Cambio intermitente

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
peilla
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Street Triple 675

Cambio intermitente

Mensaje por peilla »

Hola foreros, buenas tardes.
Tengo un pequeño problema con el intermitente derecho de mi ST y agradecería si alguien me pudiera "echar una manita".
Resulta que no me funciona, y después de cambiar lámpara y demás sin éxito he visto que le problema está en el cable que se ha soltado de uno de los conectores que van bajo el depósito.
La solución parece simple, conectar el cable.
El problema es que para acceder a ese borne creo que tengo que desmonar media moto. De momento levanto depósito y veo que debajo está el filtro del aire. Me temo que también tendré de desmontarlo entero ( no sé si podré hacerlo sin sacar todo el depósito porque la apertura que deja este cuando lo levantas sin sacar es poca ).
Pero y cuando saque el filtro, ya podré acceder al borne o aún no ? Es que lo veo todo muy "apretao".
Otra cosa que he intentado es acceder al borne desde el lateral, o sea, desde el intermitente pero no puedo.
Alguna sugerencia ?

Gracias y saludos de antemano.
V'sssssssssssssssssssss !!!!
:XX: :XX:
peilla
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Street Triple 675

Re: Cambio intermitente

Mensaje por peilla »

Me respondo yo mismo ....
Finalmente he podido acceder al conector del intermitente desde el propio lateral. No ha sido fácil, pero quitando el cable de la bobina del cilindro derecho, y con la ayuda de un amigo mío que tiene los dedos largos y delgados como un espantapájaros, lo hemos podido conectar.
Es un poco costoso y necesitas como "herramienta" a mi amigo Roger, pero se puede.
:lol: :lol: :lol:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Re: Cambio intermitente

Mensaje por Minimoto »

Menos mal!
Ya te veía con la moto a trozos por un puñetero cable.
Imagen
Responder