Quizas te metieron un piñon bueno. El mio no lo era.
Necesito,ayuda no se si sera el regulador
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Necesito,ayuda no se si sera el regulador
Y más CV no?
cambiar el kit es darle vida nueva y un kit en mal estado pierdes muchos CV a la rueda.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
ERRRFEDE
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: daytona 675
Jajaja, mas cv nose porque últimamente noto q me faltan cv jajaja, la verdad que lo que me ha molado que la cadena es dorada.
- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
De lo mejorcito en cadenas y, sino me equivoco, la de serie en las Triumph. En la mía así era. Si la cuidas bien será como el conejo de duracellERRRFEDE escribió: Por cierto el kit de trasmisión es uno de la marca DID modelo vx 525 sabéis que tal sale esa marca.

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
ERRRFEDE escribió:Jajaja, mas cv nose porque últimamente noto q me faltan cv jajaja, la verdad que lo que me ha molado que la cadena es dorada.
Las primeras semanas, despues sera color sucio como todas
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
ERRRFEDE
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: daytona 675