Busco regulador averiado de Daytona 675

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
javiguirao
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 23 May 2009, 21:19
14
Moto:: Triumph Daytona 675

Busco regulador averiado de Daytona 675

Mensaje por javiguirao »

Hola amigos,

Busco regulador para Daytona 675 del 2007 averiado para que me lo cambien con la campaña actual, ya que el que lleva ahora no es el original. Si a alguno se os ha averiado y no lo queréis para nada me haríais un gran favor...

Muchas gracias
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Busco regulador averiado de Daytona 675

Mensaje por tavin »

javiguirao escribió:Hola amigos,

Busco regulador para Daytona 675 del 2007 averiado para que me lo cambien con la campaña actual, ya que el que lleva ahora no es el original. Si a alguno se os ha averiado y no lo queréis para nada me haríais un gran favor...

Muchas gracias

si esta en campaña, no necesitas dar el tuyo averiado, aunque ya no lo tengas....


se supone que si tu moto esta incluida en los numeros de VIN, te deben de mandar uno nuevo y ya esta....

para que me entiendas, hay gente que no le ha petado el regulador todavia y ya le han dado un regulador nuevo....


pregunta en el conce a ver que te dicen.... :XX: :XX:
Imagen
David8
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 92
Registrado: 26 Ene 2011, 00:03
13
Moto:: Triumph Daytona 675

Re: Busco regulador averiado de Daytona 675

Mensaje por David8 »

Hola me podeis dar mas informacion sore esta campaña? yo tengo una 2007 q compre de segunda y no sabia nada de esto, vamos esq no se ni que es el regulador jeje
javiguirao
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 23 May 2009, 21:19
14
Moto:: Triumph Daytona 675

Re: Busco regulador averiado de Daytona 675

Mensaje por javiguirao »

Supuestamente han mandado cartas a los propietarios de las motos que están llamadas a revisión, pero no siempre llegan. Mi consejo es que te pases por un concesionario oficial y te miren si tu moto está incluida. Te lo cambiarán gratis. Si te falla el regulador te puedes quedar sin batería.

El mío ya se estropeó, pero puse uno que no es de la marca. Ahora quisiera que me montaran el nuevo, pero sin soltar el que tengo, por eso busco uno averiado, por si se lo quedan...
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 30 May 2011, 22:48
12
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Caceres

Re: Busco regulador averiado de Daytona 675

Mensaje por Isra »

yo contacte con el conce de merida,les pregunte que si podian enviarme el nuevo,y me dijeron que la campaña no tenia fecha,y que lo tenian que cambiar ellos por que tenian que llevar el viejo a la fabrica...
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
Buzzer
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 691
Registrado: 24 Feb 2008, 16:57
16
Moto:: Cabrasaki

Re: Busco regulador averiado de Daytona 675

Mensaje por Buzzer »

Pues yo fuy a buscar a la casa el regulador y lo puse yo. el viejo lo tengo guardado por que va bien.
:XX: :XX:
Pako
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 23 Abr 2010, 09:35
14
Moto:: street triple

Re: Busco regulador averiado de Daytona 675

Mensaje por Pako »

David8 escribió:Hola me podeis dar mas informacion sore esta campaña? yo tengo una 2007 q compre de segunda y no sabia nada de esto, vamos esq no se ni que es el regulador jeje

No tienes más que llamar al conce de tu localidad y dándole el VIN te lo confirman.
Siendo del 2007 (como la mía), casi al 100% que está dentro de la campaña.
La llevas, y en un plis plas te cambian el regulador.
A mí no me dio fallo alguno, pero el regulador cambiado se lo quedaron porque según
me dijeron, tenían que devolverlo.
De factura......416 moniatos !!!!! :o Menos mal que no los paga uno, que sino....
Si tienes el libro de mantenimiento, llévalo para que te lo ponga en el libro con el sello del concesionario.
Por cierto, el regulador es una pieza que se encuentra ubicada detrás del amortiguador trasero, del tamaño de un paquete de tabaco, y como su propio nombre indica, regula la corriente.....

Saludos
:XX:
Buzzer
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 691
Registrado: 24 Feb 2008, 16:57
16
Moto:: Cabrasaki

Re: Busco regulador averiado de Daytona 675

Mensaje por Buzzer »

Pako escribió:
David8 escribió:Hola me podeis dar mas informacion sore esta campaña? yo tengo una 2007 q compre de segunda y no sabia nada de esto, vamos esq no se ni que es el regulador jeje

No tienes más que llamar al conce de tu localidad y dándole el VIN te lo confirman.
Siendo del 2007 (como la mía), casi al 100% que está dentro de la campaña.
La llevas, y en un plis plas te cambian el regulador.
A mí no me dio fallo alguno, pero el regulador cambiado se lo quedaron porque según
me dijeron, tenían que devolverlo.
De factura......416 moniatos !!!!! :o Menos mal que no los paga uno, que sino....
Si tienes el libro de mantenimiento, llévalo para que te lo ponga en el libro con el sello del concesionario.
Por cierto, el regulador es una pieza que se encuentra ubicada detrás del amortiguador trasero, del tamaño de un paquete de tabaco, y como su propio nombre indica, regula la corriente.....

Saludos
:XX:

La ubicacion depende del año de fabricacion, unas lo llevan hay atras.La mia lo lleva junto a la botella derecha de la horquilla delantera.

Ya me rasca que devovieran el regulador, ya te digo que yo cambie el regulador y el otro lo tengo guardado por que va bien y no me a dado problemas. Tampoco me lo pidieron.

El regulador o rectificador, cambia la corriente que manda el alternador, de alterna a continua.

:XX: :XX:
patapalo69
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 766
Registrado: 24 Oct 2008, 08:59
15
Moto:: speed955-daytona675
Ubicación: la isla de la calma?

Re: Busco regulador averiado de Daytona 675

Mensaje por patapalo69 »

Yo pedí uno para la mía y no me pidieron el viejo (que ya había cambiado por uno que no es Triumph).
Responder