KTM 1290 Superduke R 2014
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
Re: KTM 1290 Superduke R 2014
...casi estoy escuchando los comentarios que se produjeron aquella primera vez que le instalaron un motor a un carromato... 

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:

A ver si google os sacan el google motorbike y se deja de google car.
http://www.youtube.com/watch?v=cdgQpa1pUUE
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
Juas, que bueno! Desconectable no le diría que no a eso...knACk escribió:![]()
A ver si google os sacan el google motorbike y se deja de google car.
http://www.youtube.com/watch?v=cdgQpa1pUUE
Yo estoy con Aristóteles: "en el término medio está la virtud"!!
Para lo demás ya tenemos a Pedro Picapiedraaaa

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
http://motos.coches.net/noticias/ktm/12 ... sentacion/
Mirar el video..
Mirar como cruza el mc williams este la moto!!!
en fin... alucino... vaya maquinón
Por cierto.. hay un extracto que dice que el piloto no ha sido capaz de mejorar el rendimiento de la electrónica de la moto de modo manual, y es un tío como mc williams.. que manos tiene...
Dios... si me tocase la lotería... me gusta más que una hp4

Mirar el video..
Mirar como cruza el mc williams este la moto!!!
en fin... alucino... vaya maquinón

Por cierto.. hay un extracto que dice que el piloto no ha sido capaz de mejorar el rendimiento de la electrónica de la moto de modo manual, y es un tío como mc williams.. que manos tiene...
Dios... si me tocase la lotería... me gusta más que una hp4

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
si tio ...me he quedado flipando...dice que no ha sido capaz de frenar menos metros que con el abs
menuda máquina!!!

menuda máquina!!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- 17
Metroid escribió:si tio ...me he quedado flipando...dice que no ha sido capaz de frenar menos metros que con el abs![]()
![]()
![]()
menuda máquina!!!
Si es que tío... la electrónica es instantánea... el ser humano no... yo lo tengo clarísimo... solamente cambiaba de moto con una artefacto que tenga todo este arsenal..
No se si has leído la prueba escrita y has visto el video... destacan los suave cómoda y lo poco que consume

Pero que me estás contando..!! que una moto de 180 caballos, que acelera en 7 segundos de 0 a 200, es cómoda y encima la puedes poner como quieras, porque jamás se va de tracción.. jamás bloquea el abs..... en fin, vuelvo a decir.. alucino

Vendo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Cuando algo es bonito se suele decir, y cuando su fealdad es avaricia, o no se dice nada o la belleza es subjetiva.Jaume escribió:de fea no dicen nada, no?

-
- 17
Mira Jaume... yo nunca he querido meterme con el tema de la estética porque es muy subjetiva..Jaume escribió:de fea no dicen nada, no?
A mí por ejemplo una speed me parece desproporcionada.. esos faros redondos del pleistocenos, como si mandas dibujar a un niño una moto y te pone esos faros.. o sea redonditos, simples, como un aditamento a la moto que parece que no se ha diseñado para ella......
Esta moto no es bonita, ninguna ktm para mi gusto es bonita, las tiger´s.. excepto la sport me parecen horrorosas.. .transformer´s con dos ruedas...
Solo me gustan las mv augusta.. me parecen la leche, las ducati deportivas.. 1098, 1198 etc... y poquito más...
Si te vas a fijar en la estética como gusto "general" lo tenemos chungo, porque desde luego hay pocos modelo que tengan una estética que gusten a todo el mundo..
o es que la gs lc es bonita??.. en fin, no veo ni un ejemplo de moto polivalente que sea bonita

Vendo.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Minimoto escribió:Cuando algo es bonito se suele decir, y cuando su fealdad es avaricia, o no se dice nada o la belleza es subjetiva.Jaume escribió:de fea no dicen nada, no?
Cuando son feas lo único que saben dar son datos y así para el golpe

-
- 18
- Contactar:
La belleza no es subjetiva, o es bonita o no lo es, Monica bellucci es guapa la carbonero es mediocre pero follable.
bellucci offcourse

bellucci offcourse

-
- 18
- Contactar:
En lo de desproporcionado de la antigua speedtriple y sus faros del pleistoceno, pues hace tiempo se abrió un post en el speedtriple, con que coche comparar nuestras motos, la mayoria coicidimos.
la speedtriple de faros redondos, seria un hot rod, un ac cobra,no se porque tenemos deria americana
un trasto así, algo entre lo clasico y lo actual, con percha, con porte, puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie...a eso nos evoca su estetica, intenta comparar lo actual con cualquier coche.
o te encanta o la odias, esta a mi me encanta, la actual habria que hacerle muchos cambios.
en especial 2

la speedtriple de faros redondos, seria un hot rod, un ac cobra,no se porque tenemos deria americana

o te encanta o la odias, esta a mi me encanta, la actual habria que hacerle muchos cambios.

-
- 18
- Contactar:
Lo triste es que actualmente la nueva no esta al dia en nada, ni rompe con nada que es lo que hacia la anterior por lo menos en lo estetico.
No es lo suficiente para los clasicos como yo(ES FEA O NO NOS ATRAE), y tampoco es lo suficiente extrema en nada!!!, como lo tiene la competencia, por lo tanto, esta en tierra de nadie, ni lo estetico ni lo tecnico, le va a pasar como a la cb1000 r ni chicha ni limoná y su única baza es un motor del pleistoceno que va pidiendo auxilio ahora que ha visto el nuevo tricilindrico de yamaha.
No es lo suficiente para los clasicos como yo(ES FEA O NO NOS ATRAE), y tampoco es lo suficiente extrema en nada!!!, como lo tiene la competencia, por lo tanto, esta en tierra de nadie, ni lo estetico ni lo tecnico, le va a pasar como a la cb1000 r ni chicha ni limoná y su única baza es un motor del pleistoceno que va pidiendo auxilio ahora que ha visto el nuevo tricilindrico de yamaha.
-
- 18
- Contactar:
O juegas en lo estetico o en lo tecnico, ktm juega a lo tecnico y tendrá su mercado.
No se si hay mercado en la indiferencia
No se si hay mercado en la indiferencia
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Ktm juega en lo técnico y en lo estético, en su estética, a caso no tienen todas las KTM su estilo? Puede gustar o no, pero tienen una imagen de marca.

-
- 18
- Contactar:
mas bien su estilo es la falta de lo estetico, o han echo de lo estetico lo han convertido en agresivo y es lo que se lleva hoy dia.
Dicen que con las feas se follan mejor, puedo estar mas o menos de acuerdo!!!, pero a parte de estar contento en la cama quiero pasear por la calle y no sentir verguenza del enjendro que llevo.
Que me direis que hay quien disfruta de la estetica salvaje y agresiva de hoy en dia, pero es que la mayoria de los moteros que pueden pagar 15000 por uno moto no tiewnen la mentalidad o no tienen 20 años, no son generacion pokemon..
Yo que se!!! me hago viejo para estos engendros...

Dicen que con las feas se follan mejor, puedo estar mas o menos de acuerdo!!!, pero a parte de estar contento en la cama quiero pasear por la calle y no sentir verguenza del enjendro que llevo.
Que me direis que hay quien disfruta de la estetica salvaje y agresiva de hoy en dia, pero es que la mayoria de los moteros que pueden pagar 15000 por uno moto no tiewnen la mentalidad o no tienen 20 años, no son generacion pokemon..
Yo que se!!! me hago viejo para estos engendros...

-
- 17
Como dice minimoto ktm tiene una estética definida.. hasta unos colores definidos.. cosa que pocas marcas lo pueden decir..
PUeden gustar o no... ahi no me meto, pero sinceramente lo que busca un tío a una ktm no lo busca un tío en una bonneville por poner un ejemplo y creo que la estética pasa a un segundo plano..
No obstante, reitero.. no veo por ejemplo más fea a la adventure que a la explorer y a la gslc, y tampoco veo más fea a esta ktm que una speedtriple

PUeden gustar o no... ahi no me meto, pero sinceramente lo que busca un tío a una ktm no lo busca un tío en una bonneville por poner un ejemplo y creo que la estética pasa a un segundo plano..
No obstante, reitero.. no veo por ejemplo más fea a la adventure que a la explorer y a la gslc, y tampoco veo más fea a esta ktm que una speedtriple

Vendo.
-
- 18
- Contactar:
affleck escribió:
No obstante, reitero.. no veo por ejemplo más fea a la adventure que a la explorer y a la gslc, y tampoco veo más fea a esta ktm que una speedtriple![]()
ahí te doy la razón

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Para mi es lo principal. Vamos cuando compro una es por que es la que más me gusta. No la más potente ni pijadas ni nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 17
knACk escribió:Para mi es lo principal. Vamos cuando compro una es por que es la que más me gusta. No la más potente ni pijadas ni nada.
No nos engañemos.. incluido yo... para nosotros lo principal es tener la mejor moto con el menor dinero

Vendo.