUANTO A USO.. se que no son del mismo segmento, pero sirven prácticamente para lo mismo...

O te quitas la daytona o sino no veo rentable la operación de la bmw...

Con la tiger cambias totalmente de concepto y si las veo compatibles :XX: :XX: :XX:
Se que tienes-teneis razón,pero la daytona no la pienso vender :swear: ,aunque no la use, es mi MOTO, y la bmw ,la madre que la p..rio,esta tarde he ido al decatlón,y habia una en la puerta,y no se que tiene la jodia que me atrae, 8O se que no es la que necesito :|( ,se que tiene mala fama de fiabilidad...... O| pero la veo y se me van los ojos, :roll: haber si se me pasa el enmelonamiento. :)~ Si yo con la Street estoy servido, :ride: :ride: no tengo narices ha mejorale los frenos y las suspensiones :swear: ,con lo que tendría mi moto ideal para el uso que le doy, :ala: y sin embargo,"te quiero k 1200 r sport" =)) =)) =)) =)) =))
:XX: :XX: :XX: :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

jsvilela escribió:Yo después de un año con mi masmola me da todo lo que buscó por el momento, para los viajes que hago tengo de sobra y para mis rutas de fin de semana me encanta....si viajase más si miraría otra cosa bmw R1200RT que me encanta o la Trophy creo que depende del uso que le des...pero vamos al final compramos la que entra por el ojo jijijij
La masmola es una maquina estupenda, :plas: y mas la versión sport :)~ ,ademas de ser un modelo super polivalente, :ride: y de una robustez mas que demostrada,en la ultima evolución han mejorado los pequeños defectos que tenia,ademas estéticamente y gracias al basculante monobrazo y los otros retoques,les ha quedado muy bien,no puedo ponerle pega alguna,tal vez la altura,pero ese no es problema de la moto si no de mi corta talla :|( =)) =)) ,lo que pasa es que yo me guio mucho por el corazón a la hora de elegir moto,y nunca me convencieron las trail,pero esta se acerca mucho a mi estilo de moto ideal,y además me gusta la sport.por lo que tendría que comprarla nueva(el mercado de segunda mano es inesistente) asi que el tema económico pasa a ser decisorio. -:|
:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Al final, na... :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

A mi es que estéticamente la K1200 no me gusta, la veo muy larga, mucha distáncia hasta el manillar y un chasis que no se acaba nunca.
Yo estuve dudando entre la Tiger Sport y la BMW R1200R, tambien era muy bemeuwero, y digo era porque la Tiger Sport es la moto que en concepto general es la que mejor impresión me ha causado, me gusta su estética, sus frenos, chasis, suspensión, finura, lo bien que se hace llevar por curvas... etc.
Acabo de venir de Pinguinos, desde Barcelona, un total de 1500 kms. y es la única moto de las que he tenido que al volver no me dolia nada de nada, ni trasero, ni cervicales, ni riñones ni nada, y las tiradas eran de 250 kms. bien es cierto que nunca he tenido una moto de gran turismo que serán las más cómodas, pero si he tenido varias trails.
La moto se ha comportado extraordinariamente bien, con un consumo muy contenido, del grupo la que menos gastaba despues de una BMW F650GS, según ordenador, media de 6 litros, que serán unos 5,5 litros reales o menos. La moto ya tiene 14.000 kms y cada vez va mejor, más fina, tiene una gran aceleración en medios que te permite adelantamientos seguros,
Es una moto que recomiendo pal cien por cien, creo que es injusto que no se vea ninguna, es cierto que no tiene control de traccion ni suspensiones inteligentes, pero tambien su precio está en concordancia con estas carencias.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Zambudio!!! esta pregunta tiene trampa, no es una consulta al uso,tú no dudas, tú quieres la BMW 8-) y quieres el apoyo del foro :gnu: , pues compratela que si la tienes entre ceja y ceja de hace tiempo por algo será, y a disfrutrar, cualquiera de las dos un maquinópn.
P.D.: Parece que nos veremos en Murcia :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: La Lola

Mensaje por coti71 »

Pues ahora se vera otra Tiger Sport por Segovia, blanca eso si. :comillas: :comillas: :comillas:
Para la semana que viene espero tenerla, en fin. . . paciencia.
V,ssssssssssss
Última edición por coti71 el 14 Ene 2014, 20:28, editado 1 vez en total.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

fac123 escribió:A mi es que estéticamente la K1200 no me gusta, la veo muy larga, mucha distáncia hasta el manillar y un chasis que no se acaba nunca.
Yo estuve dudando entre la Tiger Sport y la BMW R1200R, tambien era muy bemeuwero, y digo era porque la Tiger Sport es la moto que en concepto general es la que mejor impresión me ha causado, me gusta su estética, sus frenos, chasis, suspensión, finura, lo bien que se hace llevar por curvas... etc.
Acabo de venir de Pinguinos, desde Barcelona, un total de 1500 kms. y es la única moto de las que he tenido que al volver no me dolia nada de nada, ni trasero, ni cervicales, ni riñones ni nada, y las tiradas eran de 250 kms. bien es cierto que nunca he tenido una moto de gran turismo que serán las más cómodas, pero si he tenido varias trails.
La moto se ha comportado extraordinariamente bien, con un consumo muy contenido, del grupo la que menos gastaba despues de una BMW F650GS, según ordenador, media de 6 litros, que serán unos 5,5 litros reales o menos. La moto ya tiene 14.000 kms y cada vez va mejor, más fina, tiene una gran aceleración en medios que te permite adelantamientos seguros,
Es una moto que recomiendo pal cien por cien, creo que es injusto que no se vea ninguna, es cierto que no tiene control de traccion ni suspensiones inteligentes, pero tambien su precio está en concordancia con estas carencias.

Se vendieron relativamente pocas tiger 1050 y ahora se van a vender muchas menos Sport por razones obvias..

No obstante mejor para vosotros más exclusiva y es preciosa :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

josefo pillate la bmw,que sino te arrepentiras siempre .. :lol:
Tu no hagas caso a la cabeza,ni nada de nada.Que te gusta la bmw,pues la bmw.Piensa que si mas adelante quieres la sport 1050,la bmw la venderas bien y seguramente mas rapido que la triumph.O eso,o te pillas la sport( en rojo eso si,) y de aqui un año y medio cuando veas la bmw,y te pongas sentimental,me vendes la triumph a mi por 3000€ menos ... :D :D :D :D
Ahora en serio,esa bmw tiene muy buena pinta y tiene que ir la mar de bien.Y para viajar,una pantalla alta y aire...
Ya tardas .... ;)

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

A mi siempre me atrajo la k1200 pero la s creo que se denomina, la carenada. Despues de mi VFR mi cambio normal seria la nueva vfr1200 o algo asi pero por mi altura y por las carreteras que me gusta moverme, reviradas de montaña etc, mas uso diario si se tercia y viajes la Masmola cubre mejor por ergonomia y manejo todos esos aspectos.

Y de motor camina mas que suficiente creo yo para ir por calle (aun sin mapear a falta escape) y tambien a falta de muelles, con el TFX ya la noto mas por el sitio.
Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Perdon por el secuestrillo :$
Pero esta tarde he visto la SMT 990 en negro y joer,es bonita y todo.. :lol: Con sus dos plazas bien puestas,elegante,buena parte ciclo,buen motor? -:|
No se si entraria en tus enmelonamientos !!
Ya esta el secuestrillo ! :D
bye ,bye ... :hola:

PD: la bmw,pillate la bmw...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

fac123 escribió:A mi es que estéticamente la K1200 no me gusta, la veo muy larga, mucha distáncia hasta el manillar y un chasis que no se acaba nunca.
Si no supiera que la tiger sport es tan buena no dudaría,pero tu lo has dicho todo :atope: :atope: :ride: :ride: :ride:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Anherko escribió:Zambudio!!! esta pregunta tiene trampa, no es una consulta al uso,tú no dudas, tú quieres la BMW 8-) y quieres el apoyo del foro :gnu: , pues compratela que si la tienes entre ceja y ceja de hace tiempo por algo será, y a disfrutrar, cualquiera de las dos un maquinópn.
P.D.: Parece que nos veremos en Murcia :XX:
A ver si de aquí al aniversario me he aclarado -:| =)) =)) =))
Y espero que nos podamos ver :XX: ,por lo que parece por mi tierra <:P ,que tengo muy buen recuerdo de los raticos que compartimos por Cantabria :XX: :XX: :XX: :ride: :ride: :XX: :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

bobber46 escribió:josefo pillate la bmw,que sino te arrepentiras siempre .. :lol:
Tu no hagas caso a la cabeza,ni nada de nada.Que te gusta la bmw,pues la bmw.Piensa que si mas adelante quieres la sport 1050,la bmw la venderas bien y seguramente mas rapido que la triumph.O eso,o te pillas la sport( en rojo eso si,) y de aqui un año y medio cuando veas la bmw,y te pongas sentimental,me vendes la triumph a mi por 3000€ menos ... :D :D :D :D
Ahora en serio,esa bmw tiene muy buena pinta y tiene que ir la mar de bien.Y para viajar,una pantalla alta y aire...
Ya tardas .... ;)

Gracias por el consejo,y el buen humor. :lol: :lol:
Lo que pasa es que apenas viajo O| , tengo la filosofía de bmw en la cabeza,pero si soy realista no la puedo llevar a cabo :|( ,así que "pa que" mejor algo mas polivalente. :ride: :ride:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

bobber46 escribió:Perdon por el secuestrillo :$
Pero esta tarde he visto la SMT 990 en negro y joer,es bonita y todo.. :lol: Con sus dos plazas bien puestas,elegante,buena parte ciclo,buen motor? -:|
No se si entraria en tus enmelonamientos !!
Ya esta el secuestrillo ! :D
bye ,bye ... :hola:

PD: la bmw,pillate la bmw...
Gracias, Si entraba en mis ideas,hasta que probe la de un amigo,y no se si es que iban mal las presiones de los neumáticos o que,pero si los motores bicilindricos en general no me gustan y además no me aporto nada especial de parte ciclo,la verdad es que me decepciono :|(
Carcelen81
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Kawasaki Z750

Mensaje por Carcelen81 »

Bueno, antes de irme a la cama, debo insistir.....comprate la BMW, yo vendo mi Z750 y tu me dejas la Street con precio familiar.... :face: :face:
Responder