Si, mas o menos tu respuesta podria ser tambien la mia.31427piiiii escribió:Gran capacidad para levantar cuestiones tienes... chapó.pate escribió:
Y la pregunta que me queda en el aire es, somos un fiel reflejo de la moto que conducimos?. O, lo somos del uso que le damos?
Paté.
A mi me ocurre que tengo la moto para la que le doy uso, y sin duda mi uso es el reflejo de lo que soy.
En mi opinión como no puede ser de otro modo... economías aparte!
Una moto debe de ser, sencilla.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Una moto debe de ser, sencilla.
Full de Negros Chinos.
- Albar
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ex Thruxie
- Been voted: 1 time
Re: Una moto debe de ser, sencilla.
La moto que conducimos, creo, es como la pareja que tenemos...se busca (lo que quieres) y se encuentra (lo que ella tiene) a la vez, y se aprende a odiarla por sus virtudes y amarla por sus defectos...y el uno con el otro van evolucionando, hasta que cuando te das cuenta, ya no es ir de curvas en moto, es ir de curvas con tu moto...pate escribió:Y la pregunta que me queda en el aire es, somos un fiel reflejo de la moto que conducimos?. O, lo somos del uso que le damos?
Paté.
Por tanto, la moto no refleja quién eres, lo que haces con ella, cómo la tratas, cómo hablas de ella...es lo que refleja quién eres...alguien que tiene un chuspino del año la tarara, y lo usa para todo, y lo tiene lo mejor que sabe y puede, y lo cuida, me parece más respetable que alguien que se sabe todos los modelos del mercado, o el más rápido de su pueblo, pero es incapaz de ver dónde aparca su moto para que no haya el más mínimo riesgo de caida o le escatima diez euros en neumáticos para comprarse una maneta china de colorines...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Quis custodiet ipsos custodes?