Decimos de cristiano, que si es chulo que si tal.. pero como esto sea verdad la verdad es que es para sancionar de por vida a este jugador

Uve escribió:Juas!! Al lao de lo quehay montao alrededor de este, lo de Pedrosa y su (intento de) copiada en el examen de patron de barco es una menudencia (pero bien que lo recuerdan sus detractores de vez en cuando...).
A mi me parece que el chaval este del "fúrgol" es un inocentón(o eso quiero pensar), y que todo el tejemaneje lo llevan a cabo otros (entre ellos, su padre).
Minimoto escribió:Muy listo no parece ser, pero repito: parece.
También es cierto que este tipo de gente no "controla" el dinero que tiene, suele tener unos asesores, agentes o como se llame que le gestiona sus ingresos.
lo que desmintió fue lo de que el padre esté metido en la trama del blanqueo de dinero procedente de narcotráficocarlesTT escribió:A mi si esta historia fuese cierta, no me afectaría gran cosa, per no fue la pròpia Guàrdia Civil la que ayer desmintió a El Mundo?
![]()
Entonces que le den! (Si se no es que es otra "equivocación" de las del diario ese)Uve escribió:lo que desmintió fue lo de que el padre esté metido en la trama del blanqueo de dinero procedente de narcotráficocarlesTT escribió:A mi si esta historia fuese cierta, no me afectaría gran cosa, per no fue la pròpia Guàrdia Civil la que ayer desmintió a El Mundo?
![]()
Uve escribió:lo que desmintió fue lo de que el padre esté metido en la trama del blanqueo de dinero procedente de narcotráficocarlesTT escribió:A mi si esta historia fuese cierta, no me afectaría gran cosa, per no fue la pròpia Guàrdia Civil la que ayer desmintió a El Mundo?
![]()
No me creo ninguna noticia, tienes que leerla en 6 o 7 sitios diferentes y hacer una media aritmetica para hacerte una idea de lo que ha pasadao realmente.Minimoto escribió:Ningún periódico o medio informativo es fiable.
Uve escribió:Pues, junto con "El Pais", yo lo considero uno de los dos únicos periódicos "serios" y relativamente "objetivos" (cada uno con su ideología) a nivel nacional.
Que se equivoca? Pues sí, alguna vez la ha pifiado (no tantas y tantas...), y su tratamiento del 11-M fue (y cuando lo menciona, sigue siendo) vergonzoso, pero también es cierto que en alguna ocasión ha destapado antes que nadie cosas que han resultado ser ciertas.
Bueno, es tu forma de ver las cosas. A mi te repito que, salvando ciertas cosas, me parece uno de los dos únicos periódicos que merecen la pena ser leídos (y repito, con matices). Al menos a nivel nacional. En diarios de cada comunidad autónoma ya no me meto.Jaume escribió:Uve escribió:Pues, junto con "El Pais", yo lo considero uno de los dos únicos periódicos "serios" y relativamente "objetivos" (cada uno con su ideología) a nivel nacional.
Que se equivoca? Pues sí, alguna vez la ha pifiado (no tantas y tantas...), y su tratamiento del 11-M fue (y cuando lo menciona, sigue siendo) vergonzoso, pero también es cierto que en alguna ocasión ha destapado antes que nadie cosas que han resultado ser ciertas.
LA ultima fué sabotear las ultimas elecciones catalanas, en base a un documento policial que nadie ha firmado y que el ministerio no reconoce ni sabe de donde ha salido y no ha pasado nada, desde entonces lo que digan me da igual, todo y que reconozco que con el tema Barcenas me gustaba como lo llevaban pero tambien es verdad y todos sabemos que quedará en nada, pero en nada de nada, con Barcenas fuera en cuatro dias disfrutando del dinero que tiene en otros agujeros, por lo tanto...
Es un diario Aznarista hasta la medula y que sigue bastante fielmente su ideologia o la ideologia que se pacta en cada partido en el palco del Bernabeu