Las transformaciones TRIUMPH de Cafe Racer Dreams

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Jun 2013, 12:23
10
Moto:: Bonneville black

Re: Las transformaciones TRIUMPH de Cafe Racer Dreams

Mensaje por Mrfer »

Es que es verdad que parten de bonnevilles y thruxton como base para hacer transformaciones muy radicales.
Oiga joven! Que esta partiendo de 10.000 euros para luego cambiarlo todo! Que tiene sentido hacerselo a una que te costo 2.000€ para lavarle la cara y dejarla bonita. Eso si es buen negocio.
trebol
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ago 2012, 17:47
11
Moto:: ninguna

Re: Las transformaciones TRIUMPH de Cafe Racer Dreams

Mensaje por trebol »

A mi siempre me gusto la CRD12
Sin demasiados cambios, pero si buenos detalles!
Quien no busca lo que quiere, acaba queriendo lo que encuentra
agierro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 11 Abr 2011, 23:02
13
Moto:: trux....
Ubicación: malaga

Re: Las transformaciones TRIUMPH de Cafe Racer Dreams

Mensaje por agierro »

Para gustos los colores.....no me gusta ninguna de las de ahi , sin desmerecer el trabajo que tienen para mi no estan bonitas...quizas no sea mi estilo y soy mas de colin monoplaza pero....repito para mi ..tiempo y dinero tirao....
cuando veas en tu horquilla agarrado el angel de la guarda ......es el momento de frenar.
machi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2013, 20:22
10
Moto:: Intruder 250

Re: Las transformaciones TRIUMPH de Cafe Racer Dreams

Mensaje por machi »

Ya lo habeis dicho... para gustos los colores!! Para mi, "cafe racer", significa algo muy distinto. Pero como bien decis... el que paga manda. Y cuando estos tios tienen clientes que envian las motos desde Niza o Londres, será que lo están haciendo bien. A mi, personalemnte, me gustan más las transformaciones "brutas". Mejorar horquilla, frenos, suspensiones traseras, potenciar... pero eso no quita que estos tios trabajen con una calidad y un gustazo increible. Meteros en la web y fijaros en los pequeños detalles, está todo cuidado al milimetro!

Aún así, se nota que esta gente hace lo que les piden, porque cuando son cosas para ellos mismos, como esta Bol D`or, si que barren para casa y se nota el autentico espiritu cafe racer. ESTO SI QUE SI!! Yo creo que esta es "la moto del jefe", y no puede ser mas guapa... keihin, horquilla de la Ducati Monster, ohlins, brembo...

http://www.caferacerdreams.com.es/motos ... -d-or-1983
Responder