He leído en algún post criticar la posición de conducción de la tiger 1050, y que ahora en la sport es mas adecuada y tal y pascual.
Imagino que yo estoy mal hecho porque a mi me pasa precisamente lo contrario, en la masmola me encuentro natural y comodo. La sport cuando la probe no hubo manera de ir comodo.
Supongo que la masmola la diseñaron para los grandecitos....
Solo es curiosidad, mientras espero el transplante.
Posicion de conduccion masmola vs sport
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Posicion de conduccion masmola vs sport
La Sport ni me he sentado, solo la mas mola y mucho, pero lo que si ganas en la masmola es con el manillar y torretas que llevan la SPORT y la masmola modelo 2012. es mas atrasado y, al menos a mi, me dio mejores sensaciones, ya que al principio solo lo cambie por acabados.
- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
La Sport tiene una posición de piernas bastante deportiva, estriberas altas y retrasadas. No se como era en la anterior porque no me he sentado. En la mía he hecho tiradas largas, y siendo muy cómoda, si se resienten un poco las rodillas
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Pues la sport, pese a lo que diga su apellido, vas más recto y en la tiger 1050 vas más al ataque y echado hacia alante.
A mi como comoda me gustaba más la posición de la tiger 1050 con unas torretas de 28mm y un manillar más plano que me echaba más hacia alante. Las posiciones tan retrasadas cargando peso en los riñones no me van nada , la verdad. La sport me recordó mucho a la explorer
A mi como comoda me gustaba más la posición de la tiger 1050 con unas torretas de 28mm y un manillar más plano que me echaba más hacia alante. Las posiciones tan retrasadas cargando peso en los riñones no me van nada , la verdad. La sport me recordó mucho a la explorer

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
el problema de la 1050 es que llevando manillar alto tiene una posición muy de semimanillares teniendo que inclinarse para llevarla...
Tu eres muy alto, quizás no lo notas y al estar al manillar más alejado a tu posición te beneficia.
A partir de 2012 y la Sport subieron un poco más el manillar y la posición es más erguida

Tu eres muy alto, quizás no lo notas y al estar al manillar más alejado a tu posición te beneficia.
A partir de 2012 y la Sport subieron un poco más el manillar y la posición es más erguida

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Quizá por eso me gusta tanto la postura; me recuerda a mi ex-R1200GS Adv. '07.....tras ponerle las alzas de 35 mmMetroid escribió:Pues la sport, pese a lo que diga su apellido, vas más recto y en la tiger 1050 vas más al ataque y echado hacia alante.

Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Yo la postura de la 1050 no tengo referencias, ya que no la he probado, y la sport comparada con mi anterior moto es muy comoda y vas erguido, la única referencia que tengo es con una F 800 GS, y en la sport los brazos van un poco flexionados.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
No he probado la Sport, pero un dia probé la '07 de Mencey (idèntica a la mia) y el solo hecho de llevar la suya el manillar más hacia atrás (unos dos cms.) parecía otra moto. Me gustó más en la mía, más adelantado.