Me acaban de llamar al movil,desde un 905.Una chica,con voz suave que me dice que no tiene saldo que la llame yo.No la iba a a llamar tampoco.Miro en internet y parece que no soy el unico.Mas estafas telefonicas ...
No llameis !!!!!!!






knACk escribió:Para una vez que ligas y le das planton
pd: comentario previsible ya lo se
Seguro que le dijo algo de la Tiger 800 q no le gustó...bobber46 escribió:knACk escribió:Para una vez que ligas y le das planton
pd: comentario previsible ya lo se![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo he hecho davidDavidaytor escribió:Pero paqué devuelves la llamada
A veces uno descuelga sin mirar el numero !! Tu no ?pasku escribió:Y ya no es cuestión de devolver la llamada si no que si no es una llamada que espero con un número de esos ni cogo.
Mejor entonces. Como en el enlace que has puesto hablan de llamadas perdidas pensé que es lo que te había pasado.bobber46 escribió:No lo he hecho davidDavidaytor escribió:Pero paqué devuelves la llamada
Yo nunca, y hago como Pasku, si me mosquea el teléfono no lo cojo y lo consulto en internete por si sale algo.bobber46 escribió:A veces uno descuelga sin mirar el numero !! Tu no ?pasku escribió:Y ya no es cuestión de devolver la llamada si no que si no es una llamada que espero con un número de esos ni cogo.
No no, siempre miro tio.bobber46 escribió:A veces uno descuelga sin mirar el numero !! Tu no ?pasku escribió:Y ya no es cuestión de devolver la llamada si no que si no es una llamada que espero con un número de esos ni cogo.
A ver, que por mucho que le llamen a uno de una línea caliente, nunca pagarás por responder una llamada...........Davidaytor escribió: Yo nunca, y hago como Pasku, si me mosquea el teléfono no lo cojo y lo consulto en internete por si sale algo.
Me ha pasó un par de veces y lo mejor es enviar un email para avisarle al jefe y compañeros que no tienes el móvil por sí acasoAirgus escribió:Dejaos de leches, lo mejor de lo mejor es cuando te lo dejas en casa y pasas un día estupendo de paz y tranquilidad aunque luego tengas que darle explicaciones al jefe de " ¿ Pero dónde coño te metes que te he llamado 7 veces ? "