Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
A mi si me gusta, además eso tiene que sonar muuuuyyy bien.
Lo que pasa es que me parece demasiado radical y no es apta para circular, muchas veces el esfuerzo por mantener componentes como los intermitentes, espejos y matrícula pero conservando la estética pues se valora.
Quitar los intermitentes, espejos y matrícula en cualquier moto ya la hace bonita, eso es ir a lo fácil. Ya me entendéis.
MarioD escribió:A mi si me gusta, además eso tiene que sonar muuuuyyy bien.
Lo que pasa es que me parece demasiado radical y no es apta para circular, muchas veces el esfuerzo por mantener componentes como los intermitentes, espejos y matrícula pero conservando la estética pues se valora.
Quitar los intermitentes, espejos y matrícula en cualquier moto ya la hace bonita, eso es ir a lo fácil. Ya me entendéis.
Pienso como MarioD,
esta muy guapa. Los colores muy chulos, pero con el simple hecho de quitar intermitentes guardabarros y piezas feas, ya dejas una moto muy bonita.
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
MarioD escribió:A mi si me gusta, además eso tiene que sonar muuuuyyy bien.
Lo que pasa es que me parece demasiado radical y no es apta para circular, muchas veces el esfuerzo por mantener componentes como los intermitentes, espejos y matrícula pero conservando la estética pues se valora.
Quitar los intermitentes, espejos y matrícula en cualquier moto ya la hace bonita, eso es ir a lo fácil. Ya me entendéis.
+1 y la postura del piloto es lo siguiente a forzada, no?