Pasmao me quedé cuando vi el otro día el Spot para estas Navidades de Porquerías y Apestas del Estado, el impuesto de los tontos, pastizal que les habrán pagado a toda la troupe para fusilar "Always on my mind" del Rey. Impagables la Caballé y Manos-tijeras Raphael.
Si te toca algo, ya sabes, el 20% a la saca del Estado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume escribió:ya pero vale 5e, en tyiempos de crisis
Ciertamente.
casi nunca juego a loteria de navidad solo por los 20 euros del decimo(me parece un robo), quizas contribuye que siempre los pierdo, todo el mundo me dice siempre que rasca algo, soy pupas pa esto tambien.
Última edición por Jaume el 15 Nov 2013, 20:23, editado 1 vez en total.
Qué podemos esperar, con los ídolos que tenemos en este país tipo salsa rosa, lo que me extraña es que no anuncien el turrón belén esteban y el hijo este de la pantoja (os juro que no me sale el nombre... y sí, sé quien es la tal belén esteban esa. No me llena de orgullo , pero es así)
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
A mi francamente me la "repampimfla". Se da una imagen totalmente falsa. Y quien no tiene que se joda. Nos gastamos lo que no tenemos. Tirando tontamente de esa tarjeta de plástico que nos lo pone tal fácil. A mi la verdad que no me ven. Y comiendo como si fuera el fin del mundo, desproporcionadamente.
Yo la loteria de Navidad siempre la he visto no como una alegria (obviamente si lo es para el que le toca) sino como algo que compras en tu centro de trabajo o el bar al que vas siempre, para evitar que se te quede cara de gili.... si toca el gordo y aparece la televisión y tienes que decir "yo no llevo nada, pero me alegro mucho por mis compañeros "
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......