TIRADA DE ITV POR DUPLICAR MAXIMO DE CO....
-
cybertriki
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: SPEED FOUR
TIRADA DE ITV POR DUPLICAR MAXIMO DE CO....
Hola compañeros... a ver si alguien me ilumina un poco, que me tienen deseperados los de la ITV. Tengo una speed four del 2003 comprada de segunda mano la cuál ha estado mucho tiempo parada.
La arreglo fallos, clausor, cuentakm,cdi, etc etc... cambio bujias, aceite, filtros, echo aditivo para limpiar inyectores....y la extrujo para que tire gases al estar tiempo parada....
Voy a la ITV y me da 7,8 CO cuando el maximo me dicen que es 3,5
¿que puede ser? probaré a echar otro bote de aditivo...me dicen que si la fibra del escape estara quemada, pero no creo que tenga que ver...
¿Puede ser que al poner la CDI de segunda mano comprada en Inglaterra tenga que modificarla? Estoy a la espera de que me venga el cable...creo que se puede modificar con el tuneecu, no?
Ya me diréis que se os ocurre....
La arreglo fallos, clausor, cuentakm,cdi, etc etc... cambio bujias, aceite, filtros, echo aditivo para limpiar inyectores....y la extrujo para que tire gases al estar tiempo parada....
Voy a la ITV y me da 7,8 CO cuando el maximo me dicen que es 3,5
¿que puede ser? probaré a echar otro bote de aditivo...me dicen que si la fibra del escape estara quemada, pero no creo que tenga que ver...
¿Puede ser que al poner la CDI de segunda mano comprada en Inglaterra tenga que modificarla? Estoy a la espera de que me venga el cable...creo que se puede modificar con el tuneecu, no?
Ya me diréis que se os ocurre....
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Re: TIRADA DE ITV POR DUPLICAR MAXIMO DE CO....
¿Has limpiado la sonda Lambda?
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
cybertriki
- Triumphero novato

- 12
Pues no la he limpiado....mas que nada porque ni sabia que llevaba.
Esta en los colectores de escape,no? Y para limpiarla cómo y con que?
Gracias....
Esta en los colectores de escape,no? Y para limpiarla cómo y con que?
Gracias....
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Como minimo comprobarla, lo que necesitas a alguien con un osciloscopio cosa que no es facil.
No se si limpiarla se puede arreglar yo lo que tengo oido es se comprueba y si no esta bien se cambia pero prueba lo que te dice y mira su estado visualmente. Tenia un enlace por ahí con distintos estados de la sonda lambda, como las bujias segun su estado y color se puede dedcir un problema, si pones foto de su estado antes de limpiarla lo busco si no no me molesto.
¿el conjunto de escape es el original?
No se si limpiarla se puede arreglar yo lo que tengo oido es se comprueba y si no esta bien se cambia pero prueba lo que te dice y mira su estado visualmente. Tenia un enlace por ahí con distintos estados de la sonda lambda, como las bujias segun su estado y color se puede dedcir un problema, si pones foto de su estado antes de limpiarla lo busco si no no me molesto.
¿el conjunto de escape es el original?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
Puede que esté más negra que el palo de un churrero
la puedes limpiar con alcohol y un cepillito
+1 lo de los escapes originales
la puedes limpiar con alcohol y un cepillito
+1 lo de los escapes originales
-
cybertriki
- Triumphero novato

- 12
Pues mañana me pongo a ello....
El escape y colector son de origen.
Me imagino que saldrá fina!!! Año y medio estuvo parada.
Ya mandare foto cuando la saque mañana.
Otros datos....consu
me bastante, huele mucho a gasofa en ralenti y da algún tironcillo en bajas vueltas...
Un saludo....
El escape y colector son de origen.
Me imagino que saldrá fina!!! Año y medio estuvo parada.
Ya mandare foto cuando la saque mañana.
Otros datos....consu
Un saludo....
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
Tú lo que necesitas,(perdón, tu moto) es un completo
sincronizado palomillas, Tps, revisión tubos de vacío....

sincronizado palomillas, Tps, revisión tubos de vacío....
-
ts4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 10 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
yo también tengo una Speed Four y la mía no tenía sonda lambda. 
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
seguro? no lo creo ehts4 escribió:yo también tengo una Speed Four y la mía no tenía sonda lambda.
Normalmente la lambda que yo sepa se jode más que nada por uso, no creo que por parada se joda pero ni idea, que yo sepa es eso, por uso mayormente. O por que se jode. La mia aun tira con un porron de kilometros pero otras cascan antes. Aunque no es algo comun que pase, al menos que se vea por aquí, de talleres y cuantas han cambiado ni idea.cybertriki escribió: Me imagino que saldrá fina!!! Año y medio estuvo parada.
Puede ser por la sonda tambien. El filtro de aire estas seguro que esta cambiado? yo lo revisaria si no lo hicistes tu y veria su estado, antes que la sonda.Otros datos....consume bastante, huele mucho a gasofa en ralenti y da algún tironcillo en bajas vueltas...
Un saludo....
No deas por sentado nada que no veas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
cybertriki
- Triumphero novato

- 12
El filtro descartado, cambiado la primera vez dio 8,2 , la segunda vez además con el aditivo para los inyectores andando un deposito alto de vueltas y dio 7,8........

-
rodamons
- Triumphero veterano

- 22
- Moto:: ninguna
- Contactar:
Limpia la sonda con alcohol y un cepillo como bien han apuntado ( el cepillo de cerdas no metálicas). Saca el filtro de aire y cambia las bujías. Pasas la ITV sin filtro de aire y luego lo vuelves a poner...creerás en los milagros... 
-
cybertriki
- Triumphero novato

- 12
Bujías cambiadas y filtro de aire se lo quité en la segunda.....rodamons escribió:Limpia la sonda con alcohol y un cepillo como bien han apuntado ( el cepillo de cerdas no metálicas). Saca el filtro de aire y cambia las bujías. Pasas la ITV sin filtro de aire y luego lo vuelves a poner...creerás en los milagros...
Naaaaada....7,8
-
fetes2411
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: Thruxton
Aun a costa de secuestrar un poco el post.
¿porque lo de quitar el filtro de aire? Yo no se ni lo que echa la mia por los escapes, ya me preocupare en un año cuando vaya a la ITV que me tocara hacer todos los trucos del mundo. Llevo todo quitado y el motor un poco tocado asique toda ayuda sera poca y empezaremos por esto a ver.
¿porque lo de quitar el filtro de aire? Yo no se ni lo que echa la mia por los escapes, ya me preocupare en un año cuando vaya a la ITV que me tocara hacer todos los trucos del mundo. Llevo todo quitado y el motor un poco tocado asique toda ayuda sera poca y empezaremos por esto a ver.
-
rodamons
- Triumphero veterano

- 22
- Moto:: ninguna
- Contactar:
Ondia, pues te queda limpiar la sonda, si con eso no se soluciona, quizás esté cascada.Bujías cambiadas y filtro de aire se lo quité en la segunda.....
Naaaaada....7,8
¿porque lo de quitar el filtro de aire?
Porque con el filtro, aunque esté limpio, pasa más gasolina a la mezcla, esta es más "sucia" y sube el Co. Sin él pasa más aire y la mezcla es más "ecológica", y baja el Co.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
rodamons escribió:Ondia, pues te queda limpiar la sonda, si con eso no se soluciona, quizás esté cascada.Bujías cambiadas y filtro de aire se lo quité en la segunda.....
Naaaaada....7,8
¿porque lo de quitar el filtro de aire?
Porque con el filtro, aunque esté limpio, pasa más gasolina a la mezcla, esta es más "sucia" y sube el Co. Sin él pasa más aire y la mezcla es más "ecológica", y baja el Co.
Gracias... no lo sabía

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Has mirado que repro llevas?, a ver si el antiguo propierio llevaba una repro para escape abierto y solo es eso.
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
+1 empezaría por esto.Jaume escribió:Has mirado que repro llevas?, a ver si el antiguo propierio llevaba una repro para escape abierto y solo es eso.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
ESO lo primero, porque igual la lambda la llevas anulada digitalmentemiguelvaloz escribió:+1 empezaría por esto.Jaume escribió:Has mirado que repro llevas?, a ver si el antiguo propierio llevaba una repro para escape abierto y solo es eso.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
cybertriki
- Triumphero novato

- 12
Pues cual ha sido mi sorpresa cuando he bajado al garage y tenía razon TS4...ts4 escribió:yo también tengo una Speed Four y la mía no tenía sonda lambda.
no lleva sonda lambda!!!
La CDI no sabría decir que mapeo lleva, no me ha venido aún el cable, y al comprarla de desguace vete tú a saber( desguace en England)...
Algún alma caritativa de Zaragoza ó periferia que tenga el cable???