Los chollos de la crisis..
-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Speed Triple
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Los chollos de la crisis..
Reluctanter escribió:Ya; pero es que Ducati no la quiere ni Audi
he utilizado los precios de las multis nuevas para mandar ofertas a las de segundamano.. obviamente si nueva vale 15500, no puedes pedir 14000 con tres años

A todos se lo he dejado muy clarito.. que ESTÁN FUERA DE MERCADO, ellos verán, pero teniendo la moto nueva por 1000 euros mas no la venden ni de coña..
Pasaros por motos.net... hay muchos que piden más que nuevas

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
No seas injusto, para la mayoria de ellos por no decir todos habran comprado en conce y el precio pagado es seguro superior a lo que te dan en Toledo, esto ahora es el fruto de la canallada del importador, vamos yo soy propietario de una moto comprada en conce o dueño de un conce y no me gustaria un pelo, es una putada, con eso han depreciado el mercado...
Estoy seguro que cuelas esto en Ducatistas y no creo que siente muy bien, es mas es motivo para enviarlos a la puta mierda hablando claro.
Estoy seguro que cuelas esto en Ducatistas y no creo que siente muy bien, es mas es motivo para enviarlos a la puta mierda hablando claro.
-
- 17
Jaume escribió:No seas injusto, para la mayoria de ellos por no decir todos habran comprado en conce y el precio pagado es seguro superior a lo que te dan en Toledo, esto ahora es el fruto de la canallada del importador, vamos yo soy propietario de una moto comprada en conce o dueño de un conce y no me gustaria un pelo, es una putada, con eso han depreciado el mercado...
Y que hago?? les doy 14000 euros por motos con 3 años y sin garantía??
Joe que vale 15500 nueva...

Vendo.
-
- 17
affleck escribió:Jaume escribió:No seas injusto, para la mayoria de ellos por no decir todos habran comprado en conce y el precio pagado es seguro superior a lo que te dan en Toledo, esto ahora es el fruto de la canallada del importador, vamos yo soy propietario de una moto comprada en conce o dueño de un conce y no me gustaria un pelo, es una putada, con eso han depreciado el mercado...
Y que hago?? les doy 14000 euros por motos con 3 años y sin garantía??
Joe que vale 15500 nueva...
Mira.. acabo de recibir un e mail.. De la blanquita de Sevilla, esa que os mandé el mensaje... el que tiene 8 mil y pico pavos de pufo con la financiera...
Le estoy diciendo que nueva vale 15500 y ME SIGUE PIDIENDO 16500??

Lo dicho.... debe 8 mil y pico a la financiera, se quedaría con mi moto y con 2000 euros de deuda, le quito casi todo el pufo y aún así me dice que prefiere que se pudra.. pues eso.. que cumpla años la motito y que se sigua depreciando, ya verás que risa cuando la tenga que vender dentro de 2 o 3 años

Vendo.
-
- 18
- Contactar:
NO!!NO!!! aprovecha la oferta evidentemente, que yo haria lo mismo, pero no te rias del pobre desgraciado que su importador les acaba de depreciar un picazo su moto, menuda puñalada trapera les ha metido.
No son mias y no soy precisamente ducatista y me sienta mal y todo la jugarreta...
pero aprovecha
No son mias y no soy precisamente ducatista y me sienta mal y todo la jugarreta...

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Y tanto .... Pero ya sea Ducati, BMW, Honda, Triumph o la que sea ...Jaume escribió:No seas injusto, para la mayoria de ellos por no decir todos habran comprado en conce y el precio pagado es seguro superior a lo que te dan en Toledo, esto ahora es el fruto de la canallada del importador, vamos yo soy propietario de una moto comprada en conce o dueño de un conce y no me gustaria un pelo, es una putada, con eso han depreciado el mercado...

-
- COLABORADOR
- 15
- Contactar:
Si te gusta, te lo puedes permitir ... Tira para adelante, como te dice Jaume, Affleck. Menudo pepinazo te llevarás 

-
- COLABORADOR
- 15
- Contactar:
Con bajar 500-1000 € en muchos casos, te quitas la moto de encima ... Puede parecer mucho dinero, pero es el dinero que se va a devaluar la moto en el año o más que se encuentran anunciadas y puesta a la venta.Metroid escribió: No se, creo que el mercado de ocasión está bastante sobrevalorado con la que cae
-
- 16
- Moto:: Madame Marie
Lo jodido es, y me sabe mal por el que lo haya pagado, que alguien se compre una moto por un pastón EXAGERADO y luego la quiera vender a los cuatro dias y no perder...
Para mí (PARA MÍ) cuando la lías TAN GORDA es para quedártela porque te mola y disfrutarla. Y si a partir de ahí resulta que jugabas a especular y no te ha salido bien, pues mira...
Si yo ahora pusiera en venta el engendro, y puede que lo haga mañana mismo porque estoy MU LOCO, debería entender que voy a palmar (por lo menos) la mitad de la pasta invertida. Y es que las pijadas són, pues eso, pijadas. Y te van a costar dinero...

Para mí (PARA MÍ) cuando la lías TAN GORDA es para quedártela porque te mola y disfrutarla. Y si a partir de ahí resulta que jugabas a especular y no te ha salido bien, pues mira...
Si yo ahora pusiera en venta el engendro, y puede que lo haga mañana mismo porque estoy MU LOCO, debería entender que voy a palmar (por lo menos) la mitad de la pasta invertida. Y es que las pijadas són, pues eso, pijadas. Y te van a costar dinero...

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- 16
+1.000.000Zelev escribió:Con bajar 500-1000 € en muchos casos, te quitas la moto de encima ... Puede parecer mucho dinero, pero es el dinero que se va a devaluar la moto en el año o más que se encuentran anunciadas y puesta a la venta.Metroid escribió: No se, creo que el mercado de ocasión está bastante sobrevalorado con la que cae
GAS!

-
- 17
A ver amigos... En todos los e mails mandando mis ofertas he metido el e mail recibido de ducati ibérica con el contacto del pive que me ha ofrecido el precio ese
NO HE MENTIDO NADA, lo que no puede ser es que me pidan 15000 euros por una moto de 3 años cuando están sacándolas nuevas por 15500.
Solamente les informo de la situación y el porque no se las compro a ellos... porque son ellos los que me mandan constantemente fotos...
yo lo siento amigos, es lo que hay, y el mercado es lo que tiene, que no les interesa venderlas.. fácil, que se las queden y las disfruten, pero lo único que pueden hacer alargando la agonía es que paguen más intereses los que deban algo de dinero o bien que las motos se sigan depreciando en caída libre..
vuelvo a repetir NO SE VENDEN NI GS, conozco casos de gs´s muy baratas que no las consiguen vender... no se vende una moto, y sin embargo se permiten el lujo de venderlas carísimas..
Ellos verán...yo desde luego lo tengo claro y se lo que asumo... si no la vendo me la quedo y punto, no hay más que hablar

NO HE MENTIDO NADA, lo que no puede ser es que me pidan 15000 euros por una moto de 3 años cuando están sacándolas nuevas por 15500.
Solamente les informo de la situación y el porque no se las compro a ellos... porque son ellos los que me mandan constantemente fotos...
yo lo siento amigos, es lo que hay, y el mercado es lo que tiene, que no les interesa venderlas.. fácil, que se las queden y las disfruten, pero lo único que pueden hacer alargando la agonía es que paguen más intereses los que deban algo de dinero o bien que las motos se sigan depreciando en caída libre..
vuelvo a repetir NO SE VENDEN NI GS, conozco casos de gs´s muy baratas que no las consiguen vender... no se vende una moto, y sin embargo se permiten el lujo de venderlas carísimas..
Ellos verán...yo desde luego lo tengo claro y se lo que asumo... si no la vendo me la quedo y punto, no hay más que hablar

Vendo.
-
- 17
numberpi escribió:Lo jodido es, y me sabe mal por el que lo haya pagado, que alguien se compre una moto por un pastón EXAGERADO y luego la quiera vender a los cuatro dias y no perder...
Pues todavía alguno se indigna

Vendo.
-
- 18
- Contactar:
No me quiero poner en el pellejo de los que han pagado veintipico mil euros por semejante articulo de lujo con tres años o menos y tener que palmar la mitad para poder venderlo de la noche a la mañana. Lo mismo algun conce se pilla igual las manos con esto.
Aprovecha Pedro como ya te he dicho yo haria lo mismo, pero es una putada para quien le pille... si me dijeran que hay un cambio radical de modelo pues se entenderia la depreciacion, pero por lo mismo de ayer a hoy, perder 3000, 4000 o mas... de una marca elitista!!! es mas del enlace directo de fabrica, buff como duele esto
Aprovecha Pedro como ya te he dicho yo haria lo mismo, pero es una putada para quien le pille... si me dijeran que hay un cambio radical de modelo pues se entenderia la depreciacion, pero por lo mismo de ayer a hoy, perder 3000, 4000 o mas... de una marca elitista!!! es mas del enlace directo de fabrica, buff como duele esto
-
- 16
affleck escribió:numberpi escribió:Lo jodido es, y me sabe mal por el que lo haya pagado, que alguien se compre una moto por un pastón EXAGERADO y luego la quiera vender a los cuatro dias y no perder...
Pues todavía alguno se indigna![]()
![]()
¿Qué quieres que te diga?
Supongo que existen los dos extremos...
El que no sabe en el mundo que vive y se piensa que su moto es de oro, y el que cuando vendes algo a precio razonable (mucho, a veces) tiene los santísimos OO de llamarte y ofrecerte un tercio (no una birra) como si te hiciera un favor.
Manda narices.

Por cierto, ¿como te atreves a vender a la Rogelia?
Y no contestes que no se admiten excusas. Ahora no pienso casarme contigo... para que me hagas el salto...
Por cierto, aceptaré comentarios equivalentemente cabrones el día que ponga en venta a Madame Marie. Y me lo mereceré.

GAS!

-
- 16
Jaume escribió:No me quiero poner en el pellejo de los que han pagado veintipico mil euros por semejante articulo de lujo con tres años o menos y tener que palmar la mitad para poder venderlo de la noche a la mañana. Lo mismo algun conce se pilla igual las manos con esto.
Si, no deixa de ser una putada, però mira, capricis són capricis...
Per qui s'ho pugui permetre.

GAS!

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
Eso es de juzgado de guardia,,y si pretenden tener y mantener una buena imagen de marca,,están siguiendo el camino equivocado...
Por eso yá ni me planteo una moto nueva,,..
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Tu ya tienes una pedazo de moto tullTull escribió:Eso es de juzgado de guardia,,y si pretenden tener y mantener una buena imagen de marca,,están siguiendo el camino equivocado...

LONG LIVE ROCK AND ROLL