10 Aniversarios

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2841
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

10 Aniversarios

Mensaje por ROSCACHAPA »

Un día me dió por recopilar todos los aniversarios que se habían realizado. Para que recordeis los que estuvisteis, y los que no, para que sepais donde se hicieron.
Así de paso sirve para las nuevas candidaturaras.

El primero, año 2004. Fué en Toledo y lo organizó Boke. Con este empezó todo :plas: :plas: :plas:

El segundo, año 2005. Fué en Cuenca y lo organizo NeLeb. Todavía no conocía el club O| O|

El tercero, año 2006. Fué en Logroño y lo organizó Nacho98. Este se me escapó por poco :x :x

El cuarto, año 2007. En la sierra madrileña y lo organizó peligrosas. Mi primer aniversario :ride: :ride:

Imagen


El quinto, año 2008. En mallorca. Aquí digamos que lo organizó el comando mallorca, por si se me queda alguno sin nombrar. Mi mujer me decia, "vete al aniversario" y yo "que no vuelvo a montar en barco con la moto". Tenía que haber ido :x :x

Imagen


El sexto, año 2009. En Viveiro, Lugo. El comando galicia lo organizó. No voy a decir nada :gay:, los que estuvieron ya lo saben :[] :[] :alcoholico: :alcoholico:

Imagen

El séptimo, año 2010. Este fué en la Axarquia, Málaga y organizado por Mulder. coño que lejos estaba :ride: :ride: llegué a casa rebentao

El octavo, año 2011. Oropesa, Castellón y lo organizó el gran Metroid :win: . De camino a este tambien me perdí. Será que voy para mayor -:| -:|

Imagen

El noveno, año 2012. Noja, Cantabria. Este lo organizé yo. Aquí no voy a decir nada :D :D

Imagen


El décimo, año 2013. En Segovia y el maestro de ceremonias fué Ferxo. La de vueltas que nos hizo dar para llegar a restaurante, ya estaba hasta el moño =)) =))

Imagen


El undécimo, año 2014. ¿Donde?, ¿quien? := := :=




Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por peptorres »

A partir de Viveiro (que un mes antes compré la moto) he asistido a todos... :XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por javi50 »

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias por la recopilación :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

en mi caso el octavo se me escapó por poco ya que me registré un mes después , si viví el rollo que hubo a causa de la muerte de motosalsa :|( :|( :|( y como llevaba poco tiempo no lo entendía - después de un par de años en el foro ya estoy un poco mas en la "dinámica " y pillo un poco mejor las cosas - .

por suerte el noveno lo organizaste tu , y gracias a que me quedaba a 1h escasa de mi casa me animé y ...mira si lo pasaría mal , que entre tú y el resto de compañeros habéis conseguido que vaya " saliendo de mi caparazón " , y que ahora , si hay que cruzarse media España para pasar un fin de semana en vuestra compañía me lance sin pensármelo dos veces ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7123
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por cunyat »

Por una cosa o por otra no he ido a ninguno :face: El dia que cuadre bien tendre que recuperar el tiempo perdido :gnu:
Imagen
criszgz
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 163
Registrado: 01 Abr 2012, 11:01
12
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Zaragoza capital

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por criszgz »

en un lugar con playa!!!!!
Papico
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1260
Registrado: 04 Jun 2007, 11:38
16
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Graná

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por Papico »

Espero y deseo el poder disfrutar de alguno de los venideros. :XX: :XX: :XX:
"La paciencia es amarga, pero su fruto muy dulce"
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por Ferxo »

Muchas gracias Gerardo por la recopilación :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Yo me desvirgué en el 8 en Castellon con el maestro Metroid, seguí en Noja acompañandote y tras unos cuantos gintonic's :alcoholico: :alcoholico: me autoconvencieron de organizar el X en Segovia :face: , la verdad, al principio uno se caga de la que se viene encima :sh: , pero como me dijeron Metroid y Roscachapa :ala: :ala: , bien merece la pena el trabajo y el esfuerzo, por todo el cariño y el agradecimiento que con el que todos nos pagáis con creces muchas, muchas veces :* :* . Sin dudarlo volveria a hacerlo, hasta sin gintonic's por medio.

LOS MIEMBR@S DE ESTE CLUB, LOS MEJORES SIN DUDA :win: :win:
:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Por muchos Aniversarios mas :XX: :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17216
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por Humphrey »

Gracias, Roscachapa, buen trabajo... :XX:

Afortunadamente he estado en todos, menos en uno, el segundo. Se me escapó por motivos que no recuerdo... -:|

De todos guardo un gran recuerdo, no puedo elegir ninguno en especial. Quizás me quedaría con el primero, porque supuso comenzar una etapa de mi vida en la que empecé a sumar más amigos... :XX:
ImagenImagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por masclet »

Siento decirlo, pero con diferencia, el cartel de Viveiro el mejor...
:atope: :atope: :atope:
Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por Zelev »

El de la Axarquía estaba a escasos 10 km de casa ..... que lástima que me lo perdiera :face: . Aún de aquellas no entraba mucho por aquí :gnu: .

:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por Angel »

masclet escribió:Siento decirlo, pero con diferencia, el cartel de Viveiro el mejor...
:atope: :atope: :atope:
Imagen

Bueno, algo bueno hay que sacarle a este aniversario, X que el antes y el después del aniversario fué y sigue siendo UNA PUTA MIERDA. :sh:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: 10 Aniversarios

Mensaje por Minimoto »

:lol: :lol: :lol: :lol:
La llegada al hotel de Segovia... dando vueltas por la ciudad con Anherko y su señora, ciudad que parece pequeña hasta que no sabes para donde ir, de invierno y con la calefacción de los radiadores a tope.
Era para tirar las motos a la piscina del hotel!

Este fue completo, y el de Noja fue sólo sábado, pero gracias a Gerardo me animó a viajar para el siguiente.
Gracias a Roscachapa y Ferxo por los que me ha tocado, y gracias al resto por hacerlos posibles.
Imagen
Responder