Es que la street de Jose es preciosa !!Davidaytor escribió:Al final na de na, lo que yo te diga![]()
![]()

Es que la street de Jose es preciosa !!Davidaytor escribió:Al final na de na, lo que yo te diga![]()
![]()
Siempre metiendo el dedicoDavidaytor escribió:Al final na de na, lo que yo te diga![]()
![]()
Josefo escribió:Siempre metiendo el dedicoDavidaytor escribió:Al final na de na, lo que yo te diga![]()
![]()
![]()
Pues esta vez veras
![]()
Se que tienes-teneis razón,pero la daytona no la pienso venderaffleck escribió:El problema josefo es que creo que la k 1200 es bastante parecida a la daytona EN CUANTO A USO.. se que no son del mismo segmento, pero sirven prácticamente para lo mismo...
O te quitas la daytona o sino no veo rentable la operación de la bmw...
Con la tiger cambias totalmente de concepto y si las veo compatibles![]()
![]()
La masmola es una maquina estupenda,jsvilela escribió:Yo después de un año con mi masmola me da todo lo que buscó por el momento, para los viajes que hago tengo de sobra y para mis rutas de fin de semana me encanta....si viajase más si miraría otra cosa bmw R1200RT que me encanta o la Trophy creo que depende del uso que le des...pero vamos al final compramos la que entra por el ojo jijijij
fac123 escribió:A mi es que estéticamente la K1200 no me gusta, la veo muy larga, mucha distáncia hasta el manillar y un chasis que no se acaba nunca.
Yo estuve dudando entre la Tiger Sport y la BMW R1200R, tambien era muy bemeuwero, y digo era porque la Tiger Sport es la moto que en concepto general es la que mejor impresión me ha causado, me gusta su estética, sus frenos, chasis, suspensión, finura, lo bien que se hace llevar por curvas... etc.
Acabo de venir de Pinguinos, desde Barcelona, un total de 1500 kms. y es la única moto de las que he tenido que al volver no me dolia nada de nada, ni trasero, ni cervicales, ni riñones ni nada, y las tiradas eran de 250 kms. bien es cierto que nunca he tenido una moto de gran turismo que serán las más cómodas, pero si he tenido varias trails.
La moto se ha comportado extraordinariamente bien, con un consumo muy contenido, del grupo la que menos gastaba despues de una BMW F650GS, según ordenador, media de 6 litros, que serán unos 5,5 litros reales o menos. La moto ya tiene 14.000 kms y cada vez va mejor, más fina, tiene una gran aceleración en medios que te permite adelantamientos seguros,
Es una moto que recomiendo pal cien por cien, creo que es injusto que no se vea ninguna, es cierto que no tiene control de traccion ni suspensiones inteligentes, pero tambien su precio está en concordancia con estas carencias.
Si no supiera que la tiger sport es tan buena no dudaría,pero tu lo has dicho todofac123 escribió:A mi es que estéticamente la K1200 no me gusta, la veo muy larga, mucha distáncia hasta el manillar y un chasis que no se acaba nunca.
Yo estuve dudando entre la Tiger Sport y la BMW R1200R, tambien era muy bemeuwero, y digo era porque la Tiger Sport es la moto que en concepto general es la que mejor impresión me ha causado, me gusta su estética, sus frenos, chasis, suspensión, finura, lo bien que se hace llevar por curvas... etc.
Acabo de venir de Pinguinos, desde Barcelona, un total de 1500 kms. y es la única moto de las que he tenido que al volver no me dolia nada de nada, ni trasero, ni cervicales, ni riñones ni nada, y las tiradas eran de 250 kms. bien es cierto que nunca he tenido una moto de gran turismo que serán las más cómodas, pero si he tenido varias trails.
La moto se ha comportado extraordinariamente bien, con un consumo muy contenido, del grupo la que menos gastaba despues de una BMW F650GS, según ordenador, media de 6 litros, que serán unos 5,5 litros reales o menos. La moto ya tiene 14.000 kms y cada vez va mejor, más fina, tiene una gran aceleración en medios que te permite adelantamientos seguros,
Es una moto que recomiendo pal cien por cien, creo que es injusto que no se vea ninguna, es cierto que no tiene control de traccion ni suspensiones inteligentes, pero tambien su precio está en concordancia con estas carencias.
A ver si de aquí al aniversario me he aclaradoAnherko escribió:Zambudio!!! esta pregunta tiene trampa, no es una consulta al uso,tú no dudas, tú quieres la BMWy quieres el apoyo del foro
, pues compratela que si la tienes entre ceja y ceja de hace tiempo por algo será, y a disfrutrar, cualquiera de las dos un maquinópn.
P.D.: Parece que nos veremos en Murcia
Gracias por el consejo,y el buen humor.bobber46 escribió:josefo pillate la bmw,que sino te arrepentiras siempre ..![]()
Tu no hagas caso a la cabeza,ni nada de nada.Que te gusta la bmw,pues la bmw.Piensa que si mas adelante quieres la sport 1050,la bmw la venderas bien y seguramente mas rapido que la triumph.O eso,o te pillas la sport( en rojo eso si,) y de aqui un año y medio cuando veas la bmw,y te pongas sentimental,me vendes la triumph a mi por 3000€ menos ...![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio,esa bmw tiene muy buena pinta y tiene que ir la mar de bien.Y para viajar,una pantalla alta y aire...
Ya tardas ....![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Si entraba en mis ideas,hasta que probe la de un amigo,y no se si es que iban mal las presiones de los neumáticos o que,pero si los motores bicilindricos en general no me gustan y además no me aporto nada especial de parte ciclo,la verdad es que me decepcionobobber46 escribió:Perdon por el secuestrillo![]()
Pero esta tarde he visto la SMT 990 en negro y joer,es bonita y todo..Con sus dos plazas bien puestas,elegante,buena parte ciclo,buen motor?
![]()
No se si entraria en tus enmelonamientos !!
Ya esta el secuestrillo !![]()
bye ,bye ...![]()
PD: la bmw,pillate la bmw...