Re: Rotura motor Explorer(Carlosnacra)-SOLUCIONADO
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 120 times
- Been voted: 91 times
Re: Rotura motor Tiger Explorer (Carlosnacra)
Es increíble que no se dignen ni a explicar lo que le pasa a la moto. 
Honda XL 750 Transalp 2025, y Honda DAX ST 125 2024 
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Yo compré la moto en Bikerland, les pregunté por el ruido y me dijeron que Triumph les ha dicho que cambien la culata al que lo pida.
Estuve en Biarritz hace un mes más o menos, les pregunté lo mismo y me dijeron que cuando yo quisiera me la cambiaban en garantía.
No me la han podido entregar hoy porque han tenido un retraso en la recepción de las piezas porque Triumph Francia ha estado cerrado en navidades y quieren probarla antes para comprobar que está todo correcto.
Por cierto, que también han cambiado culata a una Trophy...
Estuve en Biarritz hace un mes más o menos, les pregunté lo mismo y me dijeron que cuando yo quisiera me la cambiaban en garantía.
No me la han podido entregar hoy porque han tenido un retraso en la recepción de las piezas porque Triumph Francia ha estado cerrado en navidades y quieren probarla antes para comprobar que está todo correcto.

-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
Humphrey escribió:Yo compré la moto en Bikerland, les pregunté por el ruido y me dijeron que Triumph les ha dicho que cambien la culata al que lo pida.
Ciertamente me extrañaba mucho que no afectase a este modelo.. aunque sus ventas seguramente son inferiores

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck

- 18
veloç escribió:Es increíble que no se dignen ni a explicar lo que le pasa a la moto.
Eso se llama apropiación indebida... Me explico... por motivos de seguridad o normativa te pueden negar la entrada al taller... correcto.. nada que decir.. Pero me sacan la moto y la veo como yo me llamo perico... y me muestran las piezas que se han jodido..
Pero que coño se creen.. o sea, que te gastas 3 kilos en una moto y no puedes ni verla cuando te salga de los cojones?? En fin... de las pocas cosas que me alegro de que mi moto no tenga concesionarios en madrid es que no tengo que tratar con estos atracadores que se creen por encima del bien y del mal

Vendo.
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
carlosnacra escribió:Bueno hoy he pasado por el concesionario, lo único que he conseguido es saber que se ha roto la culata. No me han querido informar de los daños, la respuesta es que se ha informado a Triumph y están a la espera de que les den una solución. También me han negado el acceso al taller para ver los daños que tiene el motor.
Lógicamente he pedido una hoja de reclamación. No se los daños que tiene el motor y por lo tanto no se como quedará una vez reparado ni lo que le tienen que reparar.
Mañana llamaré al servicio de atención al cliente de Triumph España para informarles de lo que está pasando.
Y a su vez voy a enviar una carta a Triumph UK informando de la avería y del trato recibido.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Qué poco me gusta el ocultismo del teller. Reclamación al canto, tanto al taller como a la marca.

-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Una de las cosas que me gusta de Big Bike, el taller abierto completamente.
Full de Negros Chinos.
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Mirando
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
xavikoala escribió:Una de las cosas que me gusta de Big Bike, el taller abierto completamente.
pero a bigbike no puedes llevarles una triumph en garantia
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Una verdadera pena, donde quedaron esos tiempo.....Jaume escribió:xavikoala escribió:Una de las cosas que me gusta de Big Bike, el taller abierto completamente.
pero a bigbike no puedes llevarles una triumph en garantia
Full de Negros Chinos.
-
carlosnacra
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: tiger explorer 1200
Esta mañana me he puesto al habla con Triumph España en su departamento de atención al cliente. Le he informado de lo que estaba pasando y tras tomar unos datos me dijeron que se ponían en contacto con el concesionario y luego me llamaban.
Cuando por fin se pusieron en contacto conmigo me contestaron que fabrica ya estaba al corriente con la información, que se le ha enviado un informe detallado de los daños con fotos y todo, pero que no me podían decir nada mas.
Al insistir y decirles que el propietario de la moto soy yo y quien va montado sobre ella soy yo y que tengo derecho a saber cual ha sido la causa de la avería y cual es el daño me han contestado que cuando fábrica tome una decisión me la harán saber, si hay que cambiar el motor o repararlo, pero que no podían decirme nada mas, y tampoco plazo de resolución ni reparación hasta que fábrica no decida.
Entiendo por esta contestación que los daños son muy grandes, y que estarán sopesando el cambio de motor.
Por otro lado me he puesto en contacto con un concesionario amigo y me han dicho que no tienen obligación de dar información cuando la avería está en garantía, ya que el propietario deja de ser el cliente y el cliente pasa a ser fábrica, con lo que si fábrica decide que no se da información lo único que están obligados es a decirte las piezas cambiadas sin el daño que tenían ni la causa del daño.
Como veis por las buenas no queda mas que la pataleta y a esperar.
Independientemente de eso he puesto una reclamación en la oficina del consumidor reclamando un motor nuevo y una carta a Triumph UK para que la solución a la avería sea un motor nuevo, ya que un motor con semejante daño puede estar muy tocado y la seguridad del piloto y acompañante no se puede menospreciar en ningún momento, y menos en una moto de semejante categoría y semejante marca.
A esperar toca.

Cuando por fin se pusieron en contacto conmigo me contestaron que fabrica ya estaba al corriente con la información, que se le ha enviado un informe detallado de los daños con fotos y todo, pero que no me podían decir nada mas.
Al insistir y decirles que el propietario de la moto soy yo y quien va montado sobre ella soy yo y que tengo derecho a saber cual ha sido la causa de la avería y cual es el daño me han contestado que cuando fábrica tome una decisión me la harán saber, si hay que cambiar el motor o repararlo, pero que no podían decirme nada mas, y tampoco plazo de resolución ni reparación hasta que fábrica no decida.
Entiendo por esta contestación que los daños son muy grandes, y que estarán sopesando el cambio de motor.
Por otro lado me he puesto en contacto con un concesionario amigo y me han dicho que no tienen obligación de dar información cuando la avería está en garantía, ya que el propietario deja de ser el cliente y el cliente pasa a ser fábrica, con lo que si fábrica decide que no se da información lo único que están obligados es a decirte las piezas cambiadas sin el daño que tenían ni la causa del daño.
Independientemente de eso he puesto una reclamación en la oficina del consumidor reclamando un motor nuevo y una carta a Triumph UK para que la solución a la avería sea un motor nuevo, ya que un motor con semejante daño puede estar muy tocado y la seguridad del piloto y acompañante no se puede menospreciar en ningún momento, y menos en una moto de semejante categoría y semejante marca.
A esperar toca.
-
ledzeppelin4

- 14
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Animo !!carlosnacra escribió:Esta mañana me he puesto al habla con Triumph España en su departamento de atención al cliente. Le he informado de lo que estaba pasando y tras tomar unos datos me dijeron que se ponían en contacto con el concesionario y luego me llamaban.
Cuando por fin se pusieron en contacto conmigo me contestaron que fabrica ya estaba al corriente con la información, que se le ha enviado un informe detallado de los daños con fotos y todo, pero que no me podían decir nada mas.![]()
![]()
Al insistir y decirles que el propietario de la moto soy yo y quien va montado sobre ella soy yo y que tengo derecho a saber cual ha sido la causa de la avería y cual es el daño me han contestado que cuando fábrica tome una decisión me la harán saber, si hay que cambiar el motor o repararlo, pero que no podían decirme nada mas, y tampoco plazo de resolución ni reparación hasta que fábrica no decida.![]()
![]()
A esperar toca.![]()
Veras como pronto te lo solucionan todo.Estando en garantia no tienes que preocuparte,te daran una moto lista para rodar aunque tengas que sacrificarte un poco en la espera.Ya se sabe...las cosas de palacio van despacio...Pero segun veo por aqui,triumph esta respondiendo bien..
Se que es muy facil,decir esto desde mi lado,pero es que al final en estas cosas,hay que dejar trabajar a los demas y confiar.Si a los demas se la han arreglado,la tuya no sera menos carlos....
saludos y animos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
AHORA solo te queda esperar, y a ver por donde respirancarlosnacra escribió:Esta mañana me he puesto al habla con Triumph España en su departamento de atención al cliente. Le he informado de lo que estaba pasando y tras tomar unos datos me dijeron que se ponían en contacto con el concesionario y luego me llamaban.
Cuando por fin se pusieron en contacto conmigo me contestaron que fabrica ya estaba al corriente con la información, que se le ha enviado un informe detallado de los daños con fotos y todo, pero que no me podían decir nada mas.![]()
![]()
Al insistir y decirles que el propietario de la moto soy yo y quien va montado sobre ella soy yo y que tengo derecho a saber cual ha sido la causa de la avería y cual es el daño me han contestado que cuando fábrica tome una decisión me la harán saber, si hay que cambiar el motor o repararlo, pero que no podían decirme nada mas, y tampoco plazo de resolución ni reparación hasta que fábrica no decida.![]()
![]()
A esperar toca.![]()
Mucha suerte
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Metroid escribió:AHORA solo te queda esperar, y a ver por donde respirancarlosnacra escribió:...........................
Mucha suerte![]()
Suerte, aunque yo creo que el final será el mismo que le de Metroid.
Espero que este segundo caso, que se sepa, les haga pensar. La cosa es seria.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
affleck

- 18
Pues sí carlos... exige moto de sustitución y es preferible que te la arreglen bien

Vendo.
-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Animo y suerte, yo tengo la sensación que van a responder debidamente, como ventaja llevas que el melon se rompió con metroid y este caso es mas de lo midmo. Suerte

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 120 times
- Been voted: 91 times
Ánimo y paciencia, que seguro que te lo solucionan.
Lo que no entiendo es el ocultismo, porque no les hace ningún bien, ya que cuando no nos quieren decir que pasa, normalmente la gente nos ponemos en lo peor, y la publicidad que se llevan es nefasta, que hoy en día con internet la cosa no es como antes.
En fin, mientras te lo solucionen, ellos sabrán.
Honda XL 750 Transalp 2025, y Honda DAX ST 125 2024 
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Yo entiendo lo del ocultismo. Se le acaba de romper el motor y tienen que confirmar exactamente por qué ha sido y eso no se hace en dos días. Aquí somos tan listos que ya sabemos qué ha pasado sin ni siquiera haber visto ni una foto del motor.
Eso no quita para que, como no puede ser de otra manera, den una solución rápida y satisfactoria al problema del compañero...
Eso no quita para que, como no puede ser de otra manera, den una solución rápida y satisfactoria al problema del compañero...

- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 146 times
- Been voted: 66 times
+1Humphrey escribió:Yo entiendo lo del ocultismo. Se le acaba de romper el motor y tienen que confirmar exactamente por qué ha sido y eso no se hace en dos días. Aquí somos tan listos que ya sabemos qué ha pasado sin ni siquiera haber visto ni una foto del motor.
To the parrot! Bròquil is over!
-
gigaraul
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: GS1200