y digo yo...........
quitamos la politica del foro y nos metemos en estos fregaos, y habiendo aquí miembros (con perdón

con cariño, Bobber

Mas unojosest escribió:Esteeeee......
y digo yo...........
quitamos la politica del foro y nos metemos en estos fregaos, y habiendo aquí miembros (con perdón) profesionales públicos de la seguridad???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con cariño, Bobber, pero debo decir, honradamente, que opino que este hilo está totalmente fuera de lugar y lo único que va a conseguir es discusiones, a mi entender, poco productivas. Que no le veo sentido a que se debata aquí esta (des)información, vaya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
josest escribió:Esteeeee......
y digo yo...........
quitamos la politica del foro y nos metemos en estos fregaos, y habiendo aquí miembros (con perdón) profesionales públicos de la seguridad???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con cariño, Bobber, pero debo decir, honradamente, que opino que este hilo está totalmente fuera de lugar y lo único que va a conseguir es discusiones, a mi entender, poco productivas. Que no le veo sentido a que se debata aquí esta (des)información, vaya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajjajjaj...en serio, flipo con tu capacidad para negar lo evidente.Uve escribió:loMarraco escribió:Pues cuando un grupo de nacionales o de ggcc hagan algo similar, se le critica y ya esta.Uve escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">loMarraco</span>"]Los mossos han tenido actuaciones deplorables como todas las policías, no son una excepción.
Pero que mola mucho criticarlos desde fuera es un hecho, como con todo lo que pasa por estos lares y normalmente sin pruebas ni datos contrastados.
Victimismo, victimismo everywhere.
Pd: yo te demostre con datos que el organismo que "controla" lo que se emite en tv3 NO es independiente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tú no aportaste ningún dato objetivo Uve. Te limitaste a dar dos opiniones:
Una tuya según la cual un organismo público no debe ser controlado por otro organismo público plural y plurirepresentativo.
Otra de tu amigo de Barcelona, el mismo imagino que has citado antes, según la cual TV3 está politizada.
No recuerdo en qué momento he puesto pensamientos en la cabeza de los demásUve escribió:Jajajajajajajjajajajajaj....en serio....eres descacharrante, sobre todo cuando pones en cabeza de los demas pensamientos que crees que tenemos.
Eres el perfecto ejemplo de defender lo de alli a toda costa.
Lo dicho, victimismo.
Que si hombre que si, que solo tu y los que tu conoces sabeis lo que pasa alli y como pasa. Nadie mas.
En fin, casi que creo que este hilo solo deberian comentarlo los miembros del foro que sean Mossos x"DDDD
Pd: lo del organismo de control de la tv publica catalana ya no merece ni que te lo responda. Solo mirando quienes son sus miembros directivos actuales se ve lo alejadiiiiiiisimo (juas)que esta ese organo de temas politicos x"D
ponle unos emoticonitos para suavizarlo, hombre, que dicho así suena un poco burlon y despreciativo.Uve escribió:Jajajajajajajjajajajajaj....en serio....eres descacharrante, sobre todo cuando pones en cabeza de los demas pensamientos que crees que tenemos.
Eres el perfecto ejemplo de defender lo de alli a toda costa.
Lo dicho, victimismo.
Que si hombre que si, que solo tu y los que tu conoces sabeis lo que pasa alli y como pasa. Nadie mas.
En fin, casi que creo que este hilo solo deberian comentarlo los miembros del foro que sean Mossos x"DDDD
Pd: lo del organismo de control de la tv publica catalana ya no merece ni que te lo responda. Solo mirando quienes son sus miembros directivos actuales se ve lo alejadiiiiiiisimo (juas)que esta ese organo de temas politicos x"D