Veámoslas a todasjosest escribió:Por cierto, que no sé como pudo el Marc mantener la concentración, con la morenaza que tenía ayer a su lado en parrilla....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
josest escribió:Veámoslas a todasjosest escribió:Por cierto, que no sé como pudo el Marc mantener la concentración, con la morenaza que tenía ayer a su lado en parrilla....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=847yZRfipmg#t=99
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:¡ME GUSTAN LAS AMOTOS!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que la proporcion de cafres que no tienen ni p... idea de lo que es una moto va en aumento, un aumento escandaloso. Hay muchos mas vociferantes insultones y fundamentalistas que la lian parda, y no son autenticos moteros, se parece mucho a la evolucion del futbol.masclet escribió:Que entre mas de 100.000 espectadores hayan hordas de cafres, fumetas y hooligans es inevitable...
Si quieres ver verdaderos aficionados...el CEV...o incluso las SBK...es donde ves verdaderos motards...no lo dudes
En cuanto a lo de Barry...era un simpátiquisimo piloto. ..pero mucho mejor piloto fuè Mike "the bike" Hailwood...
![]()
![]()
TIGER escribió:A mi me gustan las amotos¡¡¡¡![]()
![]()
Logicamente tengo mis pilotos preferidos, pero intento no dejarme cegar y ver las cosas con perspectiva, porque no hay cosa que mas me reviente que ver a los fans acerrimos no dando opcion al rival ni para respirar¡¡¡
Y cada vez se da mas esta actitud¡¡¡
Pues algunas estuvieron también en Montmeló, conocido como el Gran Premi "Aperolas" de Catalunyajosest escribió:Veámoslas a todasjosest escribió:Por cierto, que no sé como pudo el Marc mantener la concentración, con la morenaza que tenía ayer a su lado en parrilla....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()