La única propuesta que he tenido seria,era para cambiar la moto por un mercedes SE de gasofa, con doce añitos a sus espaldas,,vamos un bicho que no lo venden ni por 3000,,..
siempre les respondo lo mismo.. cuando me ofrecen una riduculez le digo que le compro yo dos a ese precio.. que cuando la encuentre la tiene vendida
ahí ya se quedan callaetes
Cuando puse a la venta la Adventure, antes de cumplir los dos años (me dio el puntazo), hubo uno que me ofreció 8.000 euros por ella (recuerdo: moto full equipe, la vendía por 12.500 algo negociables).
Estuve apuntito de responderle al mail que para darsela por ese dinero preferia tirarla por un barranco....pero al final lo borré y decidí que no merecía la pena ni responderle.
Hay cada uno que....tela.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
siempre les respondo lo mismo.. cuando me ofrecen una riduculez le digo que le compro yo dos a ese precio.. que cuando la encuentre la tiene vendida
Cuando puse a la venta la Adventure, antes de cumplir los dos años (me dio el puntazo), hubo uno que me ofreció 8.000 euros por ella (recuerdo: moto full equipe, la vendía por 12.500 algo negociables).
Estuve apuntito de responderle al mail que para darsela por ese dinero preferia tirarla por un barranco....pero al final lo borré y decidí que no merecía la pena ni responderle.
¿Y si cuela? y con contraoferta la dás en 9000,,ahí está el negocio,,..Por aquí hay uno que no para de comprar y vender,,empezó con diez motos y ahora tiene más de 50 a la venta,,las compra a precios ridículos,,..es que lo nuevo se vende poco..
¿Y si cuela? y con contraoferta la dás en 9000,,ahí está el negocio,,..Por aquí hay uno que no para de comprar y vender,,empezó con diez motos y ahora tiene más de 50 a la venta,,las compra a precios ridículos,,..es que lo nuevo se vende poco..
Hombre, "algo negociables" no es 4.500 pavos menos en un vehículo de 12.500.....máxime cuando ni me hacía falta la pasta, ni tenía un préstamo que me quería quitar de encima.
Este año, cuando estuve mirando la CBR1000RR, cuando le entraba a alguien le preguntaba si el precio era algo negociable. Si veía que el precio ya estaba medianamente bien, o bien, le decía si me incluía el cambio de nombre en el precio. No le entraba, a uno que la vendiese por 5.000 pavos, diciéndole "te doy 3.500 euros".....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Está claro que hay que luchar contra dos cosas.. una contra el invierno... que ha venido muy muy fuerte y no anima a nadie a gastarse un dinero para tener la moto parada unos meses y otra la crisis.. que en motos de 1000 o más es más acuciante...
Pero lo dicho.. que no pasa nada... lo importante es NO NECESITAR LA PASTA, si es así no hay problema.. tu la tienes en venta y si viene alguien a por ella bien.. que no... pues te la quedas...
Yo ya me he vuelto loco con la morini... ya he comprado todo lo necesario para hacerla una revi a fondo, he comprado los faros, estoy en vista de comprar los intermitentes etc...y.... lo tengo claro.. los 200 y pico pavos que me voy a gastar en caso de que la venda es dinero de menos que estaría dispuesto a bajar
xavikoala escribió:Yo dia dos me pasare por Dubon, a ver que me cuentan....
xavikoala, espero con impaciencia tus impresiones de Dubon Racing... porque si son serios y fiables, los descuentos que tienen son bastante llamativos y si no hay mucho lío después con la garantía pues....
en Dubón no vas a ver nada o casi nada de ningún modelo. No tienen en exposición una mierda. Si quereis una Vmax , sí. La inmensa mayoría de lo que ofertan es bajo pedido, lo que puedo reconocer que para muchos no es handicap alguno, pero , joder, no ver ni por asomo en exposición el modelo que buscas, no deja de ser frío y como que no invita a la decisión.
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando