Para el puente de todos los Santos tenía planeado un viaje a Alicante pero un par de días antes se me cayó la moto de la manera más tonta y partió la estribera del freno. En Britannia la tenían en stock así que fui y la compré. Hasta ahí todo normal.
Al ir a montarla descubrí que me habían dado la estribera derecha del pasajero, que no es compatible con la que yo necesitaba.
Llamé a Britannia y les dije que me la habían dado mal pero resultó ser un error de fabrica, la referencia de la etiqueta de la bolsa era correcta pero no el contenido. Total, que no tenían más en stock y hasta el lunes nada.
Cuando comenté que tenía previsto irme de viaje y que se me iba al garete el puente me propusieron que me pasara y me apañaban algo. Así que fui, me instalaron una de Daytona en minuto y medio y me pude ir de puente, en el que disfruté como un gorrino.
El lunes les llevé la que estaba mal etiquetada y me cambiaron la que me habían prestado por la buena, lógicamente sin cobrarme nada extra.
Así que agradecido por el trato hacia alguien que no era cliente hasta ese día y que si fuesen más baratos posiblemente no lo sería sólo para emergencias. Pero al César lo que es del César.
Buena experiencia en Triumph Britannia
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 615
- Registrado: 24 Ago 2009, 16:48
- 14
- Moto:: thruxton
- Ubicación: Madrid y alrededores
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Buena experiencia en Triumph Britannia
Jife.. recupero lo que dije hace un tiempo
Me sorprendió muchisimo su actitud.. muchas veces los trabajadores y los concesionarios funcionan como funcionan porque son presionados desde arriba por los importadores, dueños de marcas etc...
Yo he pasado un par de revisiones en Britannia y NUNCA me he quejado del resultado, te dan la moto impecable.. lo que me quejaba es del precio, de media unos 300 lereles para empezar a hablar...
Y lo dicho... me sorprendió muchisimo la respuesta de unos de los responsables de britannia diciéndome eso de mi moto y de la diferencia con la ktm o ducati. Podía haber dicho cualquier otra cosa para "ayudar" a la venta si estaba enmelonao... la verdad, ME JODE reconocerlo, es que fue una cura de "realidad" la conversación con este tipo
affleck escribió:@nomad
te cito porque creo que te interesa.... Estando en procicle ha llegado uno de los dueños y ha preguntado de quién era la preciosidad que estaba fuera
He salido para enseñársela y hemos estado hablando.. El fue el importador de todas las morini que hay actualmente en España, Ha tenido la granpasso, que vendió por problemas financieros (le he preguntado si es la mía y me dice que no... que era otra roja pero con maletas y con otra matricula), y actualmente tiene una Scrambler 1200, o sea mi motor pero lamoto tipo Scrambler y me ha preguntado que que hacía allí.....
Le he dicho eso.. que quería cambiarla por la ktm adventure o por la ducati (también son concesion ) y al loro lo que me dice.... me ha dicho que si estoy enmelonao que lo haga, que por supuesto lo respeta, pero que él que tiene acceso a casi todas las marcas, ya que las vende y que las coje habitualmente tiene como moto particular la SCRAMBLER...
Le he dicho que la razón fundamental del cambio son las suspensiones electróncicas y las maletas.. y me ha dicho palabras textuales "mira, tu moto no tiene nada que envidiar a las dos qeu prentendes", más bien al contrario, tu moto es más exclusiva y como tira tu motor no tiran la ktm o la ducati aunque tengan 150 caballos..
Le he dicho eso.. que la morini da 120 reales y que la ktm y ducati 133, y que son más potentes... me responde "todo lo que ganan arriba lo pierden en bajos medios, hasta 7000 andan menos que la tuya" y para pasar de 7000 a un bi ya hay que destripar el motor, con lo que lo dicho, en la mayoría de ocasiones excepto en altos vas a tener más empuje con la Granpasso que con la ktm o ducati ....
Os juro que me he quedado de piedra.. me ha arrancado su scrambler (que todavía suena más que la mía) y me lo ha vuelto a repetir..... "yo trabajo vendiendo motos y no te puedo ofrecer más de 4000 euros por la tuya, pero yo qúe tú no la cambiaba ni de coña....hartala de hacer kms".....
Después de esto se me ha comprometido por eso de ser compis de marca a que la lleve a procicle moncloa para que le pasen el ordenador y me ha repetido que de las morini que vendieron (corsaro, scrambler y Granpasso ) no ha habido ni una sola avería, ni electrica ni de motor ni nada
Con esto no quiero decir que mi moto sea mejor ni peor que otras ojo, que luego sacais las cosas de contexto, pero la verdad es que me ha sorprendido muuchooo la reacción de este tío..
Me sorprendió muchisimo su actitud.. muchas veces los trabajadores y los concesionarios funcionan como funcionan porque son presionados desde arriba por los importadores, dueños de marcas etc...
Yo he pasado un par de revisiones en Britannia y NUNCA me he quejado del resultado, te dan la moto impecable.. lo que me quejaba es del precio, de media unos 300 lereles para empezar a hablar...
Y lo dicho... me sorprendió muchisimo la respuesta de unos de los responsables de britannia diciéndome eso de mi moto y de la diferencia con la ktm o ducati. Podía haber dicho cualquier otra cosa para "ayudar" a la venta si estaba enmelonao... la verdad, ME JODE reconocerlo, es que fue una cura de "realidad" la conversación con este tipo
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Buena experiencia en Triumph Britannia
Eso me lo han hecho a mi en BigBike dos veces, una la estribera y palanca de cambio y otra con el cable del reenvio.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 118
- Registrado: 30 Sep 2013, 12:34
- 10
- Moto:: Triumph Thruxton EFI