![Imagen](https://i.imgur.com/PH4cVYv.jpg)
![Imagen](https://i.imgur.com/0lm4mLy.jpg)
![Imagen](https://i.imgur.com/JrBvxAu.jpg)
![Imagen](https://i.imgur.com/jcOxO7O.jpg)
![Imagen](https://i.imgur.com/3836mQI.jpg)
![Imagen](https://i.imgur.com/NlpxPVG.jpg)
y yo grande!numberpi escribió:Quiero una neoclásica pequeña!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso también, pero bien equipada, con frenos y suspensiones molonas.Opera escribió:y yo grande!numberpi escribió:Quiero una neoclásica pequeña!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
largot100 escribió:Me parece una Kymco![]()
![]()
Horquilla invertida en una 250??
largot100 escribió:Me parece una Kymco![]()
![]()
Horquilla invertida en una 250??
+100000Opera escribió:y yo grande!numberpi escribió:Quiero una neoclásica pequeña!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:largot100 escribió:Me parece una Kymco![]()
![]()
Horquilla invertida en una 250??
Y seguramente muchisimo mejor que la convencional de la vfr 800![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sirocco escribió:Como motos de iniciación pueden estar bien, serán ligeras y "baratas" de mantener.
No veo por que no.largot100 escribió:Me parece una Kymco![]()
![]()
Horquilla invertida en una 250??
Completamente de acuerdo con ambos, no las veo obviamente para mi, pero si para introducir la marca en otro segmento de población que asegure el futuronumberpi escribió:Sirocco escribió:Como motos de iniciación pueden estar bien, serán ligeras y "baratas" de mantener.
Ahí está, un razonamiento no solo válido sinó que parece que también olvidado.
Todos empezamos un día con motos inferiores. Con el paso de los años ganamos en presupuesto, perdemos habilidad de pilotaje, flexibilidad de espalda, y parece que también algo de memoria.
Y si queremos una marca saneada y que no quiebre en cualquier momento, al mínimo susto, mucho mejor que ingresen dinerillo a base de vender utilitarias. Total, Honda de qué vive, de vender CBR 1000 RR's, o scooters?
Uve escribió:No veo por que no.largot100 escribió:Me parece una Kymco![]()
![]()
Horquilla invertida en una 250??
Las 125 deportivas de finales de los 90 llevaban horquilla invertida. Al menos las mas cañeras (la NSR125R la llevaba convencional).
Esteticamente, a falta de ver las versiones definitivas, me parecen una birria. Una aprilia rs125 es infinitamente mas "moto", y mas bonita.
Y en naked, la KTM Duke 125 mola mas. Y ya no digamos la 390.....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Supongo que tampoco hace falta llegar a eso, pero claro, es que ahora lo más pequeño que están fabrcando són las MAGNÍFICAS tricilíndricas 675.Tull escribió:Si quieren vender van a tener que hacer scutres,,..