KTM 1290 Superduke R 2014

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Re: KTM 1290 Superduke R 2014

Mensaje por newjamelin »

Zelev escribió:La carretera desde San Pedro (Marbella) a Ronda (casi 50 km) es el santuario malagueño de las motos. Todo el que venga, tiene que rodar aunque sea una vez por ahí :ride: .

Eso si, como buen santuario que es .... avisar que también hay mucho :gnu: :gnu: :gnu: suelto (en forma de quemadetes y GC :troll: ).

la semana pasada estaba lo civiles en la recta anterior a la venta el madroño
y estaba parando A TODO ER MUNDO MUNDIAL
A mi me pararon y no me pidieron ni el DNI
!!!SIGA , SIGA!!!! Pos bueno seguire, aunnque te iban haciendo señales todos los motoristas que subian u/o bajaban.Despues cuando yo bajaba por segunda vez me los encontre subiendo entaponaos , dando caña... que a ellos tambien les gusta darle al mango.

Bueno no son malos chicos !!!viva la venemerita!!
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Babead, viciosos, y coged los cleenex :)~ :)~ :)~ :)~

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Menuda moto ....... :)~ :)~ :)~
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Me cuesta creer que haya algo más bruto en el mercado.. incluídas las 1000 r que estirarán más pero no creo que tengan los cojones de esta =O =O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Un paseíto??? :D :D

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
black
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Contactar:

Mensaje por black »

affleck escribió:Me cuesta creer que haya algo más bruto en el mercado.. incluídas las 1000 r que estirarán más pero no creo que tengan los cojones de esta =O =O
Tu crees? un día te dejo la mía y veras lo que es correr... ;)

Yo probé la RC8 R con Escape completo y más cositas con más de 180 cv "teóricos" y no es bruta ni se le parece. Iba genial de parte ciclo y es una motaza, pero a los pocos km me aburre...como todas las KTM q probé 990 etc. Las antiguas eran algo más salvajes. No son malas motos, pero de correr no es que den sensaciones.

Supongo que esta tendrá un carácter parecido, aunque habrá que probarla...hay mucho marketing.

:XX:
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
affleck
17

Mensaje por affleck »

black escribió:
affleck escribió:Me cuesta creer que haya algo más bruto en el mercado.. incluídas las 1000 r que estirarán más pero no creo que tengan los cojones de esta =O =O
Tu crees? un día te dejo la mía y veras lo que es correr... ;)

Yo probé la RC8 R con Escape completo y más cositas con más de 180 cv "teóricos" y no es bruta ni se le parece. Iba genial de parte ciclo y es una motaza, pero a los pocos km me aburre...como todas las KTM q probé 990 etc. Las antiguas eran algo más salvajes. No son malas motos, pero de correr no es que den sensaciones.

Supongo que esta tendrá un carácter parecido, aunque habrá que probarla...hay mucho marketing.

La tuya corre de otra forma.. al igual que la R1 06 que yo tenía... estiran y mucho, pero que quieres que te diga.. no tienen el par de esta, y coja de caballos no anda..

yo los videos que he visto tanto de la adventure como de esta y esa facilidad para levantar rueda en casi todas las marchas no las he visto nunca..

Las 1000r tienen desarrollos larguisimos, curvas de par regulares en bajos y medios y luego sí.. una estirada que agarrate.. hay no lo discuto... pero sensación de potencia bruta.. puff.. creo que no habrá nada como esto :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

black escribió: Tu crees? un día te dejo la mía y veras lo que es correr... ;)
Sííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!! :$ :$ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque luego no pueda bajarme por el dolor de rodillas......... :D :D

Lo que sí me da, en la línea de lo que dice Afli, es que a lo mejor sí es más factible para un usuario medio sacarle más partido a la KTM que a tu MueBle :P . Me refiero a que creo que es más difíci (ó requiere más del piloto) hacer andar a tu moto que a la ktm para la mayoría de usuarios. Pienso que se deja llevar mejor una moto que entrega la potencia más abajo, pero en cualquier caso son dos comportamientos muy diferentes. Cuando hace poco cogí la Z1000SX rememoré lo que era tener un tetra con punch arriba, comparado con el motor de mi Sprint, y la verdad es que son motores diferentes con sensaciones diferentes.
En cualquier caso, ya me gustaría hacer la comparativa por mi cuenta....... :)~ :)~ :)~

Imagen
black
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por black »

Según lo q dicen los probadores la KTM es una moto más fácil que cualquier RR. Ya solo por postura y ayudas. No acojona tanto como parece.

Además con toda la electrónica que lleva la puedes poner "modo pakete" y andará como una 500. Por l q he leido trae dos fallitos creo q le ha visto algún probador q conocemos...el radiador es de ktm 200...me da q dará problemas, con esa potencia y los anteriores problemas q tenían con el cilindro trasero los LC8...además no trae regulación de precarga delantera y las gomas deben ser siempre la misma por que desconfigura el Control de Tracción. Además la más preparada q sale en las fotos pasa de 20 mil...con todos los powerparts. Cara no, lo siguiente...

El anterior LC8 no me impresionaba por sus prestaciones, correr corre pero no impresiona aunque luego ves el marcador y vas muy deprisa.

Desarrollos y videos es algo variable a cambiar o quien lo realize.

La única naked q se parece y probé es la TuonoV4 APRC...anda y va muy bien.

Ojalá la supere...veremos. Aunque ahora la naked de bmw promete tb...eso si estéticamente es discutible.

Si pruebo esta moto y da más sensaciones q la mía...la compro. Estoy mirando de cambiar y no perder muchas sensaciones y no veo la luz con ninguna.

Última edición por black el 12 Nov 2013, 08:46, editado 1 vez en total.
www.buffosracingteam.com
CLASES DE CONDUCCIÓN
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

tu necesitas una desmosedicci de esas :lol: :lol: :lol: :lol:
affleck
17

Mensaje por affleck »

black escribió:Según lo q dicen los probadores la KTM es una moto más fácil que cualquier RR. Ya solo por postura y ayudas. No acojona tanto como parece.

Además con toda la electrónica que lleva la puedes poner "modo pakete" y andará como una 500. Por l q he leido trae dos fallitos creo q le ha visto algún probador q conocemos...el radiador es de ktm 200...me da q dará problemas, con esa potencia y los anteriores problemas q tenían con el cilindro trasero los LC8...además no trae regulación de precarga delantera y las gomas deben ser siempre la misma por que desconfigura el Control de Tracción. Además la más preparada q sale en las fotos pasa de 20 mil...con todos los powerparts. Cara no, lo siguiente...

El anterior LC8 no me impresionaba por sus prestaciones, correr corre pero no impresiona aunque luego ves el marcador y vas muy deprisa.

Desarrollos y videos es algo variable a cambiar o quien lo realize.

La única naked q se parece y probé es la TuonoV4 APRC...anda y va muy bien.

Ojalá la supere...veremos. Aunque ahora la naked de bmw promete tb...eso si estéticamente es discutible.

Si pruebo esta moto y da más sensaciones q la mía...la compro. Estoy mirando de cambiar y no perder muchas sensaciones y no veo la luz con ninguna.

Que es más fácil, desde luego, lo hemos dicho desde el principio.. además con todo lo qeu tiene de controles (desconectables) efectivamente es una moto más fácil que tu bmw...

pero te lo vuelvo a decir... 14 de par :face: :face: :face: :face: , 180 caballos... disposición inmediata de potencia en cualquier régimen =O =O =O =O

Con buenas manos y FUERA DE CIRCUITO, no creo que nadie vaya más deprisa con una R que con este bicho :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Speed Triple

Mensaje por AndeT »

Voy a mirar a ver si me a tocado el 11 del 11 de la once... :tregua:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Quemando gomas!!!!!!!!!! :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

Imagen
black
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por black »

Acabo de leer a mi colega S.Romero y lo que creía.

164 cv en vez de 180 anunciados y el precio es muy alto para una KTM, les tocará bajarlo si quieren vender alguna.

viendo la BMW S1000 naked que full parece la del mundial de SBK con manillar alto...

y seguro que da los 160 reales.... :XX:
www.buffosracingteam.com
CLASES DE CONDUCCIÓN
affleck
17

Mensaje por affleck »

black escribió:Acabo de leer a mi colega S.Romero y lo que creía.

164 cv en vez de 180 anunciados y el precio es muy alto para una KTM, les tocará bajarlo si quieren vender alguna.

viendo la BMW S1000 naked que full parece la del mundial de SBK con manillar alto...

Permite que lo dude.. 164 reales?? UNA EXAGERACIÓN.... la R1 crossplane da unos 158, la Honda cbr 1000 rr 160 pelaos.. la gsx 1000 r 164 o sea lo mismo que da esta ktm, las mv en sus diferentes versiones de 164 a 171 REALES, efectivamente la bmw es la que más potencia da pero según todas las críticas es más lenta por parte ciclo que por ejemplo la aprilia, no todo es potencia bruta...

Si a esos 164 caballos le sumas ese par =O =O , yo que sé, hablo de memoria... la speed pasa por poco de los 130 caballos reales, la aprilia tuono nueva 150 y pocos...

Lo dicho.. una bestialidad, y aunque la bmw se le acerque en caballos la ligereza, el par y ciclo de este bicho creo que va a ser dificil de igualar :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

black
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por black »

Partiendo de que seguro que a todos nos gustan las dos, a mi por lo menos. Son buenas motos, potentes, con buenas suspensiones, en su medida cómodas y con las que puedes ir deprisa en cualquier lugar, pista o carretera incluso a buscar el pan.

El tema cv no te puedo decir me limito a lo que dicen en la publicación. No creo que varie mucho de unos sitios a otros.

Si hablamos de RR es una cosa y tema naked es otra, todos sabemos q una RR con 200 cv no es igual que una Tuono de 154 cv o una RSV4 q da poco más de 160 reales. Eso si, no todo es potencia para dar vueltas.

Donde veo diferencias es en la parte electrónica y motor que son superiores en BMW. Leyendo la prueba el CT falla en mojado en algunas ocasiones y no es fiable del todo. No quiere decir q la bmw no falle no he leido aún una buena prueba, pero parece más completo el pack electrónico con un sensor de inclinación y la regulación de las suspensiones como la Hp4 q en ese modelo no funcionan nada mal.

Ya si luego valoramos la reventa la ktm pierde ya todo, no se puede ser bueno en todo.

El peso anda sobre los 2-3 kg de diferencia no creo que nadie lo note. Las diferencias las marcara lo bien que esté repartido. En eso la BMW sabemos que no tiene mal hermanas. Eso y el manillar arriba ayuda mucho a una moto potente. El ciclo es de una RR de las mejores sino la mejor para algunos.

A ver si me dejan probar alguna y lo cuento.

www.buffosracingteam.com
CLASES DE CONDUCCIÓN
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
black escribió:Acabo de leer a mi colega S.Romero y lo que creía.

Permite que lo dude.. 164 reales?? UNA EXAGERACIÓN.... la R1 crossplane da unos 158, la Honda cbr 1000 rr 160 pelaos.. la gsx 1000 r 164 o sea lo mismo que da esta ktm, las mv en sus diferentes versiones de 164 a 171 REALES, efectivamente la bmw es la que más potencia da pero según todas las críticas es más lenta por parte ciclo que por ejemplo la aprilia, no todo es potencia bruta...

Si a esos 164 caballos le sumas ese par =O =O , yo que sé, hablo de memoria... la speed pasa por poco de los 130 caballos reales, la aprilia tuono nueva 150 y pocos...

Lo dicho.. una bestialidad, y aunque la bmw se le acerque en caballos la ligereza, el par y ciclo de este bicho creo que va a ser dificil de igualar :XX: :XX: :XX:
Black como te atreves a discutirle la potencia a affleck, si dice que son 180 son 180, por una vez en veinti y pico años de bancos de potencia de revistas una marca dice la verdad, pero porque affleck lo dice :P :P
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

black escribió:... pero a los pocos km me aburre...como todas las KTM q probé 990 etc.
Ahá. Osea, que te aburrieron los 180 cvs en un bi de ktm, no? Pues nada, pásate por El Prat o por Barajas, le robas el motor al un jumbo y a ver si te sale algo que te transmita hombre... =))
Es coña eh? :XX: :XX: :XX: A cada uno le dan vibraciones unas cosas, eso es lo bueno de no ser todos iguales.
Ridi, pagliaccio.
black
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por black »

Reluctanter escribió:
black escribió:... pero a los pocos km me aburre...como todas las KTM q probé 990 etc.
Ahá. Osea, que te aburrieron los 180 cvs en un bi de ktm, no? Pues nada, pásate por El Prat o por Barajas, le robas el motor al un jumbo y a ver si te sale algo que te transmita hombre... =))
Es coña eh? :XX: :XX: :XX: A cada uno le dan vibraciones unas cosas, eso es lo bueno de no ser todos iguales.
:lol:

comparandolas con otras, cuando has probado de todo, no son motos de sensaciones digamos q te bajes y digas..."como anda!!", aunque luego al mirar el velocimetro van muy deprisa.

A día de hoy por suerte para eso ya tengo la mejor. No hay otra cosa que acelere más y q no te aburra, pero no todo es potencia tb, hay otras cosas en las motos y cada moto tiene su encanto.

Un saludo :XX: :XX:
www.buffosracingteam.com
CLASES DE CONDUCCIÓN
Responder