Minimoto escribió:Primero es meter el cazo y después ya meteremos un cazo propio y exclusivo. Empiezas en un segmento nuevo y totalmente distinto a lo que se hacía, y no puedes desarrollar algo completamente nuevo con la inversión que supone. Primero te alías con alguien especializado, ves como funciona, ves como se vende, el beneficio que obtienes y ya con ese rendimiento ya desarrollarás algo propio.
El scooter de Kawa tiene de especial que es una marca nueva en el segmento.
creo que ya lo han mencionado antes....pero vuelvo a nombrar a "la marca maldita"

: BMW.
BMW se metió en un berenjenal hace años con su C1, que como idea no era mala (un scooter en el que no era necesario usar casco), pero lo que sacó era de rendimiento pobre y caro de cojones.
Lo que ha sacado ahora es caro de cojones....pero no más que un T-Max, y tiene mayor rendimiento. Y sí, el motor creo que lo fabrica Kymco, o Hyosung, o no tengo ni zorra (pero vamos, que ni es BMW, ni es Rotax), pero es una forma de contener costes....y parece que no va mal del todo (las quejas en el scooter, de momento, no son referentes al motor, precisamente...).
Se ha arriesgado...y veremos qué tal le sale. No se cómo le van las ventas, pero con que venda un 50-60% de lo que vende yamaha con su T-Max, ya serán buenas ventas.
Acaso no podría Kawasaki haber invertido un poco más d elo que lo ha hecho (menos es imposible

) ????

Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.